up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

Garmin InReach Explorer+

Garmin InReach Explorer+

Garmin InReach Explorer+

Garmin InReach Explorer+

Garmin InReach Explorer+

plus
Garmin

Garmin InReach Explorer+

Descripción Garmin InReach Explorer+

Podrás salirte de la cuadrícula, pero nunca estarás ilocalizable mientras lleves contigo un inReach SE+ o inReach Explorer+. Estos comunicadores de mano vía satélite han sido diseñados para aventureros que desean ir algo más lejos y vivir otras experiencias, pero sin comprometer la tranquilidad de sus seres queridos. Desde terrenos rurales a aventuras internacionales, el inReach ofrece funciones de comunicación, uso compartido de tu ubicación, navegación y mensajes SOS de emergencia a aquellos que deseen escaparse de todo, por tierra, por mar o aire.


Caracteristicas:

- Envía y recibe mensajes de texto más allá de la cobertura de un teléfono móvil
- Envía un mensaje SOS interactivo a GEOS, el centro de supervisión disponible las 24 horas
- Realiza un seguimiento de tu ubicación y compártelo con tu familia y amigos
- Vincula tu smartphone1 mediante la aplicación Earthmate, para poder acceder fácilmente a mapas descargables2, imágenes aéreas por satélite y mucho más
- El dispositivo inReach Explorer+ añade mapas TOPO preinstalados de DeLorme® con indicaciones de ruta por GPS en la pantalla, además de una brújula digital integrada, un altímetro barométrico y un acelerómetro

Explora cualquier lugar. Comunícate desde cualquier parte:
- Gracias al uso de la red de satélites de cobertura mundial Iridium, estos dispositivos portátiles te permiten intercambiar mensajes de texto con cualquier número de teléfono móvil o dirección de correo electrónico desde en cualquier lugar. Además, te permiten utilizar el GPS para realizar un seguimiento de tu travesía y poder compartirlo. También permite publicar en redes sociales o incluso comunicarse con otro inReach en la misma zona.
- En caso de una situación de riesgo, también puedes utilizar el inReach para activar un mensaje SOS de emergencia al centro de supervisión de 24 horas, recibir respuestas e información sobre tu emergencia, y la confirmación de que la ayuda ya está de camino.
- Cuando viajas al extranjero, son muchos los aspectos que debes tener para hacer de tu viaje una auténtica aventura. Viaja con la tranquilidad de saber que en todo momento tendrás cobertura, podrás hablar con tu familia y amigos, o podrás llamar a los servicios de rescate, sabiendo en todo momento cuáles van a ser los gastos asociados gracias a los planes de servicio inReach. Siéntete siempre conectado y seguro. Preocúpate solamente de explorar lo desconocido.

Que no hay cobertura de móvil? No hay problema:
- InReach SE+ y Explorer+ te proporcionan todas las herramientas necesarias para que estés en todo momento conectado. Deja de preocuparte por estar fuera de cobertura de la señal de teléfono móvil o por encontrarte en zonas periféricas con cobertura irregular o puntos sin cobertura. Tu comunicador inReach funciona en cualquier lugar. Nunca estarás sin cobertura o ilocalizable.
Quién responderá a tus SOS? GEOS:
- el líder mundial en soluciones de supervisión y respuesta a emergencias. Han llevado a cabo rescates en más de 140 países, por lo que han salvado muchas vidas en este proceso. Están disponibles todos los días del año en horario ininterrumpido para responder a tus SOS, localizar tu dispositivo y notificar a los contactos correspondientes y a los responsables de emergencias en tu zona. Mientras la ayuda está en camino, GEOS continuará intercambiando mensajes contigo, proporcionándote datos actualizados e información crítica hasta que tu situación esté resuelta.

Seguimiento y uso compartido de tu ubicación:
- Activa la función de seguimiento de tu comunicador inReach SE+ o Explorer+ y deja que tus familiares y amigos sigan tu progreso en sus equipos o dispositivos móviles a través del portal MapShare®. El dispositivo inReach envía waypoints en intervalos de tiempo preseleccionados. De esta forma, las personas que te sigan podrán conocer tu recorrido en línea. También puedes invitar a tus familiares y amigos a que utilicen MapShare para fijar tu unidad inReach y ver tu ubicación GPS, realizar un seguimiento de tus movimientos e intercambiar mensajes con ellos durante tu viaje. Incluso puedes incrustar tu página MapShare en un blog, un sitio web o una red social.

Vincúlalo con tu dispositivo móvil:
- Para logar una mayor capacidad y comodidad, la aplicación Earthmate sincroniza tu dispositivo de mano inReach a través de Bluetooth® con tu dispositivo compatible y Apple® o Android?1 para que puedas acceder a mapas ilimitados y a imágenes aéreas. Además, Earthmate te permite utilizar todas las funciones de inReach en el dispositivo móvil que hayas vinculado. Para facilitar la mensajería, también puedes sincronizar tu dispositivo inReach con la lista de contactos de tu teléfono para comunicarte con quien desees, desde cualquier lugar y con menos pulsaciones de teclas.

Información meteorológica donde quieras:
- El servicio opcional de previsión meteorológica de inReach proporciona actualizaciones directamente en tu dispositivo inReach o en tu smartphone o tablet compatibles que hayas vinculado mediante la aplicación Earthmate. De esta forma, podrás saber qué tiempo te vas a encontrar en tu ruta. Se ofrecen paquetes de información meteorológica básica, premium y marítima. Puedes solicitar la previsión meteorológica para tu ubicación actual o cualquier otro waypoint o destino de tu itinerario.

Qué dispositivo inReach es el adecuado para ti:
- Como comunicadores vía satélite, tanto el inReach SE + como Explorer+ ofrecen las mismas funciones de mensajería. Sin embargo, difieren en la navegación GPS. El inReach SE + utiliza el GPS para proporcionar una función de navegación básica basada en una cuadrícula y permite soltar waypoints, marcar las ubicaciones clave, controlar el progreso y seguir un sendero de puntos hasta la posición base. Por su parte, el inReach Explorer+ va un paso más allá y proporciona exhaustivas funciones de navegación y rastreo que facilitan el guiado tanto dentro como fuera de las rutas más frecuentadas, y utiliza un completo sistema GPS con mapas TOPO preinstalados y rutas de waypoints que se pueden visualizar directamente en la unidad. El altímetro incorporado ofrece datos de altura para controlar de manera precisa los ascensos y los descensos. Además, el barómetro puede ayudarte a supervisar la presión atmosférica. Por otro lado, la brújula digital te mantiene orientado y te ayuda a encontrar el camino, incluso con escasa visibilidad.

Planes de emisión vía satélite asequibles y de gran flexibilidad:
- Para acceder a la red Iridium y comunicarte con tu dispositivo inReach SE+ o Explorer+ se requiere una suscripción activa a los servicios de satélite. En función de tu nivel de uso, puedes optar por un contrato anual o por un plan flexible de emisión vía satélite de carácter mensual.

El almacenamiento ilimitado en la nube y la planificación de viajes están incluidos:
- Todos los dispositivos inReach ofrecen acceso gratuito a un portal en la nube que te permite, entre otras funciones, planificar tus viajes con rutas y waypoints, crear mensajes predeterminados y rápidos, sincronizar y administrar la configuración del dispositivo, actualizar el firmware, descargar mapas TOPO adicionales, vincular tus cuentas de redes sociales y almacenar todos los datos de seguimiento de ubicación.

Creado para los entornos rurales más duros:
- Compactos, duraderos, resistentes a los impactos y con una resistencia al agua de IPX7, los dispositivos de mano inReach SE+ y Explorer+ han sido diseñados para ayudarte a mantenerte activo, sin importar las inclemencias meteorológicas. Con ambas unidades se incluye de serie una batería interna de litio recargable, por lo que puedes contar con una batería de larga duración en todos los modos de funcionamiento. Recarga a través del cable de alimentación micro-USB estándar u opcional de 12 V para vehículos.


Especificaciones:

- Dimensiones de la unidad (Ancho/Alto/Profundidad): 6,8 x 16,4 x 3,8 cm con el teclado y el protector
- Peso: 213.0 g
- Resistencia al agua: IPX7
- Batería: Batería interna recargable de ión-litio
- Tipo de pantalla: TFT en color transflectiva
- Tamaño de la pantalla (Ancho/Alto): 3,5 x 4,7 cm; 5,9 cm diagonal (2,31)
- Resolución de pantalla (Ancho/Alto): 200 x 265 píxeles
- Autonomía de la pila/batería: Hasta 100 horas en el modo de seguimiento de 10 minutos (predeterminado); hasta 75 horas en el modo de seguimiento de 10 minutos y registro de 1 segundo; hasta 30 días en el modo de ahorro de energía con un intervalo de 30 minutos; hasta 3 años en el modo standby
- Memoria/historial: 2 GB
- Receptor de alta sensibilidad: Sí
- Interfaz del equipo: USB

Mapas y memoria:
- Mapas preinstalados: Sí (TOPO)
- Posibilidad de agregar mapas: Sí
- Waypoints: 500
- Rutas: 20

Sensores:
- Altímetro barométrico: Sí
- Brújula: Sí (tres ejes con inclinación compensada)

Funciones de ocio al aire libre:
- Camera: No

Adicional:
- Compatible con Bluetooth: sí
- Activación de mensaje SOS interactivo con el centro de control de búsqueda y rescate en horario interrumpido: sí
- Envío y recepción de mensajes de texto a través de SMS y correo electrónico: sí
- Envío y recepción de mensajes a otros usuarios de inReach e intercambio de ubicaciones: sí
- Seguimiento y uso compartido de la ubicación con amigos y familiares en el portal MapShare® basado en web: sí
- Solicitud de previsión meteorológica para la ubicación actual y el destino planificado: sí
- Teclado virtual para mensajería de texto personalizada: sí
- Envío de waypoints al portal MapShare durante la ruta: sí
- Envío de selección de ruta al portal MapShare para que amigos y familiares puedan ver el progreso: sí
- Sensores ABC: Sí


En la caja:

- inReach Explorer+
- Con mapas TOPO preinstalados
- Cable USB
- Clip de mosquetón
- Documentación



Con Garmin InReach Explorer+ te garantizas el mejor equipo posible para la práctica de montaña. Además, en trekkinn encontrarás la mejor calidad con los mejores precios en Electrónica. Elígenos como tu tienda de montaña y céntrate sólamente en disfrutar gracias a la comodidad que te otorgan las mejores marcas como Garmin.

Características Garmin InReach Explorer+

Color
Rojo
Negro
Funciones
Acelerómetro
Altímetro
GPS
Barómetro
Uso Recomendado
Senderismo

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

Productos relacionados

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up