Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Garmin

Garmin Ghp Reactor Mechanical Retrofit Corepack

Garmin Ghp Reactor Mechanical Retrofit Corepack

  • Garmin Ghp Reactor Mechanical Retrofit Corepack
  • Garmin Ghp Reactor Mechanical Retrofit Corepack

Garmin Ghp Reactor Mechanical Retrofit Corepack

Descripción Garmin Ghp Reactor Mechanical Retrofit Corepack

Nuestro sistema de piloto automático más receptivo en el agua:

(AHRS) Minimiza el error de rumbo, la desviación de rumbo, el movimiento del timón y el consumo de energía, proporcionando un viaje cómodo Compensación mínima y calibración La tecnología Shadow Drive ™ patentada mantiene el control incluso cuando se está activando el piloto automático Garmin trae un avanzado La tecnología marina una vez sólo disponible para barcos comerciales para el público de navegación en un paquete completo diseñado para lanchas de motor y veleros. La serie de piloto automático del Reactor de GHP es simplemente el sistema de piloto automático más receptivo que jamás hemos ofrecido.

Los pilotos automáticos del Reactor GHP son muy versátiles. Tanto la lancha motora como las características de navegación están disponibles en todos los paquetes principales, incluyendo la retención de rumbo, la retención del viento, la tachuela / volteo, los giros de paso y mucho más. Simplemente seleccione el piloto automático que sea compatible con su sistema de dirección existente.

El paquete del núcleo del piloto automático hidráulico del reactor de GHP es ideal para todos los tipos de powerboats hidráulicamente dirigidos - inboards, fuerabordas, impulsiones severas y diesels. Esta robusta unidad ofrece a los usuarios de la lancha motora un sistema de piloto automático fácil de usar para confiar en la navegación. Garmin GHP Reactor, con su estado sólido de 9 ejes AHRS, se monta casi en cualquier lugar, en cualquier orientación y requiere un mínimo de puesta en marcha. La tecnología patentada de Garmin, Shadow Drive, ofrece a los navegantes la seguridad de saber que mantienen el control, incluso cuando dependen del piloto automático. El sistema Shadow Drive desconecta automáticamente el piloto automático si el timón está girado, permitiendo al timonel maniobrar el barco. El piloto automático se activa automáticamente cuando el timonel mantiene un rumbo constante.

Sistema de referencia de encabezado de 9 ejes de estado sólido Con su avanzado estado sólido de 9 ejes de 9 ejes AHRS, puede montar el Reactor GHP prácticamente en cualquier lugar y en cualquier orientación. Además, este nuevo sistema minimiza en gran medida el error de rumbo, la desviación del recorrido, el movimiento del timón y el consumo de energía, a la vez que proporciona un paseo cómodo para todos.

Reacciona a las condiciones: Este piloto automático asombroso reacciona realmente al mar para sostener su curso. Incluso cuando el barco está lanzando y rodando, puede estar seguro de que el piloto automático del Reactor de GHP le mantendrá en su rumbo deseado.

Puesta en marcha y calibración mínimas: Todos los pilotos automáticos requieren puesta en servicio y calibración, todos ellos. Sabemos que sólo quiere llegar al agua, por lo que hemos hecho este proceso tan rápido y fácil como sea posible. Ese es el poder del simple.

Integración completa con plotters Garmin: Combinado con un plotter de red Garmin compatible, puede tener control total del Reactor GHP desde donde quiera que esté en el barco. Además de mantener su curso prácticamente en todas las condiciones meteorológicas y de viento, el sistema puede realizar suavemente una variedad de pre programado trolling y los procedimientos de búsqueda. Además, con un chartplotter Garmin compatible con la red y los gráficos BlueChart® g2 Vision® (se venden por separado), obtienes características opcionales como Auto Guidance, que dirige automáticamente las rutas GPS.

Manténgase en control con la tecnología Shadow Drive: El Reactor GHP cuenta con la tecnología patentada Shadow Drive. Esto le da la seguridad de saber que mantiene el control incluso cuando el piloto automático está ocupado. El sistema Shadow Drive desconecta automáticamente el piloto automático si el timón está girado, lo que le da la libertad de maniobrar el barco. El piloto automático se activa automáticamente cuando mantiene un rumbo constante.

Conexión a dispositivos en red: El piloto automático del reactor GHP se utiliza con hasta 3 unidades de control de timón GHC ™. El GHC se comunica con el sistema de piloto automático a través de su red NMEA 2000®, por lo que los datos de rumbo del piloto automático se pueden compartir fácilmente con otros dispositivos. Esto permite MARPA y la superposición de gráficos cuando se conecta a un plotter de Garmin. Un control remoto inalámbrico opcional también está disponible; Sin embargo, para el más alto nivel de comodidad, controle el GHC usando quatix®, el primer reloj de navegación GPS marina del mundo con ANT + ® wireless

tecnología.

Presupuesto:

Dimensiones de la unidad, An x Al x P: 4.3 x 4.4 x 1.9 (10,9 x 11,2 x 4,8 cm)

Resolución de la pantalla, LxA: 320 x 240 píxeles

Tipo de pantalla: Pantalla LCD en color QVGA

Salida NMEA: NMEA 2000

Tensión de alimentación: 10V a 20V

Temperatura de funcionamiento: 15 ° C a 70 ° C (5 ° F a 158 ° F)

En el B0x:

Reactor GHP CCU (Unidad de Informática del Curso)

Pantalla de control del timón GHC 20

ECU (unidad de control electrónico)

Cable de alimentación ECU

Cable de interconexión

Unidad de sombra

Zumbador

Los cables de caída NMEA 2000® (2 metros)

Cable de alimentación NMEA 2000

Conectores NMEA 2000 T

Terminadores macho y hembra

Documentación

Kits de accesorios:

Cables

Pilotos automáticos

Componentes del piloto automático

Controles remotos

NMEA 2000


Todos los productos de la categoría Pilotos automáticos tienen la mejor calidad de fabricación y cuidan hasta el más mínimo detalle. En waveinn dispones de diferentes productos de la marca Garmin. El precio de Garmin Ghp Reactor Mechanical Retrofit Corepack es de 1610.95 $, precio mínimo garantizado.

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo