Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Garmin

Garmin Bluechart G2 Madeira and Canary Islands

Garmin Bluechart G2 Madeira and Canary Islands

  • Garmin Bluechart G2 Madeira and Canary Islands
  • Garmin Bluechart G2 Madeira and Canary Islands

Garmin Bluechart G2 Madeira and Canary Islands

Descripción Garmin Bluechart G2 Madeira and Canary Islands

Conoce mejor y más claramente tu entorno con los datos BlueChart® g2. Con BlueChart g2, dispondrás de cartografía marina detallada que proporciona una visualización cómoda de contenido náutico. BlueChart g2 te permite ver la posición precisa de tu embarcación en la carta con relación a ayudas a la navegación, características de la línea de costa, fondeaderos, obstrucciones, vías fluviales, áreas restringidas, etc. También tendrás acceso a funciones de mapas detalladas, que incluyen Sombreado de seguridad¹, Cartas de pesca¹, transición suave entre los niveles del zoom, transición uniforme entre los límites de las cartas y reducción de las discontinuidades entre las mismas.

Garmin Bluechart G2 Madeira and Canary Islands está disponible en diferentes tallas y colores. Si estás interesado en adquirir este artículo de la tienda de náutica y pesca online waveinn, no esperes más y recíbelo en casa en unos días. En waveinn podrás encontrar el precio mínimo garantizado en productos de náutica y pesca de la marca Garmin.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características Garmin Bluechart G2 Madeira and Canary Islands

Formato tarjeta
Zona geográfica

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad