Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

G loomis

G loomis IMX Classic Spin Jig

G loomis IMX Classic Spin Jig

G loomis IMX Classic Spin Jig

G loomis IMX Classic Spin Jig

G loomis IMX Classic Spin Jig

  • G loomis IMX Classic Spin Jig
  • G loomis IMX Classic Spin Jig
  • G loomis IMX Classic Spin Jig
  • G loomis IMX Classic Spin Jig
  • G loomis IMX Classic Spin Jig
  • G loomis IMX Classic Spin Jig

G Loomis IMX Classic Spin Jig

Descripción G loomis IMX Classic Spin Jig

Estos son cañas de acción rápida especiales, diseñadas para dar cálidos pescadores de giro de agua de la potencia y el rendimiento de una barra colada en una configuración de hilatura. Si bien muchas de estas barras son similares a nuestros modelos de fundición, tanto en acciones y valores de potencia, que están clasificados para la línea un poco más ligero, porque bobinas de hilado que tradicionalmente no se ocupan de línea más pesada, así como un carrete de fundición, incluso con guías de gran tamaño. Estas barras fueron desarrollados originalmente para la pesca de plástico blando para el bajo, pero desde entonces han sido descubiertos por los pescadores leucomas para jigging vertical, así como los gusanos y las plataformas de rebote de fondo de luz. Hay cinco diferentes "grupos" de energía, que van de 2 a 17 libras línea de prueba. Muchas de estas barras son adecuados para uso en agua salada luz. Son justo lo que recetó el doctor para el bajo, la lucioperca y lucio en el lado de agua dulce y se puede encontrar una serie de formas de usarlos en aplicaciones de agua salada de luz. Son ligeros, sensible y extremadamente precisa. Los modelos más populares están disponibles en el GLX, IMX y GL3.

¿Vas a aquirir G loomis IMX Classic Spin Jig? Debes saber que sus dimensiones en su caja original son de y con un peso que es . Todos los productos de G loomis cuentan con las mejores calidades para que disfrutes de tus actividades sin ningun tipo de complicación. Haz tu pedido de G loomis IMX Classic Spin Jig ya y recíbelo en tan solo unos días.

Características G loomis IMX Classic Spin Jig

Tipo de cañas
Tramos
Acción
Tamaño cañas
Accion Lbs

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar