up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Garmin Airmar B265LH

plus
Garmin

Garmin Airmar B265LH

Descripción Garmin Airmar B265LH

Airmar B265Lh funciona eficientemente en tu embarcación. El transductor de Garmin se destaca por su capacidad de transmitir sonidos y convertirlos en frecuencia legible en un barco, demostrando su desempeño aguas profundas así como columnas de agua y fondo.

Dentro de las especificaciones técnicas del equipo, tiene funcionamiento óptimo hasta 3.000 pies de profundidad, frecuencia operativa de 42 a 65 kHz y 130 a 210 kHz, en cuanto al ancho de haz de 16 a 25 grados y de 6 a 10 grados y aumento de muerto de 0 a 20 grados.

La material del este dispositivo es bronce. Otra de sus características es que posee: TruHull con bloque carenado, su potencia es de 1kw y posee conector de 12 pines.
Este mejor rendimiento de 1 kW a través del transductor de casco, este montaje se realiza bien en aguas profundas y tiene excepcional fondo y detalle de la columna de agua.

Este transductor tiene una profundidad de 3.000 pies; Una frecuencia de funcionamiento de 42 a 65 kHz y de 130 a 210 kHz; Una anchura de haz de 16 a 25 grados y 6 a 10 grados; Y un deadrise de 0 a 20 grados.

El kit del transductor viene con las instrucciones de instalación. Siga las instrucciones cuidadosamente para evitar dañar su embarcación.

Especificación:

Frecuencia: CHIRP Baja (42 65 kHz) y CHIRP Alta (130 210 kHz)

Potencia 1 kW

Ancho de banda: 16 25/6 10

Profundidad máxima 3.000 pies

Profundidad / Velocidad / Temperatura: Profundidad y Temperatura

Número de pines 12 pines

Longitud del cable 39 ft.

Ángulos admitidos del deadrise / del travesaño: 0 ° 20 ° grado deadrise


¿Estás interesado en comprar Garmin Airmar B265LH? Estas de suerte porque en waveinn en la categoría de Electrónica y Transductores disponemos de otros productos que pueden complementar tu compra. Haz tu pedido ahora y recíbelo en unos días.

Características Garmin Airmar B265LH

Potencia transductor
De 0.61 kW a 2.9 kW
Color
Azul
Dorado
Instalación Transductores
Pasacascos

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up