Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Garmin

Garmin GSD24

  • Garmin GSD24
  • Garmin GSD24

Garmin GSD24

Descripción Garmin GSD24

GSD24 es un equipo creado por Garmin para alcanzar objetivos superiores, obteniendo un adecuado rendimiento en aguas profundas. Con este equipo, obtendrás imágenes de alta resolución debido a la inclusión de su plotter compatible. Es un aparato ideal si haces vigilancia de terrenos peligrosos o visualizar especies marinas bajo tu embarcación.

En su configuración, el dispositivo tiene doble frecuencia 50 y 200 kHz, una potencia de transmisión seleccionable (600 W, 1 kW y 2 kW, según el transductor). Al tener un equipo de fácil instalación, los datos encontrados en la sonda son compartidos en la redEn el caso de las actualizaciones de la pantalla, se ejecutan tan rápido casi sin retraso.

La estructura externa del dispositivo es resistente por estar fabricado en aluminio con la carcasa en acero. El peso de este modelo es de 2,39 kilogramos y con él alcanzarás hasta 1.524 kilómetros de profundidad. En su empaque, encontrarás cable de energía, cable de red marina con una extensión de 6 pies, accesorios de montaje, adaptador de bloque hembra de 8 pines y la documentación necesaria.


Este transductor de montaje en espejo de popa de plástico se puede utilizar para sustituir los transductores de frecuencia dual incluidos con muchas unidades Garmin.

El transductor de 500 W con 8 patillas tiene una profundidad máxima de 1.500 ft (457 m); una frecuencia de funcionamiento de 50 a 200 kHz; un haz de 40 a 10 grados y se monta en un ángulo de espejo de popa de entre 0 y 70 grados.

El kit de transductor se suministra con las instrucciones de instalación. Sigue las instrucciones atentamente para evitar daños en la embarcación.

El transductor de 6 patillas es preferible.


Dispositivos compatibles:

echo 101
echo 151
echo 151dv
echo 201
echo 201dv
echo 301c
echo 301dv
echo 501c
echo 551c
echo 551dv
echoMAP 50dv
echoMAP 50s
echoMAP 70dv
echoMAP 70s
GPSMAP 1020xs
GPSMAP 451s
GPSMAP 521s
GPSMAP 527xs
GPSMAP 556s
GPSMAP 557xs
GPSMAP 721xs
GPSMAP 751xs
GPSMAP 820xs
GSD 22 Digital Remote Sounder
GSD 24 Advanced Sonar Module


En todo producto se tiene que conocer sus dimensiones y su peso. Como por ejemplo en Garmin GSD24 de la marca Garmin, que tienes unas medidas de xx cm. y un peso de kg. (medidas en su caja original). Compra ahora en nuestra tienda de náutica y pesca y llévate a casa el mejor equipamiento posible para practicar tu deporte favorito.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Manual

Características Garmin GSD24

Potencia transductor
Instalación
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Comenta y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar