Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Garmin

Garmin GRF 10 Rudder Feedback Sensor

  • Garmin GRF 10 Rudder Feedback Sensor
  • Garmin GRF 10 Rudder Feedback Sensor

Garmin GRF 10 Rudder Feedback Sensor

Ver más artículos de:

Descripción Garmin GRF 10 Rudder Feedback Sensor

Vincula este sensor con el GHP 12 para proporcionar respuesta de posición de timón y detectar y evitar topes del timón durante la navegación.

El GRF 10 utiliza un sensor magnético para transmitir información sobre la posición, eliminando la fricción que provoca el desgaste de otros tipos de sensores.

El brazo del GRF 10 está conectado al timón de la embarcación y transmite información sobre la posición a través del sensor al marinero para que sepa dónde está el timón, lo que le da mayor tranquilidad al salir de una posición de detención, atraque, arranque o movimiento a velocidad reducida.


Caracteristicas:

- Conocer la posición del timón sin tener que volver la vista atrás

- Realizar maniobras más uniformes y evitar una compensación excesiva

- Disminuir el desgaste y el estrés innecesarios en el sistema de piloto automático eliminando la fuerza en el timón una vez detenido a la
izquierda o a la derecha.


Dispositivos compatibles:

GHP 12 Autopilot System
GHP 20 Marine Autopilot System for Steer-by-wire
GHP 20 Marine Autopilot System with SmartPump


¿Te encanta el náutica y pesca? Consigue tu Garmin GRF 10 Rudder Feedback Sensor y disfruta de tus actividades de ocio con la seguridad y confianza que te otorga la garantía de Garmin. Este artículo está disponible en unas dimensiones de xx cm. en su caja original y un peso de kg..

Características Garmin GRF 10 Rudder Feedback Sensor

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar