up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Inicio

Garbolino

Garbolino

Ver todo ( Garbolino )

Acerca de Garbolino

Fundado en 1945 por Henri Garbolino, un verdadero pionero en equipo de pesca francés, la marca Garbolino nació de una sola pasión para permitir a los pescadores de todos los niveles experimentar la emoción de la captura. Garbolino ofrece una amplia gama de productos diseñados para satisfacer las necesidades únicas de cada entusiasta de la pesca. Desde redes de aterrizaje hasta carretes de pesca, cañas de pescar a la ropa, tenemos todo lo que necesitas para que tu experiencia de pesca sea un éxito.
La red de aterrizaje Garbolino es una herramienta de pesca versátil diseñada para ayudar a los pescadores. El material de malla duradero de la red de aterrizaje Garbolino asegura que el pez se mantenga seguro sin causar daño o estrés. El tamaño generoso de la red de aterrizaje Garbolino proporciona un espacio amplio para los peces más grandes, mientras que el mango extensible permite un fácil alcance en varias situaciones de pesca.
Los carretes de pesca Garbolino son herramientas de alta calidad y fiables que mejoran la experiencia de pesca del pescador. Los carretes de pesca Garbolino están diseñados con precisión y durabilidad en mente, asegurando un lanzamiento y recuperación suaves y sin esfuerzo. Con su ingeniería avanzada, los carretes de pesca Garbolino proporcionan un excelente manejo de línea, reduciendo enredos y mejorando la distancia de lanzamiento.
El equipo de pesca Garbolino abarca una amplia gama de herramientas y accesorios de alta calidad que satisfacen las necesidades de los pescadores. Desde cañas de pescar hasta carretes, redes de aterrizaje hasta cajas de cebo, Garbolino ofrece una selección integral de equipo diseñado para mejorar la experiencia de pesca. El equipo de pesca Garbolino garantiza un rendimiento y longevidad óptimos.
Las cañas de pesca Garbolino están meticulosamente diseñadas teniendo en cuenta las necesidades del pescador, ofreciendo un equilibrio perfecto entre fuerza, sensibilidad y flexibilidad. Construidas con materiales de alta calidad como fibra de carbono, las cañas de pesca Garbolino proporcionan una excelente precisión y potencia de lanzamiento, manteniendo al mismo tiempo una sensación de ligereza.
La ropa de pesca Garbolino combina funcionalidad, durabilidad y estilo para brindar a los pescadores la máxima comodidad y protección en sus aventuras de pesca. La ropa de pesca Garbolino está diseñada con las exigencias del entorno de pesca en mente, Garbolino ofrece una variedad de opciones de ropa como chaquetas de pesca, pantalones, sombreros y guantes.
La ropa para hombres Garbolino es una colección elegante y funcional diseñada para satisfacer las necesidades de los pescadores con sentido de la moda. Desde camisas de pesca hasta chaquetas, sombreros a pantalones, la ropa para hombres Garbolino ofrece una variedad de opciones de ropa que combinan comodidad, durabilidad y estilo. La ropa para hombres Garbolino está hecha de materiales de alta calidad, estas prendas proporcionan una perfecta combinación de funcionalidad y moda.
La caña de combate Garbolino es una cumbre de precisión y rendimiento, diseñada específicamente para los entusiastas de la pesca de combate. Las cañas de combate Garbolino están expertamente elaboradas utilizando tecnologías avanzadas y materiales de alta calidad para ofrecer una sensibilidad, precisión y control excepcionales. Con una construcción delgada y liviana, las cañas de combate Garbolino ofrecen una excelente capacidad de respuesta y un lanzamiento sin esfuerzo.
La caña de spinning Garbolino es una herramienta versátil y confiable que se adapta a las necesidades de los pescadores que prefieren técnicas de spinning. Las cañas de spinning Garbolino están elaboradas con materiales de alta calidad, como fibra de carbono, para proporcionar una fuerza, sensibilidad y flexibilidad excepcionales. Con su diseño ligero y equilibrado, las cañas de spinning Garbolino ofrecen un lanzamiento sin esfuerzo y un control preciso de la señuelo.

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar