up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Garmin Echomap Plus 72sv

Garmin Echomap Plus 72sv

Garmin Echomap Plus 72sv

plus
Garmin

Garmin Echomap Plus 72sv

Descripción Garmin Echomap Plus 72sv

Echomap Plus 72sv es un sistema de navegación satelital que tiene una pantalla de 7” táctil que tiene legibilidad independientemente de las condiciones ambientales. Su interfaz puedes manejarla con ayuda de las teclas.

Dentro de las aplicaciones a las que tienes acceso a través de se encuentra el software Quickdraw Contours que te permite crear mapas de pesca personalizados con contornos de 1’. A través de la conexión a internet inalámbrico, puedes emparejarte a tu teléfono inteligente para revisar las notificaciones recibidas y ampliar los datos que se manejan en la comunidad Garmin Quickdraw. A través del soporte NMEA 2000 obtienes datos del motor, sensores, sistema de audio Fusion – Link, entre otros.

Puedes trasladar tu equipo electrónico contigo, no tienes que enchufar y desenchufar cables de la unidad, ya que están conectados directamente al soporte.
El plotter/sonda que te mantiene conectado

- Plotter/sonda de 7 pulgadas con pantalla táctil brillante y legible a la luz del sol, y teclas
- Compatibilidad con la sonda tradicional integrada CHIRP de Garmin y las sondas de exploración CHIRP ClearVü™ y CHIRP SideVü™. Es compatible con Panoptix, la sonda que lo ve todo (los transductores se venden por separado).
- Mapa base mundial preinstalado y compatible con BlueChart® g2 HD y BlueChart® g2 Vision® HD
- El software de mapas Quickdraw Contornos integrado crea mapas de pesca personalizados al instante en la pantalla mientras pescas, con contornos de 30 centímetros (1 pie)
- Utiliza la conectividad Wi-Fi® integrada para establecer la vinculación con la aplicación ActiveCaptain™ gratuita y obtener acceso a OneChart™, notificaciones inteligentes1, datos de la comunidad Quickdraw™ de Garmin y mucho más

El plotter/sonda de 7´´ ofrece la comodidad de una pantalla táctil brillante, legible a la luz del sol y con teclas incorporadas. Incluye compatibilidad tanto con la nítida sonda tradicional CHIRP de Garmin, como con las sondas de exploración ClearVü y CHIRP SideVü. También es compatible con Panoptix, la sonda que lo ve todo. Mapa base mundial preinstalado, BlueChart g2 HD y BlueChart g2 Vision HD compatibilidad. Además, Quickdraw Contours que permite crear mapas de pesca personalizados al instante en la pantalla mientras pescas, con contornos de 30 centímetros. También dispone de conectividad Wi-Fi integrada que permite la vinculación con la aplicación ActiveCaptain gratuita para obtener acceso a OneChart, desde donde puedes adquirir y descargar nuevas cartas. ActiveCaptain también te proporciona acceso a notificaciones inteligentes1, a la comunidad de ActiveCaptain para obtener información sobre puertos deportivos y otros puntos de interés, a los datos de la comunidad Quickdraw y mucho más. Incluye soporte de instalación en superficie de desmontaje rápido, para que te resulte más fácil de quitar y transportar.

Novedades que ofrece Garmin CHIRP:
- Las funciones de sonda integradas de ECHOMAP CHIRP 72sv incluyen nuestra sonda tradicional CHIRP, que incorpora una de las tecnologías más sofisticadas en el ámbito de la pesca y la navegación. La sonda CHIRP tradicional proporciona una separación y definición de los objetivos increíblemente clara gracias a que se centra en los objetivos aún más que las sondas tradicionales. Además, ofrece compatibilidad con sonda tradicional para motores eléctricos de arrastre Minn Kota® y MotorGuide®, con transductores integrados.

Sondas de exploración que ofrecen imágenes nítidas:
- La sonda de exploración CHIRP ClearVü de Garmin te ofrece una imagen de calidad casi fotográfica de lo que se encuentra bajo la embarcación. CHIRP SideVü™ de Garmin te muestra con un increíble nivel de detalle todo lo que se encuentra a los laterales. Podrás ver estructuras, objetos sumergidos y peces con total nitidez.

Crea tus propios mapas con Quickdraw Contornos:
- Crea mapas de pesca personalizados al instante en pantalla, con contornos de 30 centímetros, y modifícalos según tus necesidades. Los mapas son tuyos. Guarda los datos para ti o compártelos con la comunidad Quickdraw de Garmin Connect™.

Conéctate con la aplicación ActiveCaptain:
- La aplicación gratuita todo en uno ActiveCaptain te permite gestionar tu experiencia náutica desde prácticamente cualquier lugar. Establece una sencilla y potente conexión entre tu dispositivo móvil compatible y tus plotters, cartas y mapas, así como la comunidad. Utiliza la conectividad Wi-Fi integrada en el plotter/sonda, que permite la vinculación con la aplicación ActiveCaptain gratuita para acceder a OneChart, desde donde puedes actualizar, o adquirir y descargar nuevas cartas. ActiveCaptain también te proporciona acceso a notificaciones inteligentes¹, a la comunidad de ActiveCaptain para obtener información sobre puertos deportivos y otros puntos de interés, a los datos de la comunidad Quickdraw y mucho más.

Funciones de SailAssist:
- Las funciones de SailAssist incluyen laylines, rosa de los vientos mejorada, y líneas de rumbo y rumbo GPS. Consulta la velocidad y el ángulo del viento real y aparente, así como la dirección y la deriva, de un vistazo. Para ayudarte a optimizar la acción del viento con el fin de obtener una mayor ventaja competitiva, se ha incorporado una página de indicaciones previas a la carrera que muestra tu línea de salida virtual, así como campos de datos que incluyen los laylines, el tiempo disponible antes de comenzar y un temporizador.

Disfruta de más opciones en el agua con nuestros mejores mapas:
- Da el salto a BlueChart g2 HD o BlueChart g2 Vision HD, que incorporan Auto Ruta2 y otras extraordinarias funciones. Una única ranura para tarjeta microSD™ permite ampliar la memoria para los mapas comprados como accesorios. O adquiere mapas con OneChart a través de la aplicación ActiveCaptain y sincroniza automáticamente tu plotter compatible, sin necesidad de una tarjeta SD.

Observa a los peces nadando en tiempo real:
- Añade el transductor opcional con sonda Panoptix que lo ve todo, y observa todo lo que hay alrededor y debajo de la embarcación en tiempo real, incluso cuando está inmóvil. Observa la inmersión del anzuelo en relación con la estructura del agua. Observa el movimiento de los peces y su reacción al cebo a una distancia de hasta 30 metros por delante y bajo la embarcación.

Compatibilidad con la red NMEA 2000®:
- Proporciona compatibilidad con NMEA 2000 para datos de motor, sensores, sistema de audio FUSION-LINK™, pilotos automáticos y mucho más.

Llévate tu ECHOMAP Plus contigo:
- Es muy fácil mantener tu plotter/sonda ECHOMAP Plus protegido cuando no estás en el agua. Di adiós al molesto proceso de enchufar cables y desenchufarlos de la unidad, porque estos se conectan directamente al soporte. Esto te permitirá instalar y extraer rápidamente tu ECHOMAP Plus del soporte, así como desconectarlo de la alimentación.

Especificaciones:

- Dimensiones de la unidad (Ancho/Alto/Profundidad) 25 x 13,9 x 5,1 cm (9,8´´ x 5,5´´ x 2,0´´)
- Tamaño de la pantalla (Ancho/Alto) 15,5 x 8,6 cm; 17,8 cm en diagonal (6,1´´ x 3,4´´; 7,0´´ en diagonal)
- Resolución de pantalla (Ancho/Alto) 400 x 800 píxeles
- Tipo de pantalla Pantalla WVGA
- Peso 0,77 kg (1,7 lb)
- Clasificación de resistencia al agua IPX7
- Consumo de energía 15 W
- Antena Interno o externo a través de NMEA 2000
- Opciones de montaje En superficie o empotrado
- Receiver 5 Hz
- Puertos Garmin Marine Network™ 1 Panoptix™ port

Mapas y memoria:
- Mapas preinstalados Ninguno
- Admite tarjetas de datos 1 tarjeta microSD™; tamaño máximo de tarjeta de 32 GB
- Waypoints 5
- Rutas 100
- Tracks 50.000 puntos; 50 tracks guardados

Funciones de ocio al aire libre:
- Predicción de mareas si

Funciones del plotter:
- Compatible con sonda Garmin sí
- Admite AIS (rastrea la posición de los barcos objetivo) si
- Amite DSC (envía los datos de posición al VHF compatible con DSC) si
- Admite radios FUSION-Link™ compatibles si

Especificaciones y funciones de sonda:
- Compatible con sonda de doble frecuencia si
- Compatible con sonda de doble haz si
- Potencia de transmisión 500 W (RMS) / 4,000 W (peak to peak)
- Tecnología CHIRP Yes (Built-in)
- ClearVü Yes with CHIRP (built-in)
- SideVü No
- Profundidad máxima 2,300 ft @ 77 kHz, freshwater1,100 ft @ 77 kHz, saltwater(depth capacity is dependent on water bottom type and other water conditions)
- Bloqueo en el fondo (muestra las señales que devuelve del fondo a la superficie) si
- Gráfico y registro de la temperatura del agua si
- Grabación de sonda si
- Función de retroceso del historial de sonda si

Conexiones:
- Compatible con NMEA 2000® si
- Números de pin del transductor 12
- Puertos de entrada NMEA 0183 1
- Puertos de salida NMEA 0183 1
- Puertos de entrada de vídeo None
- Puertos de salida de vídeo - Ninguno None
- Conectividad inalámbrica si

Características adicionales:
- ECHOMAP Plus 7x/9x series
- GPSMAP 527/547 series
- GPSMAP 527xs/547xs series
- GPSMAP 721/741 series
- GPSMAP 721xs/741xs series
- GPSMAP 7400/7600 series
- GPSMAP 7400xsv/7600xsv series
- GPSMAP 8000 series
- GPSMAP 800/1000 series
- GPSMAP 800xs/1000xs series


En la caja:

- ECHOMAP Plus 72sv
- Cable de alimentación/datos
- Soporte inclinable con soporte de sujeción de desmontaje rápido
- Soporte para montaje empotrado
- Tapa de protección
- Componentes de montaje
- Documentación


En estos momentos Garmin Echomap Plus 72sv se encuentra en stock. Tiene unas dimensiones en su caja original de y es perfecto para tus actividades de náutica y pesca. En waveinn puedes encontrar otros productos complementarios de la categoría Electrónica y de Gps/sondas.

Características Garmin Echomap Plus 72sv

Presencia Transductor
Sin Transductor
Color
Negro
Con Cartografía De Serie
Sin Cartografía
Opción Cartografia
Compatible
Pulgadas
7

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up