up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

G loomis Caña Mosca NRX+ Fly

plus
G loomis

G Loomis Caña Mosca NRX+ Fly

Descripción G loomis Caña Mosca NRX+ Fly

Factores ambientales agresivos como el viento sostenido, la hidráulica compleja y la estructura natural tienen el potencial de castigar la productividad. con favores apilados en el rincón de la naturaleza, nivele el campo de juego con herramientas de pesca forjadas para conquistar estas y otras variables comunes. Con un enfoque principal de maximizar la versatilidad, estas acciones adaptables mejoran la capacidad del pescador y amplían las oportunidades tácticas en situaciones de pesca difíciles. enrollado con nuestra construcción cónica compuesta más avanzada hasta la fecha, nrx + proporciona la potencia, la velocidad de línea y la estabilidad de bucle que se esperan de las cañas modernas de acción rápida, sin comprometer la "sensación" y la delicadeza en el juego corto. esto significa que, independientemente de la distancia de lanzamiento o la dificultad, nrx + permite a los pescadores tener un control que aumenta la confianza en situaciones menos que ideales.


Especificaciones:

Mango de varilla: B
Piezas de varilla (no de sección): 4


Con G loomis Caña Mosca NRX+ Fly te garantizas el mejor equipo posible para la práctica de náutica y pesca. Además, en waveinn encontrarás la mejor calidad con los mejores precios en Cañas pesca. Elígenos como tu tienda de náutica y pesca y céntrate sólamente en disfrutar gracias a la comodidad que te otorgan las mejores marcas como G loomis.

Características G loomis Caña Mosca NRX+ Fly

Color
Negro

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up