Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

G loomis

G loomis Jig Worm Spinning GLX 853S

G loomis Jig Worm Spinning GLX 853S

  • G loomis Jig Worm Spinning GLX 853S
  • G loomis Jig Worm Spinning GLX 853S
  • G loomis Jig Worm Spinning GLX 853S
  • G loomis Jig Worm Spinning GLX 853S

G loomis Jig Worm Spinning GLX 853S

Descripción G loomis Jig Worm Spinning GLX 853S

Nuestras barras giratorias y GLX Jig Gusano están diseñados específicamente para las plantillas de pesca y plásticos blandos. Cuentan con un mango de agarre ruptura con nuestra única corcho "comodidad de agarre", anillas Fuji titanio SIC y la punta superior. Legendario por su sensibilidad, estas barras le dirá todo que es pasando con ese cebo, sin importar la profundidad del agua o el grosor de la cubierta. Tienen acciones rápidas adicional, lo que le hace precisa, trayectoria baja arroja con mucha potencia para manejar hasta el más bajo. Hecho con un espacio en blanco de color verde oscuro precioso, se ven tan bien como se pescan! Si usted está en ligero y sensible, el poder y el control, las barras de la serie a continuación, el GLX Jig y en el gusano justo lo que recetó el doctor !!

¿Te gusta G loomis Jig Worm Spinning GLX 853S? Entra en náutica y pesca y descubre la mayor variedad de productos de Cañas y accesorios que te pueden ayudar a realizar tus actividades de ocio. Verificamos que los productos de náutica y pesca estén en perfectas condiciones. ¡No busques más!

Características G loomis Jig Worm Spinning GLX 853S

Tramos
Tamaño

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad