Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

G loomis

G loomis Fiber Blend Senko BCR852 Mossyback

G loomis Fiber Blend Senko BCR852 Mossyback

  • G loomis Fiber Blend Senko BCR852 Mossyback
  • G loomis Fiber Blend Senko BCR852 Mossyback
  • G loomis Fiber Blend Senko BCR852 Mossyback
  • G loomis Fiber Blend Senko BCR852 Mossyback

G Loomis Fiber Blend Senko BCR852 Mossyback

Descripción G loomis Fiber Blend Senko BCR852 Mossyback

Cuando el bajo está cruzando los planos bajos y canales de arroyos poco profundos en la primavera necesita un cebo que se quedará en la zona de strike mayor tiempo posible y aún así tener suficiente acción para atraer a una huelga. Una buena opción es el jerkbait plástico blando. Nuestras barras "Senko" están diseñados para pescar estos cebos efectiva para un número de razones. varillas más largas crean un mayor radio de colada y el ajuste de gancho. Eso significa más velocidad punta para iniciar el conjunto de gancho y el aumento de la distancia de lanzamiento, que es muy importante, ya que los cebos pesan casi nada. No es un problema con el Senko o el sistema de Yum Dinger, ya que son los más pesados ​​de los jerkbaits suaves, pero con cebos como el Super Fluke, el Asesino bajo y gusano del tirón, se necesita una varilla con una punta que le dará la capacidad para hacer buenos lances largos para que pueda cubrir más agua, junto con el poder suficiente para fijar el gancho, incluso cuando están ahí fuera "una milla de país". Ofrecemos dos niveles de rendimiento. Las varillas MossyBack son nuestros modelos de precio medio y cuentan con nuestra propia construcción "mezcla de fibras" con guías y asientos de carrete Fuji. Nuestros modelos GLX increíblemente ligeros y sensibles cuentan con guías de retroceso, conocidos por su ligereza y durabilidad, junto con porta carretes Fuji. Hay dos varillas de fundición y una barra de giro en...

G loomis Fiber Blend Senko BCR852 Mossyback está disponible con diferentes características. Cómpralo en waveinn y benefíciate de todas las ventajas. Además este producto tiene la garantía oficial de G loomis. Además puedes complementar tu compra con otros productos de la categoría Cañas y Spinning.

Características G loomis Fiber Blend Senko BCR852 Mossyback

Tramos
Acción
Tamaño cañas

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar