up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

G loomis Caña Spinning Trout Series

G loomis Caña Spinning Trout Series

plus
G loomis

G Loomis Caña Spinning Trout Series

Descripción G loomis Caña Spinning Trout Series

Una serie especializada de cañas giratorias diseñadas específicamente para la pesca de truchas. Usando nuestra "mezcla de fibra" patentada y niveles de rendimiento GLX, nuestro objetivo es proporcionar a los pescadores un enfoque de "el cielo es el límite" para la pesquería. Originalmente fabricado en configuraciones de 2 piezas para facilitar el transporte, se ha agregado una nueva selección de cañas de 1 pieza para 2010 para aquellos pescadores que desean lo último en peso ligero y rendimiento. Eficaces para la pesca en lagos o arroyos, estas cañas se fabrican con un objetivo en mente ... ayudar a los pescadores de truchas serios a tener más éxito y disfrutar de su tiempo en el agua con las cañas más ligeras y sensibles disponibles. Hay cuatro modelos disponibles en GLX ... dos varillas de 1 pieza y dos de 2 piezas. Toda la serie presenta consejos rápidos para el máximo control, ya sea lanzando una ruleta, una plantilla de marabú o huevos individuales a la deriva en su arroyo favorito. Los modelos de "mezcla de fibras" cuentan con una combinación de corcho normal y corcho compuesto para un agarre trasero nuevo y de aspecto único con asientos de carrete con bloqueo hacia arriba y guías Fuji de un solo pie Alconite. Los modelos GLX cuentan con guías de retroceso, agarres de corcho y espuma con asiento de carrete con bloqueo hacia arriba.Para citar a los probadores de cañas de la revista Field & Stream, durante sus revisiones de campo anuales "Best of the Best Awards" en 2008, dijeron: "¡Estas cañas son como pescar con una pluma!" Imagina cómo se sienten las nuevas varillas de 1 pieza ... ¡son aún más ligeras! Con una potencia que varía de ultraligera a ligera, clasificada desde una línea de prueba de 1 libra hasta 8 libras, son sorprendentemente fuertes. Querrás llevar una de estas cañas para todas tus aventuras de pesca. ¿Qué tamaño de pez puedes atrapar con una de estas cañas? ¡Te sorprenderías! ¡El cielo es el limite!"


Especificaciones:

Longitud de la varilla (pies): 6´8´´
Mango de varilla: A
Peso del señuelo de la caña: 1/32 3/16
Piezas de varilla (no de sección): 2
Peso de la línea de varilla: 2 6 Lb
Poder de varilla: Ultra ligero



Si tienes más productos de G loomis sabrás que es de las mejores marcas de náutica y pesca que puedes encontrar en Cañas pesca. En waveinn siempre trabajamos con las mejores marcas para proporcionarte la mejor calidad y el mejor precio en todos nuestros productos como G loomis Caña Spinning Trout Series. Haz tu compra ahora y recibe tus productos en el menor tiempo posible.

Características G loomis Caña Spinning Trout Series

Color
Negro

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up