up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Garmin Echomap Plus 62cv

Garmin Echomap Plus 62cv

Garmin Echomap Plus 62cv

plus
Garmin

Garmin Echomap Plus 62cv

Descripción Garmin Echomap Plus 62cv

Echomap Plus 62cv es un sistema de navegación satelital creado para su funcionamiento tiene cargado mapas de base mundial. Dentro de la información almacenada en el dispositivo encontrarás fronteras internacionales y políticas, mares, océanos, lagos, embalses y ríos principales. Este equipamiento electrónico incluye una pantalla de 6.2” en diagonal con resolución de 800H x 480V píxeles, color WVGA y retroiluminada.

Dentro de las características que incluye este dispositivo electrónico incluye rutas, Waypoints, Tracklog; en su memoria se encuentran 50 pistas guardadas. Este modelo tiene 4 pines, en caso de usar un transductor de 8 pines, necesitará un cable adaptador.

El equipamiento Garmin es compatible con varios tipos de transductores, entre ellos CV23M-TM, CV20-TM, GT22HW-TM, GT15M-TM, GT21-TM o el Airmar P66 para uso en aguas profundas, así como GT8HW-IF y GT10HW-IF para la pesca en hielo
El plotter/sonda que te mantiene conectado:

- Plotter/sonda de 6 pulgadas con pantalla legible a la luz del sol y teclas
- Compatibilidad con la sonda tradicional CHIRP de Garmin integrada además de con la sonda de exploración CHIRP ClearVü™ (los transductores se venden por separado)
- Mapa base mundial preinstalado; compatible con las cartas costeras BlueChart® g3 y BlueChart® g3 Vision avanzadas con datos de Navionics® integrados y tecnología Auto ruta1
- El software de mapas Quickdraw Contornos integrado crea mapas de pesca personalizados al instante en la pantalla mientras pescas, con contornos de 30 centímetros (1 pie)
- Utiliza la conectividad Wi-Fi® integrada para establecer la vinculación con la aplicación ActiveCaptain™ gratuita y obtener acceso a -OneChart™, notificaciones inteligentes1, datos de la comunidad Quickdraw™ de Garmin y mucho más
- Comparte waypoints y rutas con otras unidades ECHOMAP™ o STRIKER™

El plotter/sonda con pantalla de 6´´ brillante y legible a la luz del sol incluye compatibilidad tanto con la sonda tradicional CHIRP de Garmin como con la sonda de exploración CHIRP ClearVü. Incluye un mapa base mundial preinstalado y es compatible con nuestras cartas costeras BlueChart g3 y BlueChart g3 Vision avanzadas con datos de Navionics integrados y tecnología Auto ruta1. Además, Quickdraw Contours que permite crear mapas de pesca personalizados al instante en la pantalla mientras pescas, con contornos de 30 centímetros. También dispone de conectividad Wi-Fi integrada que permite la vinculación con la aplicación ActiveCaptain gratuita para obtener acceso a OneChart, desde donde puedes adquirir y descargar nuevas cartas. ActiveCaptain también te proporciona acceso a notificaciones inteligentes1, a la comunidad de ActiveCaptain para obtener información sobre puertos deportivos y otros puntos de interés, a los datos de la comunidad Quickdraw y mucho más. Incluye soporte de instalación en superficie de desmontaje rápido, para que te resulte más fácil de quitar y transportar.

Novedades que ofrece Garmin CHIRP:
- Las funciones de sonda integradas de ECHOMAP CHIRP 62cv incluyen nuestra sonda tradicional CHIRP, que incorpora una de las tecnologías más sofisticadas en el ámbito de la pesca y la navegación. La sonda CHIRP tradicional proporciona una separación y definición de los objetivos increíblemente clara gracias a que se centra en los objetivos aún más que las sondas tradicionales. Además, ofrece compatibilidad con sonda tradicional para motores eléctricos de arrastre Minn Kota® y MotorGuide®, con transductores integrados.

Clear scanning sonar images:
- La sonda de exploración CHIRP ClearVü de Garmin te ofrece una imagen de calidad casi fotográfica de lo que se encuentra bajo la embarcación. Podrás ver estructuras, objetos sumergidos y peces con total nitidez. La sonda tradicional CHIRP de Garmin y la sonda de exploración CHIRP ClearVü se combinan en un único transductor.

Crea tus propios mapas con Quickdraw Contornos:
- Crea mapas de pesca personalizados al instante en pantalla, con contornos de 30 centímetros, y modifícalos según tus necesidades. Los mapas son tuyos. Guarda los datos para ti o compártelos con la comunidad Quickdraw de Garmin Connect™.

Conéctate con la aplicación ActiveCaptain:
- La aplicación gratuita todo en uno ActiveCaptain te permite gestionar tu experiencia náutica desde prácticamente cualquier lugar. Establece una sencilla y potente conexión entre tu dispositivo móvil compatible y tus plotters, cartas y mapas, así como la comunidad. Utiliza la conectividad Wi-Fi integrada en el plotter/sonda, que permite la vinculación con la aplicación ActiveCaptain gratuita para acceder a OneChart, desde donde puedes actualizar, o adquirir y descargar nuevas cartas. ActiveCaptain también te proporciona acceso a notificaciones inteligentes¹, a la comunidad de ActiveCaptain para obtener información sobre puertos deportivos y otros puntos de interés, a los datos de la comunidad Quickdraw y mucho más.

Funciones de SailAssist:
- Las funciones de SailAssist incluyen laylines, rosa de los vientos mejorada, y líneas de rumbo y rumbo GPS. Consulta la velocidad y el ángulo del viento real y aparente, así como la dirección y la deriva, de un vistazo. Para ayudarte a optimizar la acción del viento con el fin de obtener una mayor ventaja competitiva, se ha incorporado una página de indicaciones previas a la carrera que muestra tu línea de salida virtual, así como campos de datos que incluyen los laylines, el tiempo disponible antes de comenzar y un temporizador.

Disfruta de más opciones en el agua con nuestros mejores mapas:
- Pásate a LakeVü g3, LakeVü g3 Ultra, BlueChart g3 o BlueChart g3 Vision², con datos de Navionics integrados, tecnología Auto ruta y otras fantásticas funciones. Una única ranura para tarjeta microSD™ permite ampliar la memoria para los mapas comprados como accesorios. Una única ranura para tarjeta microSD™ permite ampliar la memoria para los mapas comprados como accesorios. O adquiere mapas con OneChart a través de la aplicación ActiveCaptain y sincroniza automáticamente tu plotter compatible, sin necesidad de una tarjeta SD.

Llévate tu ECHOMAP Plus contigo:
- Es muy fácil mantener tu plotter/sonda ECHOMAP Plus protegido cuando no estás en el agua. Di adiós al molesto proceso de enchufar cables y desenchufarlos de la unidad, porque estos se conectan directamente al soporte. Esto te permitirá instalar y extraer rápidamente tu ECHOMAP Plus del soporte, así como desconectarlo de la alimentación.


Especificaciones:

- Dimensiones de la unidad (Ancho/Alto/Profundidad) 21,8 x 13,0 x 6,2cm (8,6´´ x 5,1´´ x 2,6´´)
- Tamaño de la pantalla (Ancho/Alto) 13,7 x 7,7 cm; 15,2 cm en diagonal (5,4´´ x 3,1´´; 6´´ en diagonal)
- Resolución de pantalla (Ancho/Alto) 400 x 800 píxeles
- Tipo de pantalla Pantalla WVGA
- Peso 0,7 kg (1,6 lb)
- Clasificación de resistencia al agua IPX7
- Consumo de energía 12 W
- Antena Interno o externo a través de NMEA 2000
- Opciones de montaje En superficie o empotrado
- Receiver 5 Hz
- Puertos Garmin Marine Network™ None

Mapas y memoria:
- Mapas preinstalados Ninguno
- Admite tarjetas de datos 1 tarjeta microSD™; tamaño máximo de tarjeta de 32 GB
- Waypoints 5.000
- Rutas 100
- Tracks 50.000 puntos; 50 tracks guardados

Funciones de ocio al aire libre:
- Predicción de mareas sí

Funciones del plotter:
- Compatible con sonda Garmin sí
- Admite AIS (rastrea la posición de los barcos objetivo) sí
- Amite DSC (envía los datos de posición al VHF compatible con DSC) sí

Especificaciones y funciones de sonda:
- Compatible con sonda de doble frecuencia sí
- Compatible con sonda de doble haz sí
- Potencia de transmisión 500 W (RMS) / 4,000 W (peak to peak)
- Tecnología CHIRP Yes (Built-in)
- ClearVü Yes with CHIRP (built-in)
- SideVü No
Profundidad máxima:
- 2,300 ft @ 77 kHz, freshwater
- 1,100 ft @ 77 kHz, saltwater
- (depth capacity is dependent on water bottom type and other water conditions)
- Bloqueo en el fondo (muestra las señales que devuelve del fondo a la superficie) sí
- Gráfico y registro de la temperatura del agua sí
- Grabación de sonda sí
- Función de retroceso del historial de sonda sí

Conexiones:
- Compatible con NMEA 2000® sí
- Números de pin del transductor 4
- Puertos de entrada NMEA 0183 1
- Puertos de salida NMEA 0183 1
- Puertos de entrada de vídeo None
- Puertos de salida de vídeo - Ninguno None
- Conectividad inalámbrica Yes


En la caja:

- ECHOMAP Plus 62cv
- Cable de alimentación/datos
- Soporte inclinable con soporte de sujeción de desmontaje rápido
- Soporte para montaje empotrado
- Tapa de protección
- Componentes de montaje
- Documentación


¿Vas a adquirir Garmin Echomap Plus 62cv? Debes saber que sus dimensiones en su caja original son de y con un peso que es . Todos los productos de Garmin cuentan con las mejores calidades para que disfrutes de tus actividades sin ningun tipo de complicación. Haz tu pedido de Garmin Echomap Plus 62cv ya y recíbelo en tan solo unos días.

Características Garmin Echomap Plus 62cv

Presencia Transductor
Sin Transductor
Color
Negro
Con Cartografía De Serie
Sin Cartografía
Opción Cartografia
Compatible
Pulgadas
6

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up