up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Garmin Fantom GMR 18

Garmin Fantom GMR 18

plus
Garmin

Garmin Fantom GMR 18

Descripción Garmin Fantom GMR 18

Radar de antena cerrada de 45,7 centímetros (18 pulgadas) con tecnología MotionScope™:

- Radar de antena cerrada y estado sólido de 45,7 centímetros y 40 kW
- La tecnología MotionScope™ aprovecha el efecto Doppler para detectar y señalar con diferentes colores objetivos que se aproximan o se alejan, ayudar a evitar colisiones, encontrar bandadas de pájaros y realizar un seguimiento de las condiciones meteorológicas
- La tecnología de “Pulse Expansion” ofrece una alta resolución y maximiza la energía para mejorar la detección y la identificación de objetivos
- La función Tamaño de los objetivos permite ajustar el tamaño de los objetivos en la imagen del radar

Alcance de detección de 6 m a 48 millas:
El radar de antena cerrada y estado sólido de 45,7 centímetros y 40 Kw GMR Fantom 18 de Garmin incorpora la tecnología MotionScope, que aprovecha el efecto Doppler para detectar y señalar objetivos en movimiento para ayudar a evitar posibles colisiones. Se integra completamente con una selección de plotters de Garmin.

Radar de 40 Kw de alta potencia con haz de 5,2º:
Se obtiene una excelente detección de objetivos tanto en distancias cortas como de largo alcance, desde 6 m hasta 48 mn, incluso con niebla o lluvia. Su ancho de haz horizontal, de 5,2º, ofrece una imagen de alta resolución y una alta ganancia de antena para detectar los objetivos a una distancia considerable. Gracias a ello, el radar genera una imagen clara y precisa de la línea de costa, de otras embarcaciones y de las condiciones meteorológicas adversas directamente en el plotter de Garmin. Disfrutarás de posiciones de objetivos coherentes, una excelente separación de objetivos y un funcionamiento fiable. Sus imágenes en color auténtico de 8 bits ayudan también a distinguir los objetivos grandes de los pequeños y mejora la separación de los mismos. Los datos del radar se superponen en las cartas (se recomienda el uso de piloto automático o sensor de rumbo). Bajo consumo de energía, encendido instantáneo y sin retrasos provocados por la fase de calentamiento, como en los radares de magnetrón. Velocidades de rotación de 24 rpm para reducir el consumo de energía y de 48 rpm para que la pantalla se actualice rápidamente.

Tecnología MotionScope de efecto Doppler:
Los radares GMR Fantom aprovechan el efecto Doppler para detectar y señalar objetivos en movimiento para ayudar a evitar posibles colisiones, encontrar bandadas de pájaros y realizar un seguimiento de las condiciones meteorológicas. El efecto Doppler es el cambio de frecuencia de la señal de radar debido al movimiento relativo del objetivo. Esto permite la detección inmediata de cualquier objetivo en movimiento que se acerque o se aleje del radar. MotionScope señala en diferentes colores los objetivos en movimiento en la pantalla del radar para que puedas evitar otras embarcaciones o navegar con condiciones meteorológicas adversas, o hacia puntos de pesca en los que se aprecian pájaros alimentándose en la superficie.

- Tamaño de los objetivos: Permite ajustar el tamaño de los objetivos en la imagen del radar.
- Auto Bird Gain: Los pescadores saben bien que si hay pájaros en la superficie del agua, también habrá peces. Para mejorar aún más tus actividades de pesca, utiliza la función “Auto Bird Gain”, que ayuda a localizar bandadas de pájaros en la superficie del agua, donde es probable que se encuentren bancos de peces.
- Seguimiento de eco: En la pantalla se refleja un rastro temporal que ayuda a identificar de forma rápida y fácil objetos en movimiento y posibles amenazas de colisión. Los rastros se corrigen según la rotación de la embarcación cuando hay un sensor de rumbo o piloto automático conectados a la red de Garmin.
- Escala dual: La antena de radar sencilla tiene la capacidad de proporcionar imágenes en pantalla dividida en el plotter en paralelo, con controles y configuración de alcance independientes tanto de corto como de largo alcance.
- Compatibilidad con radares duales: Proporciona redundancia y la posibilidad de seleccionar datos de 1 de las 2 fuentes de radar diferentes para cada unidad de visualización de la embarcación.
- Ganancia automática dinámica: La función Ganancia automática dinámica se ajusta automáticamente a tu entorno para ofrecer un rendimiento óptimo en todas las condiciones.
- Filtro de mar dinámico: La función Filtro de mar dinámico ajusta automáticamente la ganancia según los cambios de las condiciones de mar con opciones de usuario de filtrado bajo, medio o alto.
- Radar superpuesto: Superpone la imagen del radar en la página de mapa del plotter. Se recomienda el uso de un sensor de rumbo o piloto automático para obtener los mejores resultados.
- Seguimiento MARPA: Mini Automatic Radar Plotting Aid (mini ayuda automática para el trazado de radar, MARPA) realiza un seguimiento de hasta 10 objetivos seleccionados, lo que ayuda a realizar el seguimiento de otras embarcaciones y evitar colisiones.
- Zona de protección: Puedes ajustar la zona de seguridad y recibir una alarma cuando un objeto entre en la zona.
- VRM y EBL: Los marcadores de alcance variable (Variable Range Marker, VRM) y las líneas de rumbo electrónico (Electronic Bearing Lines, EBL) permiten medir con rapidez la distancia y el rumbo con respecto a embarcaciones y la tierra.

Es tu momento:
- Todos los radares de Garmin se han diseñado para que su instalación y uso resulta sencillos. No tendrás que realizar ajustes de usuario complejos, solo instalar tu radar y empezar a utilizarlo. Puedes confiar en que el GMR Fantom te ofrecerá un rendimiento fiable y óptimo en todas las condiciones. Porque es tu momento.
- Marine Network


Especificaciones:

- Dimensiones de la unidad (Ancho/Alto/Profundidad): 50,8 cm de diámetro, 24,8 cm de altura (20 de diámetro, 9,75 de altura)
- Peso: 7,7 kg (17 lb)
- Resistencia al agua: IPX7
- Power consumption: Típica 30 W; máx. 48 W
- Antenna length: 43,18 cm (17)
- Alcance de la antena: 24/48 rpm (rotación dual)
- Potencia de transmisión: 40 W
- Entrada de alimentación: 11-35 V CC
- Anchura del haz: 5,2° horizontal, 25° vertical
- Escala máxima: 48 nm
- Escala mínima: 6 metros
- Radar type: Radar de antena cerrada

Funciones de radar:
- Alta Definición (Separación de los objetos mejorada): sí
- Rastreo de objetivos MARPA (para evitar colisiones): Sí (requiere un sensor de rumbo, de venta por separado)
- Alarma de la zona de guardia: sí
- Color: 8 bits
- Radar overlay support: Sí
- Dual range support: Sí
- No Transmit Zone: Sí

Adicional:

Características adicionales:
- MotionScope: sí
- Ganancia de pájaro automático: sí
- Compatibilidad con radares duales: sí
- Seguimiento de eco: sí


En la caja:

- GMR Fantom 18
- Kit de componentes de montaje
- Cable de alimentación de 15 m (49,21 ft)
- Cable de red 15 m (49,21 ft)
- Instrucciones de instalación
- Plantilla de montaje






¿Quieres saber que otros productos relacionados tiene Garmin? En waveinn podrás comprar todos los productos necesarios para que disfrutes de tus actividades sin complicaciones.

Características Garmin Fantom GMR 18

Color
Blanco

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up