up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Garmin Cámara BC 35

Garmin Cámara BC 35

Garmin Cámara BC 35

Garmin Cámara BC 35

Garmin Cámara BC 35

Garmin Cámara BC 35

plus
Garmin

Garmin Cámara BC 35

Descripción Garmin Cámara BC 35

BC 35 es una cámara Garmin para vehículo que ofrece un campo de visión angular de 160°. Este modelo tiene la capacidad de mostrarte lo que existe detrás de tu vehículo: vehículos, peatones y otros elementos, minimizando la existencia de zonas ciegas.

La cámara de respaldo inalámbrica incluye wi-fi y transmite las imágenes directamente a la pantalla de su navegador GPS. La transmisión inalámbrica, a través de su cable transmisor de 80 centímetros, de las imágenes ocurre a una distancia de hasta 45 pies. La versión es sumergible hasta 3.3 metros por 30 minutos.

La cámara Garmin es compatible con Fleet 770-780 y 790, Dezl 780 y DezlCam 785. Una de sus cualidades le permite conectarlo a la potencia constante de su vehículo para cambiar los modos de navegación. Se puede emparejar hasta con 4 cámaras con el navegador GPS.
Una cámara de respaldo de calidad como la Garmin BC 35 puede mejorar significativamente la visibilidad hacia atrás para los conductores y, por lo tanto, ayudar a minimizar el riesgo de accidentes de "zona ciega" siempre que su vehículo se mueva en reversa.
Cuando se combina con un navegador GPS compatible, la cámara de respaldo inalámbrica BC 35 es una cámara habilitada para Wi-Fi multiuso diseñada para ayudar a los conductores a detectar fácilmente vehículos, peatones y otras obstrucciones difíciles de ver detrás de su vehículo.
Si la cámara está conectada a las luces de marcha atrás para obtener potencia, su navegador Garmin compatible puede mostrar automáticamente las imágenes de la cámara cada vez que el vehículo cambia a marcha atrás y volver al modo de navegación cuando se cambia a una marcha hacia adelante. Como otra opción, puede conectar el sistema a una alimentación constante, lo que le permite alternar entre la pantalla de navegación y los modos de pantalla de respaldo con solo presionar un botón.
Las líneas de guía en pantalla se pueden ajustar de acuerdo con el tamaño de su vehículo, para ayudar a los conductores a medir más fácilmente la distancia de marcha atrás. Se pueden usar hasta 4 cámaras juntas en 1 sistema, para múltiples ángulos de visión al invertir su vehículo.
El BC 35 es lo suficientemente resistente como para soportar incluso el clima más duro. Garmin recomienda llevar el BC 35 a su distribuidor para una instalación profesional. Pero si eres un fanático, hazlo tú mismo, esa también es una buena alternativa. Deberá montar la cámara en la parte trasera de su vehículo y conectarla a una fuente de alimentación, como las luces traseras.
caracteristicas:
Campo de visión gran angular de 160 °; muestra lo que hay detrás de su vehículo cuando está en reversa
El Wi Fi® incorporado transmite la vista de la cámara en vivo desde BC 35 directamente a la pantalla de su navegador GPS compatible
Transmite de forma inalámbrica imágenes de la cámara a una distancia de hasta 45 pies (el rango varía según la instalación)
Si lo desea, conecte a potencia constante y cambie fácilmente entre la cámara y los modos de navegación
Lo suficientemente resistente como para soportar el mal tiempo²
Especificaciones:
Peso de la unidad: 8.3 oz. (235 g)
Longitudes de cable:
Cable de cámara: 59.1 ”(150 cm)
Cable transmisor inalámbrico: 31.5 ”(80 cm)


¿No conoces aún el Garmin Cámara BC 35 de la marca Garmin? No esperes más y hazte con este producto al mejor precio en nuestra tienda waveinn. Aquí puedes encontrar toda la información sobre el producto como sus dimensiones xx cm. y su peso kg. (ambas medidas en su caja original). Y siempre con la confianza que te ofrecemos en waveinn.

Características Garmin Cámara BC 35

Color
Negro

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up