Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Garmin

Garmin GPSMAP 721xs

Garmin GPSMAP 721xs

  • Garmin GPSMAP 721xs
  • Garmin GPSMAP 721xs

Garmin GPSMAP 721xs

Descripción Garmin GPSMAP 721xs

7' Pantalla táctil WVGA con pinch to zoom

Sonar ID HD

Receptor 10Hz GPS / GLONASS

NMEA 2000 y conectividad inalámbrica

Mapa base mundial

GPSMAP 721xs combinación chartplotter / sounder permite visibilidad fácil, día o noche. Si es plano, rasante o fardo montado, será el punto focal de su timón. Cuenta con integración de medios y compatibilidad con piloto automático, soporte de radar y NMEA 2000 y conectividad inalámbrica. Incluye nuestra interfaz de usuario de sello amigable, así como un mapa base mundial.

Super rápido 10 Hz GPS / GLONASS

Con la integración de un receptor GPS / GLONASS de 10 Hz, el 721xs refresca la posición y el rumbo hasta 10 veces por segundo. Muestra constante y fluido en la localización de la pantalla y demuestra ser increíblemente exacto al marcar waypoints y navegar.

Soporte de Sonar Avanzado

Construido en soporte para una amplia selección de transductores Garmin, incluyendo 50/200 kHz, 77/200 kHz, sonar de escaneo DownVü y CHIRP. Además, también apoyará a Minn Kota y MotorGuide trolling transductores de motor.

Permita que los combos en red compartan su sonar interno con cualquier otro dispositivo de la red. GPSMAP 721xs también le da la flexibilidad para elegir qué información se superpone en la pantalla de sonar. Por ejemplo, la hora del día o la velocidad del GPS.

También incluye la capacidad de grabación de sonar que coordina la sincronización de la vuelta del sonar con su posición de los barcos y ahorra la información digital para la reproducción en una computadora usando el software de la planificación de HomePort

Agregue las imágenes de escaneo más claras en el agua

Agregue el sonar de caja negra GCV 10 opcional para disfrutar del sonar de exploración Garmin DownVü y SideVü con las imágenes de sonar de escaneo más claras en el agua.

Ventajas de la tecnología CHIRP

Cuando se utiliza con un transductor CHIRP compatible (se vende por separado), el GPSMAP 721xs muestra imágenes de sonar cristalinas para ayudar a encontrar el siguiente punto de pesca o naufragio o ubicación de buceo. El Sonar Garmin CHIRP le permite ver la separación y resolución de objetivos a profundidades extraordinarias y marcar en frecuencias específicas para dirigirse a ciertas especies de peces deportivos. Los contornos inferiores son más visibles y el ruido de la señal puede ser suprimido a mayores profundidades para proporcionar una interpretación más oportuna de lo que está abajo para una navegación más segura y una mejor pesca.

Soporte de NMEA 2000

Este combo le permite agregar más capacidades a su barco. Proporciona soporte NMEA 2000 para que pueda ver información valiosa en su pantalla para piloto automático, datos de motor y más.

Soporte de Radar

Agregue su opción de radar marino, ya sea de matriz abierta o nuestro nuevo radar de cúpula xHD que emparejan la facilidad de uso con avanzadas características de arrays abiertos.

Redes

El GPSMAP 721xs ofrece capacidades de red seleccionadas que le permiten compartir funciones con otras unidades GPSMAP compatibles, como mapas suplementarios y datos de usuario, incluidos waypoints, rutas y pistas. Los datos de usuario se pueden sincronizar automáticamente con otros plotters de la red.

Añadir extras con BlueChart g2 Vision

Con la tarjeta opcional BlueChart g2 Vision SD, puede agregar una nueva dimensión de características excepcionales a su chartplotter.

La vista MarinerEye y la vista FishEye proporcionan una perspectiva 3D de la información del mapa, tanto por encima como por debajo de la línea de flotación.

Las imágenes satelitales de alta resolución y las fotografías aéreas ayudan a orientarse en áreas desconocidas.

La tecnología de Auto Guidance busca en todos los gráficos relevantes para crear una ruta que puede seguir: una que evita obstáculos, aguas poco profundas, boyas y otras obstrucciones.

Características especiales para navegar

Las características de navegación compatibles incluyen laylines, aumento de la rosa de los vientos, rumbo y rumbo sobre líneas de tierra, campos de datos verdaderos del viento y deslizamiento de marea / corriente / tiempo. Las pantallas del indicador están diseñadas para proporcionar una importante necesidad de conocer la información de un vistazo, incluyendo el ángulo de viento verdadero y aparente, el conjunto y la deriva, la velocidad del viento real o aparente, gráficos horizontales o verticales y una barra de datos con campos de datos personalizables.

Compatible con transductores gWind

Los transductores Garmin gWind, gWind Wireless y gWind Race disponen de tecnología de doble aleta con hélice de 3 palas. Conéctese al NMEA 2000 ya los plotters Garmin compatibles a través del puente de caja negra GND 10.

Ver y controlar su dispositivo desde un smartphone o tableta

Garmin Helm le permite ver y controlar su chartplotter Garmin compatible desde un iPhone o iPad o teléfono, o teléfono o tableta utilizando Android - al tiempo que proporciona una mayor conciencia situacional para el navegante. Cambie fácilmente entre los modos vertical y horizontal para adaptarse a las preferencias de montaje. Usando su iPhone o iPad, usted puede incluso grabar una película de su pantalla del chartplotter para compartir con los amigos y la familia. Descargue desde la App Store o Google Play hoy mismo.

Obtenga su dispositivo Apple a bordo con BlueChart Mobile

Con BlueChart Mobile, una aplicación gratuita descargada desde la App Store, puede planificar rutas marítimas en su iPad o iPhone y luego transferirlos de forma inalámbrica al plotter de Garmin conectado en red compatible con su barco. Incluso si usted no tiene un chartplotter de Garmin, usted puede todavía tomar ventaja de las características tremendas de BlueChart en su dispositivo de Apple.

Apple, iPhone y iPad son marcas comerciales de Apple Inc., registradas en los Estados Unidos y otros países. App Store es una marca de servicio de Apple Inc. Android y Google Play son marcas comerciales de Google Inc.

Presupuesto:

Resolución de la pantalla, LxA: 800 x 480 píxeles

Tipo de pantalla: Pantalla táctil multi touch WVGA

Peso: 2,3 lbs (1,0 kg)

Impermeable: Sí (IPX7)

Receptor: 10 Hz de alta sensibilidad

Antena: Interna con conexión externa

Opciones de montaje: Bail, flat or flush

Consumo de energía: Consumo de energía máximo a 10 Vdc: 27 W Tensión típica a 12 Vdc: 1.3 A Máximo consumo de corriente a 12 Vdc: 2.3 A

Mapas precargados: Ninguno

Acepta tarjetas de datos: 2 tarjetas microSD

Puntos de referencia: 5.000

Rutas: 100

Registro de la trayectoria: 50.000 puntos; 50 pistas guardadas

Compatible con Garmin Radar: Sí

Compatible con Garmin Sonar: Sí

Compatible con NMEA 2000: Sí

Compatible con NMEA 0183: Sí

Compatible con Garmin Marine Network: Sí (capacidades limitadas)

Compatible con Garmin SmartMode (preajustes de monitor personalizables): No

Soporta AIS (seguimiento de la posición de los buques objetivo): Sí

Soporta DSC (muestra los datos de posición de la radio VHF con capacidad DSC): Sí

Tablas de mareas: Sí

Compatible con Garmin Meteor Audio System: Sí

Soporta radios marinas compatibles con Fusion Lync: Sí

Soporte para sonar GSD Black Box: No

Soporte para sonar GCV Black Box: Sí

Compatible con SiriusXM Weather & Radio: Sí

Compatible con BlueChart Mobile (planificación): Sí

Compatible con Garmin Helm: No

GRID (Garmin Remote Input Device) compatible: No

Compatible con control remoto inalámbrico: No

Compatible con ratón inalámbrico: No

Sonar de doble frecuencia (50/200 kHz): Sí

Capacidad de sonar de doble haz (77/200 kHz): Sí

Frecuencias soportadas: 50/77/200 kHz, CHIRP (baja, media, alta), DownVü

Potencia de transmisión: 1 kW (600 W CHIRP)

CHIRP tecnología sonar: Sí (incorporado)

DownVü: Sí con CHIRP (incorporado)

SideVü: Sí (con caja negra GCV, se vende por separado)

Rango de voltaje: Entrada de 10 32 Vcc

Profundidad máxima: 2.000 pies de agua salada (la capacidad de profundidad depende del tipo de fondo de agua y otras condiciones del agua)

Bloqueo inferior (muestra el retorno de abajo hacia arriba): Sí

Registro y gráfico de la temperatura del agua: Sí

Grabación de sonar: Sí

Historial del sonar rebobinado: Sí

NMEA 0183 puertos de entrada: 2

NMEA 0183 puertos de salida: 2

Puertos de entrada de video: ninguno

Puertos de salida de vídeo: Ninguno

Conectividad inalámbrica: Sí

Garmin Marine Puertos de red: 1

Qué hay en la caja:

GPSMAP 721xs

Cable de alimentación / datos

Soporte de fianza y perillas

Juego de montaje empotrado

Cubierta protectora

Documentación


¿Buscas material de Garmin? En waveinn, tienes a tu disposición un listado muy completo de productos de Electrónica y accesorios de náutica y pesca. Realiza todas tus compras a través de nuestra tienda online waveinn. Tienes hasta 75 formas de pago disponible. Consulta el catálogo y consigue promociones especiales en náutica y pesca. Y si no quedas satisfecho, te devolvemos el dinero.

Características Garmin GPSMAP 721xs

Con cartografía
Con transductor

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

-

es que me va a llevar hasta la puerta con los nombres de las casas como cabañas y granjas? como que necesito para el propósito de la entrega

Respuesta de nuestro experto

Hola, este modelo es un GPS náutico, si la necesita para al aire libre, le recomendamos que utilice el siguiente enlace: http://www.trekkinn.com/outdoor-mountain/computers-and-gps-outdoor-gps-/ 3005 / s Saludos

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad