up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Gaby La Vieira Mediana

Gaby La Vieira Mediana

plus
Gaby

Gaby La Vieira Mediana

Descripción Gaby La Vieira Mediana

¡Atrapa tu pez GABY hoy! Las vieiras son un molusco bivalvo marino común de la familia Pectinidae.

Habitan en todos los océanos del mundo, con la mayor concentración de especies en aguas tropicales.

Hay cerca de 500 especies conocidas de vieiras divididas en cuatro familias.

Pueden variar mucho en tamaño y color.

Sorprendentemente, las vieiras tienen muchos ojos primitivos ubicados a lo largo de los bordes de sus mantos, y algunas especies tienen alrededor de 100 de ellos.

Apreciadas por su carne de sabor dulce, las vieiras son un marisco popular y su cultivo y recolección se está convirtiendo en una industria cada vez más rentable.

Los cojines de peces GABY son la única opción cuando se buscan cojines de peces decorativos de alta calidad y gran detalle.

Con nuestros diseños personalizados hechos por artistas de populares peces de agua salada y de agua dulce, todas las almohadas GABY están hechas a mano y se presta atención a todos y cada uno de los detalles.

Están hechos con materiales antialérgicos de la más alta calidad y están cosidos a mano, lo que les permite tener esa apariencia realista y única.

Las almohadas de pescado GABY son ideales para todos los amantes del pescado.

-Largo 45 cm- Cosido a mano en Polonia- Materiales 100% hipoalergénicos y reciclables (tejido de poliéster)- Lavable.




Prueba a comprar de la comodidad de tu casa en tu tienda de náutica y pesca. Compra Gaby La Vieira Mediana con la garantía del precio más bajo. No esperes más y descubre otros productos relacionados de la categoría Merchandising que puedan complementar tu compra.

Características Gaby La Vieira Mediana

Color
Blanco
Rosa

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up