Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Garmin

Garmin Correa Mochila

Garmin Correa Mochila

Garmin Correa Mochila

  • Garmin Correa Mochila
  • Garmin Correa Mochila
  • Garmin Correa Mochila
  • Garmin Correa Mochila

Garmin Correa Mochila

Descripción Garmin Correa Mochila

Esta ligera mochila es perfecta para condiciones que requieren atención manos libres. El envoltorio de arnés de nilón resistente con gancho n nudillo puede adaptarse a cualquier estilo de correa con anchos de hasta 3,75 "y es compatible con el equipo de transporte de carga ligero modular (MOLLE).

El mismo material de bucle de gancho n también se utiliza para almacenar fácilmente su dispositivo Garmin compatible para un óptimo desempeño GPS, al mismo tiempo que proporciona acceso en cualquier momento.

Cuando el dispositivo se desprende del bucle del gancho n, el soporte de la columna y el cordón de cuerda ajustable en longitud de 2 a 14 asegura que el dispositivo permanecerá con usted en todo momento.

Dispositivos compatibles:

Dakota 10

Dakota 20

ETrex 10

Paquete eTrex 10 Geocaching

ETrex 20

ETrex 30

GPSMAP 62

GPSMAP 62s

GPSMAP 62sc

GPSMAP 62st

GPSMAP 62stc

GPSMAP 64

GPSMAP 64s

Oregon 200

Oregon 300

Oregon 400c

Oregon 400i

Oregon 400t

Oregon 450

Oregon 450t

Oregon 550

Oregon 550t

Oregon 600

Oregon 600t

Oregon 650

Oregon 650t


¿Estas interesado en Garmin Correa Mochila de Garmin? En estos momentos se encuentra en stock en waveinn, nuestra tienda de náutica y pesca online. En waveinn podrás encontrar otros productos de náutica y pesca de la marca Garmin. No esperes más y disfruta de Garmin Correa Mochila en tan solo unos días.

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

De fácil instalación, excelente rendimiento económico

-

Nos uso adjunto a la bicicleta del vástago. movimiento punto de vista es un poco doloroso, pero lo suficientemente útil. Podría precaria en comparación con la auténtica moto empresa Garmin montaje y soporte RAM, pero el impacto no tiene que preocuparse de perder la cabeza, ya que no evite el contacto. Es también un buen punto y listo para su uso se trasladó a las correas de la mochila en el momento de caminar. Sólo de esa cadena es el dolor en el velcro es un inconveniente, pero es suficiente si se trata de este precio.

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad