Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Garmin

Garmin Echomap Chirp 72Dv

Garmin Echomap Chirp 72Dv

  • Garmin Echomap Chirp 72Dv
  • Garmin Echomap Chirp 72Dv
  • Garmin Echomap Chirp 72Dv
  • Garmin Echomap Chirp 72Dv

Garmin Echomap Chirp 72Dv

Descripción Garmin Echomap Chirp 72Dv

Peces con el poder de CHIRP

Pantalla a color de 7 pulgadas con control de teclado

Disponible con o sin un transductor de alta gama CHIRP, 250 W y Garmin CHIRP DownVü ™, 500 W

Soporte para sonar Panoptix ™ todo incluido (transductor no incluido)

Incluye mapa base mundial para referencia general

Software de creación de mapas HD personalizado precargado Quickdraw Contours

Es hora de que comience a pescar con el poder del sonar CHIRP. El fácil de instalar, fácil de usar echoMAP CHIRP 72dv de 7 pulgadas está disponible con o sin un transductor para sonar de alta gama CHIRP y Garmin CHIRP DownVü, el sonar de escaneo más claro en el agua. Soporta Panoptix e incluye el software precargado Quickdraw Contours para crear instantáneamente tus propios mapas HD con contornos de 1 pie mientras pescas. El GPS interno de 5 Hz actualiza la posición y el rumbo 5 veces por segundo. Proporciona soporte NMEA 2000® para datos de motores, sensores, sistema de audio FUSION LINK ™, pilotos automáticos y más. Los cables se enchufan directamente en el soporte, lo que le permite instalar y quitar rápidamente el dispositivo de alimentación y montaje. Monturas de motor de travesaño y trolling incluidas.

La Garmin CHIRP Diferencia:

Las capacidades de sonar incorporadas de echoMAP 72dv incluyen sonar CHIRP, la tecnología de sonar más sofisticada disponible para el público de pesca y canotaje. El sonar CHIRP proporciona una separación y definición de blanco sorprendentemente clara, ya que pone aún más energía en el objetivo que el sonar tradicional. También incluye la capacidad de grabación de sonar que coordina la sincronización del retorno del sonar con su posición de los barcos y ahorra la información digital para la reproducción en una computadora usando el software de la planificación de HomePort ™. Utilice el cable de uso compartido de datos para compartir waypoints y rutas entre varios dispositivos.

Sonar de exploración más claro en el agua:

El sonar de escaneo de Garmin CHIRP DownVü le da una imagen casi fotográfica hasta 750 pies debajo de su barco. Usted ve claramente la estructura, los objetos sumergidos y los peces. El sonar Garmin HD ID ™ tradicional y el sonar de escaneo DownVü se combinan en un transductor. También proporciona compatibilidad HD ID para los motores de trolling Minn Kota® y MotorGuide® con transductores integrados.

Crea tus propios mapas HD:

Quickdraw Contours es una función de software gratuita y fácil de usar que ya está instalada en su combo Garmin compatible. Crea instantáneamente sus propios mapas de pesca HD personalizados con contornos de 1 pie. Adaptarlos a sus necesidades. Son tus mapas, tú los posees. Guarde los datos para usted mismo, o compártalos con la Comunidad Quickdraw en Garmin Connect ™. No se requiere experiencia especial en topografía. Sólo pescas mientras crea mapas. Usted no tiene que esperar alrededor o enviar sus archivos lejos como otro software de cartografía requiere - sus resultados aparecen al instante. Utilice con cualquiera de los siguientes transductores de sonar: Garmin Panoptix ™, HD ID ™ tradicional, habilitado para CHIRP, Garmin DownVü ™ o profundidad compatible con NMEA 2000®. ¿Tiene más de 1 dispositivo sonar instalado a bordo? Quickdraw Contours selecciona automáticamente el dispositivo de sonar más capaz para proporcionar los mejores resultados para usted!

Título y Posición Refreshed 5 veces por segundo:

Rápido y sensible 5 Hz GPS / GLONASS refresca su posición y encabeza 5 veces cada segundo para hacer que su movimiento en la pantalla sea más fluido. Ahora es rápido y fácil dejar caer hasta 5.000 waypoints exactos y encontrar su manera de nuevo a sus puntos secretos de la pesca.

Agregar Panoptix LiveVü Reenviar Sonar:

Con LiveVü Forward su barco puede moverse o estacionarse. Dondequiera que su motor de arrastre está apuntado, verá imágenes en vivo de lo que está sucediendo bajo el agua. Mire su señuelo mientras que se hunde, y vea su profundidad y movimiento mientras que usted lo recupera. Verlo moverse en relación con las estructuras en el agua. Vea la natación de los peces, reaccionando a su cebo; Si atacan, verás y sentirás el golpe. Una vez en el gancho, ver la lucha en su pantalla como sucede. Con Panoptix LiveVü Forward, usted puede ver que todo viene a la vida hasta 100 pies de distancia.

Mejora con los mejores mapas sobre el agua:

Una sola ranura de tarjeta microSD ™ proporciona memoria expandible para compras de mapas de accesorios como BlueChart® g2, BlueChart® g2 Vision®, LakeVü HD o LakeVü HD Ultra. LakeVü HD Ultra y BlueChart g2 Vision proporcionan Garmin Auto Guidance exclusivo, una tecnología que le dirige a sus puntos calientes. De acuerdo con las especificaciones de su barco, Auto Guidance instantáneamente crea un camino visual que puede seguir para evitar el agua poco profunda y otras obstrucciones cartográficas.

Lleve su echoMAP con usted:

Cuando usted está fuera del agua, es fácil mantener su echoMAP seguro. No tiene que ensuciar con enchufar y desenchufar los cables de la unidad, ya que los cables se enchufan directamente en el soporte. Esto le permite instalar y quitar rápidamente su echoMAP de la alimentación y el montaje.

Orientación automática mejorada:

Simplemente ingrese la ubicación a la que desea ir y la tecnología Garmin Auto Guidance patentada busca instantáneamente en los gráficos relevantes para crear un camino virtual y seguro en la pantalla que le ayuda a evitar puentes bajos, aguas poco profundas y otras obstrucciones en ruta.

Con la versión 2.0 mejorada, tiene acceso a más funciones y capacidades. Puede ajustar la ruta calculada de Auto Guidance insertando puntos "via" en paradas intermedias o puntos de referencia a lo largo de la ruta deseada. Puede revisar fácilmente los puntos de peligro a lo largo de su trayectoria calculada. E incluso puede acoplar su piloto automático Garmin compatible para que siga automáticamente la ruta de Orientación Automática. Otras mejoras de 2.0 le permiten calcular los tiempos de llegada en cualquier punto de su ruta (ideal para que las llegadas coincidan con las aperturas de puentes y otros eventos críticos). Mejor aún, ahora puede guardar las rutas de guiado automático trazadas para su futura navegación haciendo una copia de seguridad en una tarjeta SD ™ con su cartografía BlueChart g2 Vision o LakeVü HD Ultra¹.

Transferencia de Waypoints de GPX:

Si tiene waypoints, pistas o rutas frecuentemente usadas almacenadas en el producto GPS de otro fabricante o en un dispositivo de mano Garmin ahora es más fácil que nunca transferir esos artículos a su nuevo plotter Garmin, a través del formato de software GPX estándar de la industria. GPX es un formato estándar abierto para el intercambio de datos GPS entre plataformas y aplicaciones. Con esta tecnología de interfaz fácil de usar, Garmin ha tomado "ningún waypoint dejado atrás" a un nuevo nivel de comodidad.

Rango de profundidad de profundidad múltiple:

Designe hasta 10 rangos de profundidad diferentes cada uno con su propio color. Facilita la visualización de las profundidades objetivo de un vistazo.

Comisión Piloto automático de Chartplotter:

Para hacer la puesta en marcha más fácil y más conveniente, puede manejar todo el proceso de puesta en marcha del piloto automático desde la pantalla del chartplotter.

Sistema de Entretenimiento FUSION Link:

Disfrute de la capacidad de controlar todos los sistemas de audio compatibles con FUSION Link directamente desde la pantalla del chartplotter compatible.

Características especiales de la navegación:

Las características soportadas de SailAssist incluyen laylines, aumento de la rosa de los vientos, rumbo y curso sobre líneas de tierra y campos de datos verdaderos del viento. Las pantallas del calibrador están diseñadas para proporcionar una información importante, la necesidad de conocer la información de un vistazo, incluyendo el ángulo de viento verdadero y aparente, el conjunto y la deriva, la velocidad del viento verdadero o aparente, gráficos horizontales y una barra de datos con campos de datos personalizables. Para ayudarle a ganar un viento que maximiza la ventaja competitiva, su chartplotter ofrece una página de la guía de la carrera antes de que muestre su línea de salida virtual, junto con los campos de datos que muestran los laylines, el tiempo para quemar antes del comienzo y un cronómetro de carrera.

Presupuesto:

Desempeño físico:

Dimensiones físicas: 9.8'x5.5'x2' (25cmx13.9cmx5.1cm)

Tamaño de la pantalla, WxH: 6.0'x3.6'; 7.0 'diagonal (15.2 x 9.1 cm, diagonal de 17.8cm)

Resolución de la pantalla, LxA: 800 x 480 píxeles

Tipo de pantalla: Pantalla WVGA

Peso: 1.7 libras. (0,77 kg)

Puntaje de agua: IPX7

Antena: Interna o externa sobre NMEA 2000

Compatible con NMEA 2000®

Compatible con NMEA 0183

Consumo de energía: 6.2W

Opciones de montaje: Bail or flush

Puertos Garmin Marine Network ™: 1 puerto Panoptix ™

Mapas y Memoria

Acepta tarjetas de datos: 1 tarjeta microSD ™

Puntos de referencia: 5.000

Rutas: 100

Registro de la trayectoria: 50.000 puntos; 50 pistas guardadas

Características del Chartplotter

Compatible con Garmin Sonar: Sí

Soporta AIS (seguimiento de la posición de los buques objetivo):

Admite DSC (muestra los datos de posición de la radio VHF con capacidad DSC):

Tablas de mareas:

Sonar Características y Especificaciones

Sonar con doble frecuencia (50/200 kHz):

Sonar con haz dual (77/200 kHz)

Frecuencias soportadas:

Tradicional: 50/77/200 kHz

DownVü: 260/455/800 kHz

Potencia de transmisión: 500 W (RMS) / 4.000 W (pico a pico)

CHIRP tecnología sonar: Sí (incorporado) DownVü ™:

Conexiones:

Número de pines del transductor: 8

NMEA 0183 puertos de entrada: 1

NMEA 0183 puertos de salida: 1

En el cuadro:

Transductor Versión:

EchoMAP CHIRP 72dv con mapa base mundial

Cable de alimentación / datos

Montaje inclinable

Base de liberación rápida

Cubierta protectora

Juego de montaje empotrado

Transductor GT20 TM (8 pines)

Soporte del travesaño

Hardware

Documentación

Sin Transductor Versión:

EchoMAP CHIRP 72dv con mapa base mundial

Cable de alimentación / datos

Montaje inclinable

Base de liberación rápida

Cubierta protectora

Juego de montaje empotrado

Hardware

Documentación


En waveinn mostramos todas las características de Garmin Echomap Chirp 72Dv. Sus dimensiones son xx cm. y pesa kg. (producto en su caja original). En nuestra tienda de náutica y pesca podrás encontrar diferente tallaje de Garmin Echomap Chirp 72Dv. Pago seguro y envío garantizado! Además descubre más productos similares a Garmin Echomap Chirp 72Dv y benefíciate de todas nuestras ofertas en náutica y pesca.

Características Garmin Echomap Chirp 72Dv

Con transductor

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo