Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Garmin

Garmin Flat Mount Kit Small

Garmin Flat Mount Kit Small

  • Garmin Flat Mount Kit Small
  • Garmin Flat Mount Kit Small

Garmin Flat Mount Kit Small

$ 42.95

* Por política de distribución de la marca Garmin, no podemos enviar productos de dicha marca a United States Of America

Descripción Garmin Flat Mount Kit Small

Para lo último en apariencia personalizada, utilice nuestra opción exclusiva de montaje plana. Este kit se monta la unidad en un panel plano, dando a su barco una hermosa, timón de cristal liso. Incluye hardware, instrucciones de instalación y una plantilla.

Este tipo de montaje requiere el acceso completo a la parte posterior de la superficie de montaje, y la capacidad de cortar con precisión o fabricar la superficie de montaje para completar la instalación con la apariencia deseada.

La instalación profesional por un técnico o compañía con experiencia modificación salpicadero es muy recomendable.


Dispositivos compatibles:

echoMAP 50dv
echoMAP 50s
GPSMAP 527
GPSMAP 527xs
GPSMAP 547
GPSMAP 547xs


Garmin Flat Mount Kit Small cuenta con las mejores calidades de fabricación y con la garantía oficial de la marca Garmin. Si estas interesado en adquirir este artículo de debes saber sus medidas son de 10x20x cm. y su peso es de 0.5 kg. (en su caja original). En estos momentos Garmin Flat Mount Kit Small se encuentra en stock en waveinn, tu tienda online de .

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad