up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Garmin Bluechart G2 Vision Azores Islands

plus
Garmin

Garmin Bluechart G2 Vision Azores Islands

Descripción Garmin Bluechart G2 Vision Azores Islands

Vea la posición exacta de su embarcación en la carta con respecto a las ayudas a la navegación, las características costeras y las áreas restringidas con características premium que se encuentran en esta detallada información de mapas marinos. Incluye todas las características de nuestro producto BlueChart® g2 HD, además de la perspectiva 3 D por encima y por debajo de la línea de flotación, Auto Guidance, imágenes de alta resolución y fotografías aéreas de puertos, puertos y marcos.

Contornos de profundidad sombreada, líneas costeras, sondeos puntuales, ayudas a la navegación, planos portuarios, naufragios, obstrucciones, zonas intermareales, áreas restringidas y símbolos IALA.

Cuenta con contornos de pesca de hasta 1 pie HD que revelan un terreno detallado en el fondo del mar.

Transiciones sin fisuras entre los niveles de zoom y más continuidad a través de los límites del gráfico.

Imágenes de satélite de alta resolución para una visión realista de la tierra y el agua.

Fotografías aéreas de puertos, puertos, puertos deportivos, vías navegables, hitos de navegación y otros POI.

La tecnología patentada Garmin Auto Guidance es ahora capaz de proporcionar guía de enrutamiento¹ a virtualmente cualquier destino accesible en el agua.

Mariner´s Eye 3 D perspectiva para una rápida y fácil posición fijar.

Ojo de pez vista 3 D perspectiva para una vista submarina del fondo del mar.

El sombreado de seguridad * permite sombreado de contorno para todos los contornos de profundidad menos profundos que las profundidades de seguridad definidas.

Cartas de Pesca * para el alcance de los contornos inferiores y sondeos de profundidad con menos desorden visual en la pantalla.

Planifique y organice rutas desde su computadora con HomePort ™.

¹Auto Guidance es solo para fines de planificación y no reemplaza operaciones de navegación seguras.


¿Estas interesado en Garmin Bluechart G2 Vision Azores Islands de Garmin? En estos momentos se encuentra en stock en waveinn, nuestra tienda de náutica y pesca online. En waveinn podrás encontrar otros productos de náutica y pesca de la marca Garmin. No esperes más y disfruta de Garmin Bluechart G2 Vision Azores Islands en tan solo unos días.

Características Garmin Bluechart G2 Vision Azores Islands

Color
Multicolor
Zona geográfica
Europa Occidental

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up