Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

G loomis

G loomis Jig Worm Casting GLX 853C

G loomis Jig Worm Casting GLX 853C

  • G loomis Jig Worm Casting GLX 853C
  • G loomis Jig Worm Casting GLX 853C
  • G loomis Jig Worm Casting GLX 853C
  • G loomis Jig Worm Casting GLX 853C

G loomis Jig Worm Casting GLX 853C

Ver más artículos de:

Descripción G loomis Jig Worm Casting GLX 853C

GLX sigue siendo una de las más ligeras barras de alto rendimiento, más sensibles que hacemos. Es notablemente más ligero y más sensible que nuestra IMX y todos los otros materiales de módulo más bajo que utilizamos. Ha sido la línea de nuestro producto piedra angular de más de 20 años. Su alto módulo y la resistencia a la tracción nos permiten utilizar hasta un 15% menos material que una varilla IMX comparables creando una reducción muy drástica de peso y el mantenimiento de la misma potencia. Este año se han rediseñado por completo la serie GLX, utilizando un nuevo porta carretes propietaria, la configuración de mango de agarre y guías de división SIC marco Fuji K. Las barras de Mag Bass y vuelta Jig en las acciones clásicas cuentan con empuñaduras de corcho completos. Algunas de las velas son nuevas, así, mejorar la línea de varilla a través del tablero. El nuevo GLX ha aumentado la sensibilidad si se puede imaginar que!

¿Te gusta G loomis Jig Worm Casting GLX 853C? Entra en náutica y pesca y descubre la mayor variedad de productos de Cañas y accesorios que te pueden ayudar a realizar tus actividades de ocio. Verificamos que los productos de náutica y pesca estén en perfectas condiciones. ¡No busques más!

Características G loomis Jig Worm Casting GLX 853C

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad