Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Garmin

Garmin Gnx 20

Garmin Gnx 20

Garmin Gnx 20

Garmin Gnx 20

Garmin Gnx 20

Garmin Gnx 20

Garmin Gnx 20

  • Garmin Gnx 20
  • Garmin Gnx 20
  • Garmin Gnx 20
  • Garmin Gnx 20
  • Garmin Gnx 20
  • Garmin Gnx 20
  • Garmin Gnx 20
  • Garmin Gnx 20

Garmin Gnx 20

Descripción Garmin Gnx 20

Instrumento náutico con pantalla LCD estándar de 4”

- Dígitos y gráficos de gran tamaño y buena legibilidad de color negro sobre un fondo blanco o de color que ofrecen un alto contraste y una magnífica visibilidad; elige entre 7 colores de retroiluminación personalizables
- Pantalla con cristal adherido con lentes antirreflectantes que evita el empañamiento
- Perfiles de usuario totalmente personalizables para la navegación con embarcaciones a vela o a motor que te permiten visualizar los datos náuticos más relevantes y de la embarcación.
- Consumo de energía bajo (25 mA) con un uso de 350 mW (sin retroiluminación)/400 mW (nivel medio retroiluminación)
- 5 configuraciones de pantalla y modos de gráfico e indicador para mostrar información relativa a más de 50 parámetros de navegación, además de datos de profundidad, velocidad o viento

La pantalla de fácil lectura del instrumento náutico GNX 20 utiliza dígitos en negro sobre un fondo blanco o de color para mostrar información relativa a más de 50 parámetros de navegación, además de datos de profundidad, velocidad o viento. La pantalla con cristal adherido con revestimiento antirreflectante proporciona una legibilidad excelente tanto por el día como por la noche, así como dígitos de alto contraste que se pueden ampliar hasta a 36 mm.

El dispositivo GNX 20 es el primer instrumento náutico con pantalla con cristal adherido que presenta una combinación de segmentos LCD por accionamiento directo y un campo de matriz de puntos que permite mostrar información gráfica. Al consumir poca energía (25 mA) con un uso de 350 mW (sin retroiluminación)/400 mW (nivel medio de retroiluminación), este dispositivo es ideal para las embarcaciones a vela, así como un instrumento de gran utilidad durante las actividades de navegación y pesca. Los perfiles de usuario totalmente personalizables muestran datos relativos al viento, la profundidad y la velocidad. Además, el dispositivo GNX 20 incluye una función de cambio de pantalla automático que permite cambiar entre las pantallas de datos sin intervención del usuario. Puede instalarse con el soporte para montaje empotrado de bajo perfil o con el soporte para montaje al ras opcional con el fin de disfrutar de la mejor solución de timón de cristal y personalizar tu embarcación como quieras.


Caracteristicas:

Pantalla de fácil lectura:
- La exclusiva pantalla híbrida de alto contraste muestra dígitos grandes que pueden ampliarse a un tamaño de hasta 36 mm para una lectura más fácil. Ofrece una excelente nitidez bajo la luz solar directa, en condiciones de poca luz y por la noche. Además, la sección de matriz de puntos muestra información adicional y datos gráficos.

Pantalla con cristal adherido:
- La pantalla con cristal adherido ayuda a prevenir el empañamiento y su acabado antirreflectante ofrece una mejor visibilidad.

Fondo de color personalizable:
- Escoge entre 7 colores de retroiluminación distintos o crea un color personalizado para obtener una legibilidad óptima adaptada a tus necesidades.

Perfiles de usuario personalizables:
- Los perfiles de usuario totalmente personalizables te permiten escoger entre 5 configuraciones de pantalla para perfiles de usuario de embarcación a vela o de embarcación a motor: funciones de visualización única, doble y triple, además de modos de gráfico e indicador para mostrar información relativa al viento, la profundidad y la velocidad. También puedes personalizar las páginas para que se muestre la información náutica y relacionada con la embarcación que más te interese.

Cambio de pantalla automático:
- Configura la pantalla para que cambie automáticamente de página a la velocidad que prefieras para que no tengas que hacerlo manualmente.

Consumo bajo de energía:
- Ideal para marineros que quieren navegar durante largos periodos de tiempo sin tener que hacer uso de un motor o un generador para cargar la batería. El uso diurno de GNX 20 a 350 mW solo consume 25 mA, por lo que no necesita retroiluminación. Durante la noche, solo requiere 400 mW y un nivel de retroiluminación medio.

NMEA® 2000:
- Controla más de 50 parámetros náuticos y relativos a la embarcación, entre otros, la velocidad GPS, la profundidad y la temperatura del agua, o la dirección y la velocidad del viento desde el enlace de comunicaciones NMEA 2000. También puedes añadir un dispositivo NMEA 0183 a través del cable de alimentación/datos de hilos desnudos y 7 patillas opcional.


Especificaciones:

- Dimensiones de la unidad (Ancho/Alto/Profundidad): 110 x 115 x 30 mm (4.33 x 4.53 x 1.18)
- Peso: 230 g (8 oz)
- Resistencia al agua: IPX7
- Tipo de pantalla: Standard LCD, monochrome

Tamaño de la pantalla (Ancho/Alto):
- 83 x 60 mm; 101.6 mm diagonal
- (3.3” x 2.4”; 4.0” diagonal)

- Consumo de energía: 0.35 W (day); 0.4 W (night)
- Opciones de montaje: Flat or Flush
- Pantalla vitrificada: sí
- Rango de temperaturas: From 5° to 158°F (from -15° to 70°C)

Eléctricas:
- Distancia de seguridad del compás: 209 mm (8.25 in.)

Funciones de instrumento
- Encendido automático: sí
- Perfiles de usuario: sí

- Dimensiones de la unidad (altura x anchura x profundidad): 11 cm x 11,5 cm x 3 cm
- Tamaño de la pantalla (diagonal): 10,16 cm (4)
- Peso: 230 g (8 oz)
- Rango de temperaturas: de -15 °C a 70 °C (de 5 °F a 158 °F)
- Tipo/color de pantalla: LCD estándar, monocroma
- Tamaño máximo de visualización de dígitos: 36,4 mm
- Pantalla con cristal adherido: sí
- Varias paletas de colores: sí
- Perfiles de usuario personalizables para la navegación con embarcaciones a vela y a motor: sí
- Consumo de energía: 0,35 W (uso diurno); 0,4 W (uso nocturno)
- Compatible con NMEA 2000® y NMEA 0183: sí
- Funciones de visualización única, doble y triple: sí
- Gráficos: sí
- Soportes para montaje empotrado/al ras: sí


En la Caja:

- GNX 20
- Funda a presión de la pieza embellecedora
- Tapa de protección
- Junta de montaje empotrado y componentes de montaje
- Cable de caída de voltaje NMEA 2000
- Conectore en T de NMEA 2000
- Instrucciones de instalación
- Documentación



¿Estás interesado en comprar Garmin Gnx 20? Estas de suerte porque en waveinn en la categoría de Electrónica y Instrumentación disponemos de otros productos que pueden complementar tu compra. Haz tu pedido ahora y recíbelo en unos días.

Características Garmin Gnx 20

Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Comenta y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar