Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

G loomis

G loomis NRX Jig Worm

G loomis NRX Jig Worm

G loomis NRX Jig Worm

  • G loomis NRX Jig Worm
  • G loomis NRX Jig Worm
  • G loomis NRX Jig Worm
  • G loomis NRX Jig Worm
  • G loomis NRX Jig Worm

G loomis NRX Jig Worm

Descripción G loomis NRX Jig Worm

NRX plantilla y varillas de fundición de gusano están diseñados específicamente para las plantillas de pesca y plásticos blandos. Son increíblemente ligero, increíblemente sensible y fuerte que se puede imaginar! Los mangos están divididas agarre de corcho con guías de stripper Fuji titanio SIC, con el Lite Ultra, RETROCESO ultra fuerte guía el resto del camino. Estas barras son nada como que hemos hecho nunca antes! Se sienten diferente a todo lo que hemos hecho nunca antes. Nos enviaban a hablar un poco mejor aquí o un poco más ligero allí! Lo que estamos diciendo lo que no hay confusión ... "Estas son las mejores barras de graves que se han hecho ... y punto !!!"

En la tienda de náutica y pesca, waveinn podrás encontrar diferentes tallas de G loomis NRX Jig Worm y en diferentes colores . Las dimensiones en su caja original son 8x8x cm. y su peso es de 0.5 kg.. Además podrás completar tu compra con productos relacionados con G loomis NRX Jig Worm o de la categoria Cañas de nuestra tienda online de náutica y pesca.

Características G loomis NRX Jig Worm

Tramos
Acción
Tamaño

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo