Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Garmin

Garmin Flat Mount Install Kit

Garmin Flat Mount Install Kit

  • Garmin Flat Mount Install Kit
  • Garmin Flat Mount Install Kit
  • Garmin Flat Mount Install Kit

Garmin Flat Mount Install Kit

Descripción Garmin Flat Mount Install Kit

Para conseguir lo último en apariencia personalizada, utiliza nuestra exclusiva opción de timón de cristal con montaje al ras. Este kit monta la pantalla del instrumento digital GMI 20 o la unidad de control de piloto automático náutico GHC 20 en un panel plano, lo que aporta a tu barco un bonito y elegante timón de cristal. Incluye el hardware, las instrucciones de instalación y una plantilla.

Para este tipo de montaje se requiere un acceso completo a la parte posterior de la superficie de montaje, así como la capacidad de cortar de forma precisa o fabricar la superficie de montaje para completar la instalación y que ésta tenga el aspecto deseado. Se recomienda encarecidamente la instalación de la unidad por parte de un técnico o empresa profesionales que realicen las modificaciones necesarias en el salpicadero.


Con Garmin Flat Mount Install Kit te garantizas el mejor equipo posible para la práctica de náutica y pesca. Además, en waveinn encontrarás la mejor calidad con los mejores precios en Electrónica. Elígenos como tu tienda de náutica y pesca y céntrate sólamente en disfrutar gracias a la comodidad que te otorgan las mejores marcas como Garmin.

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad