up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Garmin GMS 10 Network Port Expander

plus
Garmin

Garmin GMS 10 Network Port Expander

Descripción Garmin GMS 10 Network Port Expander

El dispositivo de expansión de puertos de red GMS 10 permite conectar varias pantallas multifunción y sensores a través de la Red Garmin.

Con este robusto conmutador que ofrece un ancho de banda de 100 Mb puedes conectar múltiples dispositivos de la Red Garmin para poder disfrutar de velocidades de transferencia de datos similares a las de las redes Ethernet y hasta 10 veces más rápidas que las de determinados sistemas de la competencia.

Plug-and-Play

La unidad GMS 10 y la Red Garmin son completamente “plug-and-play”, lo que significa que todos los periféricos se detectan automáticamente y puede accederse a ellos cuando están conectados a la red.

Asimismo, puedes ampliar fácilmente el sistema con el mismo cable de datos estándar para conectar unidades y pantallas adicionales a los puertos de red de la unidad GMS 10.

Conexiones resistentes al agua

La resistente interfaz GMS 10 está diseñada específicamente para soportar el corrosivo entorno marino. Todas las conexiones son totalmente estancas y las tapas selladas mantienen la peligrosa humedad alejada de los puertos de datos no utilizados.


En la caja:

- GMS 10

- Hardware para el montaje

- Cable RJ-45

- Cable de alimentación/datos


Dispositivos compatibles:

Caja negra de la unidad GPSMAP 8500
Caja negra de la unidad GPSMAP 8530
GMR 18
GMR 404
GMR 406
GMR 604 xHD de matriz abierta y pedestal
GPSMAP 3006C
GPSMAP 3010C
GPSmap 4008
GPSmap 4010
GPSmap 4012
GPSmap 5008
GPSmap 5012
GPSmap 5015
GPSMAP 6008
GPSMAP 6012
GPSMAP 7012
GPSMAP 7015
Pantalla multifunción GPSMAP 8008
Pantalla multifunción GPSMAP 8012
Pantalla multifunción GPSMAP 8015
Pedestal para GMR 404/406


Completa tu compra de Garmin GMS 10 Network Port Expander con los accesorios de Electrónica y Accesorios. Navega por el resto de categorías de waveinn, tu tienda online especializada en náutica y pesca y consigue todos tus productos de náutica y pesca al mejor precio. ¡100% de garantía en todas tus compras con waveinn!

Características Garmin GMS 10 Network Port Expander

Color
Negro
Tipo de producto
Adaptadores

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up