G Loomis IMX Classic Spin Jig

Distribuidor Autorizado G Loomis.
Garantía oficial de la marca.

G Loomis

$ 254.95

Mejor precio online auditado pornetRivals

lupa

G Loomis IMX Classic Spin Jig

close

G Loomis IMX Classic Spin Jig

G Loomis IMX Classic Spin Jig

G Loomis IMX Classic Spin Jig

G Loomis IMX Classic Spin Jig

G Loomis IMX Classic Spin Jig

G Loomis IMX Classic Spin Jig

Descripción

Estos son cañas de acción rápida especiales, diseñadas para dar cálidos pescadores de giro de agua de la potencia y el rendimiento de una barra colada en una configuración de hilatura. Si bien muchas de estas barras son similares a nuestros modelos de fundición, tanto en acciones y valores de potencia, que están clasificados para la línea un poco más ligero, porque bobinas de hilado que tradicionalmente no se ocupan de línea más pesada, así como un carrete de fundición, incluso con guías de gran tamaño. Estas barras fueron desarrollados originalmente para la pesca de plástico blando para el bajo, pero desde entonces han sido descubiertos por los pescadores leucomas para jigging vertical, así como los gusanos y las plataformas de rebote de fondo de luz. Hay cinco diferentes "grupos" de energía, que van de 2 a 17 libras línea de prueba. Muchas de estas barras son adecuados para uso en agua salada luz. Son justo lo que recetó el doctor para el bajo, la lucioperca y lucio en el lado de agua dulce y se puede encontrar una serie de formas de usarlos en aplicaciones de agua salada de luz. Son ligeros, sensible y extremadamente precisa. Los modelos más populares están disponibles en el GLX, IMX y GL3.

¿Te gusta G Loomis IMX Classic Spin Jig? Entra en náutica y pesca y descubre la mayor variedad de productos de Cañas y accesorios que te pueden ayudar a realizar tus actividades de ocio. Verificamos que los productos de náutica y pesca estén en perfectas condiciones. ¡No busques más!

Características

Tramos:
Acción:
Código EAN proveedor:

. Cañas

Usa la siguiente tabla para determinar tu talla. Si estás entre dos tallas, pide la menor para que la prenda te quede más ceñida o la mayor para que quede más holgada. Si tus medidas de pecho y cintura se corresponden con dos tallas sugeridas distintas, pide la talla que se corresponda con la medida del pecho.

Comentarios sobre el producto (0)

Puntuación del producto 5 / 5
Escribe un comentario o formula una pregunta:
coinn

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Puntuación del producto:

¡Código erróneo! Vuelve a introducirlo

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Los clientes que vieron G Loomis IMX Classic Spin Jig, también vieron: