up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Garmin GPSMAP 7410xsv J1939

Garmin GPSMAP 7410xsv J1939

Garmin GPSMAP 7410xsv J1939

Garmin GPSMAP 7410xsv J1939

Garmin GPSMAP 7410xsv J1939

Garmin GPSMAP 7410xsv J1939

plus
Garmin

Garmin GPSMAP 7410xsv J1939

Descripción Garmin GPSMAP 7410xsv J1939

Diseñado para cruceros, navegación a vela y regatas que requieren un rendimiento alto, facilidad de uso e integración de funciones, el plotter GPSMAP 7410xsv con pantalla panorámica multitáctil de 10 pulgadas cuenta con un GPS interno de 10 Hz que actualiza la posición y el rumbo 10 veces por segundo. Es totalmente compatible con la conexión a redes, incluidas la red de Garmin y NMEA 2000, y ofrece las ventajas de la conectividad Wi-Fi® integrada.


Añade extras con BlueChart g2 Vision:

- Gracias a la posibilidad de utilizar BlueChart g2 Vision, puedes añadir toda una nueva dimensión de funciones excepcionales a tu plotter.
- Las vistas MarinerEye y FishEye proporcionan una perspectiva en 3D, tanto por encima como por debajo de la línea de flotación.
- Las imágenes por satélite de alta resolución y las fotografías aéreas te ayudarán a orientarte en zonas con las que no estés familiarizado.
- La tecnología de auto ruta busca en todas las cartas pertinentes para crear una ruta que realmente puedas seguir, una ruta en la que se eviten obstáculos, aguas poco profundas, boyas y otras obstrucciones

Compatible con la Red náutica Garmin y NMEA 2000:

- Al ser totalmente compatible con la conexión a redes, puedes añadir más funciones a tu embarcación. GPSMAP 7410xsv admite radares, piloto automático, instrumentos, varias pantallas, FUSION-Link, sensores, módulos de sonda remota, conmutación digital, cámaras térmicas o control por rueda giratoria, joystick y botones a través de GRID, entre otros elementos. GPSMAP 7410xsv te permite compartir funciones con otras unidades GPSMAP compatibles como, por ejemplo, radares, módulos de sonda GSD 24 y GSD 26, mapas adicionales y datos de usuario, incluidos puntos intermedios, rutas y tracks. Los datos de usuario introducidos en un plotter se pueden sincronizar automáticamente con los demás plotters de una red.

Funciones de navegación especiales:

- Las funciones de navegación compatibles incluyen laylines, rosa de los vientos ampliada, líneas de rumbo y de rumbo sobre tierra, campos de datos de viento real y control deslizante de mareas/corrientes/tiempo. Las indicaciones están diseñadas para proporcionar información fundamental de un vistazo, incluidos los ángulos del viento real y aparente, la dirección y la deriva, la velocidad del viento real y aparente, gráficos horizontales o verticales y una barra de datos con campos personalizables.

Rumbo y posición actualizados 10 veces por segundo:

- La unidad GPS/GLONASS de 10 Hz, rápida y con gran capacidad de respuesta, actualiza la posición y el rumbo 10 veces por segundo para que el movimiento en la pantalla sea más fluido. El marcado de hasta 5.000 puntos intermedios con gran precisión, así como la búsqueda del camino de vuelta a los mismos, resulta sencillo y rápido.

Compatibilidad con transductores gWind™:

- Los transductores Garmin gWind, gWind Wireless y gWind Race incorporan tecnología de doble aleta con hélice de tres palas. Se pueden conectar a los plotters Garmin compatibles y NMEA 2000 a través del convertidor de caja negra GND™ 10.

Sistema de entretenimiento FUSION-Link:

- Disfruta de la posibilidad de controlar todos los sistemas de audio compatibles con FUSION-Link directamente desde la pantalla de tu plotter compatible.

Tecnología Auto ruta mejorada:

- Solo tienes que introducir el lugar donde quieres ir y la tecnología Auto ruta patentada de Garmin buscará de forma inmediata en todas las cartas pertinentes para crear una ruta virtual segura en la pantalla que te ayudará a evitar puentes bajos, aguas poco profundas y otros obstáculos identificados durante la ruta.

- Además, con la versión 2.0 mejorada, ahora tienes acceso a incluso más funciones y posibilidades. Puedes ajustar la ruta calculada por Auto ruta insertando puntos de vía en paradas intermedias o lugares representativos a lo largo de tu ruta. Consulta fácilmente puntos peligrosos de la ruta calculada. Además, puedes activar tu piloto automático Garmin compatible para seguir la ruta calculada por Auto ruta de forma automática. Otras mejoras de la versión 2.0 te ofrecen la posibilidad de calcular la hora de llegada a cualquier punto de la ruta (ideal para calcular el momento exacto en el que se producirá la apertura de un puente u otros eventos en los que el tiempo es de suma importancia). Además, ahora puedes guardar las rutas generadas por Auto ruta para volver a utilizarlas en el futuro guardándolas en una tarjeta SD™ con tu cartografía de BlueChart®.

Llamadas SOS más sencillas:

- Esta exclusiva función de asistencia para protección en llamadas SOS facilita que cualquier persona, incluso si no está familiarizada con dispositivos electrónicos marinos o protocolos de radiocomunicación, pida ayuda rápidamente a la guardia costera en caso de emergencia. Con solo tocar el botón de SOS en la pantalla táctil del plotter, la radio VHF Garmin conectada en red sintonizará automáticamente el canal 16 para emergencias y aparecerá una lista de posibles situaciones (incendio, hombre al agua, etc.). Una vez que se ha seleccionado la opción que corresponda, la pantalla mostrará un guion para llamadas de emergencia con radio VHF aprobado por la Guardia Costera estadounidense, junto con las coordenadas GPS de latitud y longitud actuales de la embarcación que se pueden indicar a los receptores de la llamada. De este modo, se ahorra tiempo, se evitan situaciones de pánico y se suministra la información fundamental que los servicios de rescate necesitan para asegurar los mejores resultados posibles.

Transferencia de waypoints con formato GPX:

- Si tienes waypoints, tracks o rutas que utilices frecuentemente almacenadas en un producto GPS de otro fabricante o en un dispositivo de mano Garmin, ahora es más fácil que nunca transferir estos elementos a tu nuevo plotter Garmin gracias a GPX, el formato estándar de software del sector. GPX es un formato estándar abierto para el intercambio de datos GPS entre plataformas y aplicaciones. Esta tecnología de interfaz fácil de usar de Garmin permite que no se omita ningún waypoint y que el intercambio de los mismos sea mucho más cómodo.

Funciones de navegación especiales:

- Para ayudarte a optimizar la acción del viento con el fin de obtener una mayor ventaja competitiva, el plotter incorpora una página de indicaciones previas a la carrera que muestra tu línea de salida virtual, así como campos de datos que incluyen los laylines, el tiempo disponible antes de comenzar y un temporizador que puede sincronizarse con todos tus productos GPS de Garmin conectados en red. Además, entre otras funciones de navegación compatibles, se incluyen una rosa de los vientos mejorada, líneas de rumbo y de rumbo sobre tierra, la dirección y la deriva, datos sobre el viento real y aparente y mucho más. También puedes utilizar la conectividad inalámbrica integrada para acceder y controlar una amplia variedad de aplicaciones náuticas a través de smartphones o tabletas.

Transductor Panoptix™ Down:

- Con un solo transductor Panoptix Down, obtendrás tres extraordinarias vistas que te permitirán observar los peces y cebos que pasan bajo tu embarcación en tiempo real. Incluso podrás ver los peces de la columna de agua en 3D, desde el fondo hasta la superficie. Aunque tu embarcación esté inmóvil, seguirás viendo en 3D todos los elementos que se encuentren bajo la misma.

LIVEVÜ HACIA ABAJO:

- Muestra imágenes de sonda en movimiento en tiempo real de todo lo que se encuentra bajo la embarcación. Esta captura muestra el movimiento del seguimiento del eco al lanzar el cebo en color morado y los datos del historial de la sonda a la izquierda.

REALVÜ 3-D HACIA ABAJO:

- Explora la zona debajo de la embarcación de delante hacia atrás y de lado a lado. Esta captura muestra un cardumen de peces situado en la parte posterior de la cara vertical, en el lado de babor de la embarcación a 10,7 metros (35 pies) de profundidad.

REALVÜ 3-D HISTÓRICO:

- Se desplaza por los datos a medida que la embarcación se mueve y muestra el historial de columnas de agua completas, desde el fondo hasta la superficie, y todos los peces que se encuentran en ella. Esta captura muestra la embarcación pasando sobre un canal con un cardumen de peces situado entre 9,1 y 12,2 metros (30 y 40 pies) de profundidad.

Transductor Panoptix Forward:

- Con un solo transductor Panoptix Forward obtendrás dos extraordinarias vistas, incluso cuando la embarcación está inmóvil. Muestra en tiempo real tanto el fondo como los peces y cebos que se encuentran en la columna de agua delante de tu embarcación. También podrás ver el cebo que utilices mientras lo recoges, así como obtener vistas en 3D de los peces y estructuras que se encuentran delante de tu embarcación.

LIVEVÜ HACIA DELANTE:

- Las actualizaciones se proporcionan con un solo pulso y muestran imágenes en movimiento y en tiempo real de lo que hay en el agua. Esta captura también muestra un objetivo grande (un buzo) aproximándose a la embarcación.

REALVÜ 3-D HACIA DELANTE:

- Explora digitalmente la zona delante de la embarcación para generar una vista en 3D orientada hacia delante del fondo, las estructuras y los peces. Esta captura muestra peces a 3 metros (10 pies) de profundidad e indica que la profundidad el fondo es de 6,1 metros (20 pies).

Crea tus propios mapas en HD:

- Quickdraw Contours es una función de software gratuita y fácil de utilizar ya instalada en tu dispositivo Garmin. Crea de forma instantánea tus propios mapas de pesca personalizados en HD con contornos de 30 cm (1 ft). Ajústalos para adaptarlos a tus necesidades. Son tus mapas. Son para ti. Guarda los datos para ti o compártelos con la comunidad Quickdraw de Garmin Connect™. No se requiere un conocimiento topográfico especial. Podrás dedicarte a pescar mientras crea los mapas. No tienes que esperar ni enviar los archivos como en otros softwares de creación de mapas, tus resultados aparecen al instante. Utilízalo con cualquier Panoptix™ de Garmin, HD-ID™, transductor Garmin ClearVü™ con CHIRP o transductor de profundidad compatible con NMEA 2000®. ¿Tienes más de un dispositivo de sonda instalado a bordo? Quickdraw Contours selecciona automáticamente el dispositivo más adecuado para proporcionarte los mejores resultados.

Varias escalas de profundidad personalizadas:

- Designa hasta 10 escalas de profundidad diferentes, cada una con sus propios colores. De ese modo, será más sencillo ver la profundidad de los objetivos de un vistazo.

Poner en marcha el piloto automático desde el plotter:

- Para que la puesta en marcha del piloto automático sea más cómoda y sencilla, se puede controlar todo el proceso desde la pantalla del plotter.

Compatibilidad con cámaras AXIS y FLIR:

- Garmin ofrece compatibilidad con cámaras Axis y FLIR seleccionadas. Estas pueden utilizarse para aplicaciones de vigilancia y mejora del conocimiento de la situación en embarcaciones de cualquier tamaño. Puedes controlar la configuración de zoom táctil y el enfoque/la inclinación de la cámara mediante gestos directamente en la pantalla del plotter, además de ver vídeo en varias pantallas o distintas reproducciones de vídeo en una única pantalla. Utiliza el codificador Axis para convertir una cámara analógica, como la GC 10 de Garmin, a vídeo sobre IP

Capta toda la acción en el agua:

- Este plotter es compatible con conexiones inalámbricas con cámaras de acción VIRB® de Garmin para que puedas captar toda la acción durante el tiempo que pases en el agua. Y lo que es más importante, con una simple actualización de software puedes controlar las grabaciones, hacer fotos y reproducir vídeo desde una cámara de acción VIRB en el plotter GPSMAP® de la serie 7400 o en el plotter Glass Helm de la serie 8000/8400. De hecho, puedes reproducir vídeo desde 4 cámaras de acción VIRB y ver el vídeo en un plotter náutico compatible. Incluso puedes ver imágenes y vídeos capturados con anterioridad y mostrar previsualizaciones en miniatura para una selección fácil. Controla la reproducción, la pausa, la búsqueda y la repetición desde tu plotter. Cuenta incluso con un modo de presentación automática y con la posibilidad de borrar imágenes o vídeos de VIRB no deseados. Todas las VIRB pueden nombrarse para una identificación fácil. También puedes controlar tus cámaras VIRB para cambiar los ajustes de vídeo VIRB, como la relación de aspecto, la resolución de vídeo, los fotogramas por segundo, el tamaño de la foto, el campo de visión y mucho más, directamente desde el plotter náutico. Envía información NMEA 2000 de la embarcación desde el plotter a VIRB para que se superponga como datos G-Metrix™ en el vídeo mediante VIRB Edit o la aplicación móvil VIRB. Algunos datos requieren accesorios opcionales.

La aplicación de conexión definitiva para tu embarcación:

- La aplicación gratuita todo en uno ActiveCaptain™ te permite gestionar tu experiencia náutica desde prácticamente cualquier lugar. Establece una sencilla y potente conexión entre tu dispositivo móvil compatible y tus plotters, cartas y mapas Garmin, así como la comunidad de navegación. Estés donde estés, disfrutarás de acceso ilimitado a tu cartografía, tendrás la posibilidad de adquirir nuevos mapas y cartas, y dispondrás de acceso a la comunidad Contornos Quickdraw™ de Garmin. Mantente conectado gracias a las notificaciones inteligentes que aparecen en la pantalla del plotter. También puedes planificar una ruta o analizar un lago antes de una competición de pesca, y ActiveCaptain sincronizará la información automáticamente con el plotter. Incluso recibirás notificaciones de actualizaciones de software y podrás decidir cuándo descargarlas en tu dispositivo.


Caracteristicas:

Combinación de plotter y sonda con pantalla panorámica multitáctil de 10 pulgadas:

- Pantalla panorámica multitáctil de 10 pulgadas (1280 x 800 WXGA) con mapa base mundial
- Sonda CHIRP dual integrada con sonda de exploración CHIRP ClearVü y CHIRP SideVü para ofrecer las imágenes más nítidas en el agua (los transductores se venden por separado)
- GPS/GLONASS de alta sensibilidad interno de 10 Hz
- Totalmente compatible con la Red náutica Garmin, NMEA 2000® y NMEA 0183
- Compatible con el módulo de sonda profesional GSD™ 26


Especificaciones:

- Dimensiones de la unidad (Ancho/Alto/Profundidad): 28,9 x 20,6 x 7,6 cm
- Peso: 2,36 kg
- Resistencia al agua: IPX7
- Tipo de pantalla: Pantalla WXGA
- Tamaño de la pantalla (Ancho/Alto): 21,8 x 13,5 cm; 25,7 cm en diagonal
- Resolución de pantalla (Ancho/Alto): 1280 x 800 píxeles

Consumo de energía:

- Consumo eléctrico máximo a 10 V de CC: 30 W
- Consumo de corriente típico a 12 V de CC: 1,95 A
- Consumo de corriente máximo a 12 V de CC: 2,5 A

- Antena: Internal_or_external_over_NMEA_2000
- Opciones de montaje: Montaje en superficie, al ras o empotrado
- Receiver: GPS/GLONASS de 10 Hz
- Puertos Garmin Marine Network™: 2

Mapas y memoria:

- Admite tarjetas de datos: 2 tarjetas SD™
- Waypoints: 5,000
- Rutas: 100
- Tracks: 50.000 puntos; 50 tracks guardados
- Mapas preinstalados: Ninguno

Funciones de ocio al aire libre:

- Predicción de mareas: yes

Funciones del plotter:

- Compatible con radar Garmin: yes
- Compatible con sonda Garmin: Sí
- Garmin SmartModeyes: yes
- Admite AIS (rastrea la posición de los barcos objetivo): yes
- Amite DSC (envía los datos de posición al VHF compatible con DSC): yes
- Compatible con Garmin Meteor Audio System: yes
- Compatible con Radios y Fusion Lync: yes
- Caja negra GSD™: yes
- Compatible con el módulo de sonda de exploración GCV™: yes
- Compatible con BlueChart® Mobile: Sí
- Compatible con Garmin Helm: Sí
- GRID™: yes
- Control inalámbrico: yes

Especificaciones y funciones de sonda:

- Compatible con sonda de doble frecuencia: yes
- Compatible con sonda de doble haz: yes
- Frecuencia: 50/77/200 kHz, CHIRP (frecuencias baja, media y alta), ClearVü, SideVü
- Potencia de transmisión: 1 kW (tradicional); 1 kW (CHIRP)
- Tecnología CHIRP: Yes (Built-in)
- ClearVü: Sí, con CHIRP (integrado)
- SideVü: Sí, con CHIRP (integrado)
- Profundidad máxima: 5.000 ft a 1 kW (la profundidad máxima depende del tipo de fondo y de otras condiciones del agua)
- Bloqueo en el fondo (muestra las señales que devuelve del fondo a la superficie): yes
- Gráfico y registro de la temperatura del agua: yes
- Grabación de sonda: yes
- Función de retroceso del historial de sonda: yes

Conexiones:

- Compatible con NMEA 2000®: yes
- Puertos de entrada NMEA 0183: 2
- Puertos de salida NMEA 0183: 2
- Puertos de entrada de vídeo - Ninguno: 2 de tipo compuesto
- Puertos de salida de vídeo - Ninguno: 1 DVI-D
- Conectividad inalámbrica: Sí

Adicional:

Características adicionales:

- Interfaz de usuario: pantalla multitáctil
- Reducción de luminosidad de la retroiluminación automática: sí
- Opción de compartir mapas adicionales: sí
- Posibilidad de compartir la sonda interna: sí (transmisión y recepción)


EN LA CAJA:

GPSMAP:

- GPSMAP con mapa base mundial
- Cable de alimentación/datos
- Cable de caída de tensión NMEA 2000®
- Conector en T
- Soporte para montaje en superficie con ruedas
- Kit de montaje empotrado
- Tapa de protección
- Arandela
- Documentación del producto

GPSMAP J1939:

- GPSMAP J1939 con mapa base mundial
- Conector J1939 que ofrece un puerto CAN dedicado para recibir datos de motor
- Cable de alimentación/datos
- Cable de caída de tensión NMEA 2000®
- Conector en T
- Soporte para montaje en superficie con ruedas
- Kit de montaje empotrado
- Tapa de protección
- Arandela
- Documentación del producto



Si buscas una tienda online especializada en náutica y pesca, descubre waveinn. Todos nuestros productos cuentan con la garantía de Garmin. Selecciona una de estas categorías y descubre la gama de artículos de Electrónica y accesorios que tenemos de tu deporte favorito. Para aclarar cualquier duda, contacta con nuestro equipo vía email o por teléfono. ¡No esperes más!

Características Garmin GPSMAP 7410xsv J1939

Presencia transductor
Sin transductor
Color
Negro

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up