up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Garmin Bluechart G2 Vision Madeira and Canary Islands

plus
Garmin

Garmin Bluechart G2 Vision Madeira and Canary Islands

Descripción Garmin Bluechart G2 Vision Madeira and Canary Islands

Disfruta de una perspectiva más actualizada cuando estés navegando con BlueChart® g2 Vision®. Con los datos BlueChart g2 Vision, dispondrás de cartografía marina detallada que proporciona una visualización cómoda de contenido náutico y otras funciones premium. BlueChart g2 Vision te permite ver la posición precisa de tu embarcación en la carta con relación a ayudas a la navegación, características de la línea de costa, fondeaderos, obstrucciones, vías fluviales, áreas restringidas, etc. También tendrás acceso a funciones de mapas detalladas, que incluyen Sombreado de seguridad¹, Cartas de pesca¹, transición suave entre los niveles del zoom, transición uniforme entre los límites de las cartas y reducción de las discontinuidades entre las mismas. Las funciones Premium incluyen perspectiva 3D por encima y por debajo del nivel del agua, auto ruta, imágenes de alta resolución y fotos aéreas con imagen real de puertos, puertos deportivos, vías fluviales, lugares representativos para la navegación y otros puntos de interés. Es la representación de mapas más realista que Garmin ha ofrecido jamás.


Caracteristicas:

- Las realistas funciones de navegación muestran todo, desde contornos del fondo sombreados y líneas de costa, a sondeos de puntos, ayudas a la navegación, planos de puertos, naufragios, obstrucciones, zonas de aguas bajas, áreas restringidas, símbolos IALA, etc.
- Presentación en pantalla de gran suavidad que incluye transiciones perfectas entre los niveles del zoom y mayor continuidad entre los límites de las cartas.
- Sombreado de seguridad¹ que permite al usuario activar el sombreado de todos los contornos de profundidad menos profundos que la profundidad segura definida por el usuario.
- Cartas de pesca¹ para ayudar a definir curvas de nivel y sondeos de profundidad, y mostrarlos con menos complicaciones en la pantalla.
- Imágenes por satélite de alta resolución que, superpuestas sobre la carta, proporcionan a los navegantes una vista realista del agua y la tierra y un conocimiento de la situación sin parangón.
- Fotografías de referencia aérea que proporcionan fotografías del mundo real de puertos, puertos deportivos, vías fluviales, lugares de interés para la navegación y otros puntos de interés que ofrecen a los navegantes otra potente utilidad para navegar en aguas no conocidas.
- Vista MarinerEye con perspectiva 3D que proporciona una vista de pájaro desde la parte posterior de la embarcación y muestra la información de la carta para poder fijar la posición de forma rápida, fiable y sencilla.
- Vista FishEye con perspectiva 3D que proporciona un vista submarina que representa visualmente el fondo del mar según la información de la carta.
- Tecnología de auto ruta que busca en los datos de la carta para sugerir la mejor travesía hacia tu destino. Incluye mareas, corrientes, servicios náuticos, carreteras costeras y puntos de interés.


Si deseas conocer más artículos de la marca Garmin en la categoría Electrónica de waveinn, estas de suerte porque contamos con una amplia variedad de productos para que realices tus actividades de náutica y pesca con el mejor equipo. Las medidas de Garmin Bluechart G2 Vision Madeira and Canary Islands son xx cm. en su caja original y pesa kg..

Características Garmin Bluechart G2 Vision Madeira and Canary Islands

Color
Multicolor
Zona geográfica
Europa Occidental

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up