Garmin Montana 680

Distribuidor Autorizado Garmin.
Garantía oficial de la marca.

Garmin

$ 463.95

Mejor precio online auditado pornetRivals

lupa

Garmin Montana 680

close

Garmin Montana 680

Garmin Montana 680

Garmin Montana 680

Garmin Montana 680

play-video

Garmin Montana 680

Descripción

El GPS de mano para ir a cualquier parte y en todas partes
NUEVO GPS y GLONASS - un arreglo de satélite más rápido y mejor
4`, pantalla de orientación dual optimizada, la mejor visibilidad en la pantalla portátil más grande de Garmin, para facilitar la lectura en cualquier condición
NUEVO Viene con gran contenido preinstalado - 250k geocaches de Geocaching.com y 1 año gratis BirdsEye imágenes de satélite1
NUEVO Añade nuevo administrador de pistas para una mejor experiencia de usuario y más control
NUEVA cámara de 8 megapíxeles - para imágenes geotiquetadas de alta resolución
La mayoría de la navegación versátil en todas partes - la mayoría de las características versátiles, la exhibición y el montaje
Altímetro barométrico y compás de 3 ejes
Montana Banner
Diseñado para el uso en el camino, en la carretera o en el agua, el Montana 680 de Garmin le guiará donde quiera que vaya. Con una amplia pantalla táctil de 4 pulgadas que ofrece colores claros y claros, pantalla de orientación dual y posicionamiento GPS y GLONASS para rastrear su ubicación de forma más rápida y precisa, incluso en el entorno más desafiante. Es fácil ver dónde se encuentra en todo momento y controlar cómodamente la grabación de pistas con el nuevo Administrador de pistas. Montana 680 incluye una brújula electrónica de 3 ejes con altímetro barométrico y viene con una suscripción gratuita de 1 año de BirdsEye Satellite Imagery1. Ambos durable e impermeable, Montana 680 agrega una cámara de 8MP y se construye para soportar los elementos2.
Ver la Gran Vista
Montana 680 cuenta con una pantalla táctil orientada al aire libre de 4 `de doble orientación que ofrece la mejor legibilidad en cualquier condición de luz. La interfaz de usuario de pantalla táctil fácil de usar significa que pasará más tiempo disfrutando del aire libre y menos tiempo buscando información. A los aventureros les encanta la pantalla extra grande de Montana que proporciona una gran legibilidad debido a los grandes campos de datos y las características de mapa claramente visibles. Ambos durable y resistente al agua, Montana 680 está construido para soportar los elementos. Los golpes, el polvo, la suciedad, la humedad y el agua no son compatibles con este robusto navegador2.
Tome Geotagged Imágenes
Capture ubicaciones y recuerdos con Montana 680s actualizado cámara digital de 8 megapíxeles. Cada foto se geotagge automáticamente con la ubicación de donde se tomó, lo que le permite navegar de nuevo a ese lugar exacto en el futuro. Ajustar y ver imágenes en orientación horizontal o vertical. Lleve un registro de sus fotos y vea sus ubicaciones en un mapa utilizando BaseCamp ™. Inserte una tarjeta microSD ™ para almacenar más fotografías o para ver fotos de otros dispositivos.
Guarde su arreglo
Con el nuevo GPS de alta sensibilidad y el receptor GLONASS, Montana 680 localiza su posición de forma rápida y precisa y mantiene su ubicación incluso en bosques espesos y profundos valles. La ventaja es clara - ya sea bajo la cubierta de árboles pesados ​​o cerca de edificios altos y árboles, puede contar con Montana 680 para ayudarle a encontrar su camino cuando más lo necesite.
Anda a cualquier lado
Con una variedad de soportes compatibles, Montana está diseñado para su uso en bicicletas, en 4x4, en barcos y como una computadora de mano o para la navegación cotidiana conveniente en su coche. Utilice el montaje automático opcional con los mapas de City Navigator para instrucciones habladas, gire a su vez, o pruebe el montaje robusto opcional para su motocicleta o ATV.
Ir a todas partes
Montana 680 viene con una suscripción de BirdsEye Satellite Imagery de 1 año para grandes imágenes aéreas para mejorar su navegación, en caso de que desee información más detallada agregar más mapas a Montana es easy1. Cargue mapas TOPO y golpee el camino, conecte las tarjetas precargadas BlueChart® g2 para un gran día en el agua, o cargue los datos del mapa de City Navigator para obtener instrucciones de manejo paso a paso. O bien, transforma mapas de papel en archivos que puedes descargar en tu Montana con Custom Maps.
Navegar con facilidad
El nuevo Montana 680 cuenta con una aplicación Track Manager que le permite grabar, ver y analizar sus pistas de una manera muy cómoda e intuitiva. La computadora de mano tiene características clave para el exterior, como una brújula de 3 ejes compensada por la inclinación que muestra su rumbo incluso cuando está quieto, sin mantenerlo nivelado. También tiene un altímetro barométrico que controla los cambios en la presión para determinar su altitud exacta, e incluso puede utilizarla para trazar la presión barométrica a lo largo del tiempo, lo que puede ayudarle a mantener un ojo en las cambiantes condiciones climáticas.
Encuentra diversión
Montana 680 viene precargado con más de 250.000 geocachés de geocaching.com y admite geocaching sin papel. Esto permite que Montana 680 almacene y muestre información de caché de claves, incluyendo ubicación, terreno, dificultad, sugerencias y descripciones, lo que significa que no se introducirán manualmente coordenadas y impresiones de papel. Una vez que quieras agregar más cachés, simplemente sube el archivo GPX a tu dispositivo y mantén la búsqueda.
Compartir inalámbricamente
Con Montana 680 puede compartir sus waypoints, pistas, rutas y geocachés de forma inalámbrica con otros usuarios Garmin GPS compatibles. Simplemente presione "Enviar" para transferir su información a otras unidades.
Doble su poder
Montana 680 cuenta con el sistema de batería dual Garmin que garantiza un máximo de independencia. Tendrá la opción de usar el paquete de baterías de iones de litio recargables o las pilas alcalinas AA tradicionales - lo que mejor le convenga.
Planifique su próximo viaje
Tome el control de su próxima aventura con nuestro software gratuito BaseCamp ™, que le permite ver y organizar mapas, waypoints, rutas y pistas. Este software gratuito de planificación de viajes incluso le permite crear Garmin Adventures que puede compartir con amigos, familiares o compañeros exploradores. BaseCamp muestra datos de mapas topográficos en 2 D o 3 D en la pantalla de su computadora, incluyendo líneas de contorno y perfiles de elevación. También puede transferir una cantidad casi ilimitada de imágenes de satélite a su dispositivo desde la suscripción BirdsEye Satellite Imagery incluida.
El Montana es el último navegador de tomar en cualquier lugar para el aventurero serio.
¹Un año BirdsEye imágenes de satélite (se requiere descarga de software). Utilice la suscripción BirdsEye Satellite Imagery incluida con BaseCamp ™ para transferir una cantidad casi ilimitada de imágenes de satélite de alta resolución al dispositivo portátil durante un año. Una vez que estas imágenes se han integrado en el dispositivo, se puede acceder allí siempre que lo necesite - incluso después de la primera oferta de un año se ha agotado. Suscripciones adicionales de BirdsEye Satellite Imagery pueden adquirirse en www.garmin.com/BirdsEye.
² Grado de agua IPX7 Puede soportar inmersión accidental en agua hasta 1 metro de profundidad hasta 30 minutos. Consulte garmin.com/waterrating para obtener más detalles.
Más fácil de personalizar
Nuevo administrador de la pista
El nuevo Administrador de pistas le permite organizar y navegar a través de waypoints, rutas y registros de seguimiento con facilidad y también proporciona un gran control sobre la grabación de pista de inicio / parada.
Cámara de 8 megapíxeles
Incluye una cámara digital de 8 megapíxeles que le permite tomar imágenes en orientación horizontal y vertical. Cada foto se etiquetará automáticamente con la ubicación de donde se tomó, lo que le permite navegar a ese punto exacto en el futuro.
Funciones avanzadas de acceso directo
Ya sea cargando una aplicación, navegando a un waypoint, cambiando su perfil o adaptando ajustes específicos a sus necesidades, los atajos avanzados le permiten combinar estas funciones para crear una experiencia adaptada y racionalizada personalizada. Cada Montana viene con atajos pre cargados - Ir a casa, Registro de pista de encendido / apagado y Stop de navegación - para empezar.
Más paneles en más lugares
Con un toque del botón de encendido, puede extraer un tablero de múltiples orientaciones desde cualquier lugar: su mapa, pantalla de inicio, brújula, computadora de viaje, página de estado y más, para que pueda crear más cuadros de mando en más lugares.
Pantalla de inicio completamente personalizable
Ya sea que vaya a algún lugar a menudo, cambie continuamente la configuración o cree accesos directos, la pantalla de inicio totalmente personalizable de Montana le permite traer hasta 16 elementos de `Where To ?,` `Setup` y` Shortcuts` a su pantalla de inicio para que pueda acceder fácilmente a ellos Sin tener que hacer clic entre las pantallas.
Opciones de menú Reordenables
Reordena cualquier menú que quieras con esta nueva función, que te impide desplazarte constantemente hasta la parte inferior de una larga lista.
Perfiles más inteligentes
La función de perfiles más inteligentes de Montana recuerda el perfil que usabas, basado en el montaje, por lo que cuando te encuentres fuera de la carretera o tratando de encontrar una tienda de bicicletas, te pondrá en el estado de ánimo adecuado para que puedas llegar rápidamente. .
Controles adaptables
¿No te gusta la forma en que se configura algo? Sin preocupaciones. Con un toque de un botón, puede configurar sus aplicaciones de forma fácil y rápida con controles adaptables. Tienes que montar en el manillar derecho? No hay problema. Montana puede acomodar a la izquierda oa la derecha las configuraciones de acuerdo con la orientación de la pantalla.
Desempeño físico
Dimensiones físicas 7,48 x 14,42 x 3,64 cm
Tamaño de la pantalla, Ancho x alto 5.06 x 8.93 cm; 4` diag (10,2 cm)
Resolución de la pantalla, Ancho x Ancho x 272 x 480 píxeles
Tipo de exhibición TFT brillante, transflective del color 65k, pantalla táctil de la orientación dual; Luz del sol legible
Pantalla táctil
Peso 289 g con paquete de baterías de iones de litio incluido; 11,7 oz (333 g) con 3 pilas AA (no incluidas)
Batería ión de litio recargable (incluido) o 3 pilas AA (no incluidas); NiMH o litio recomendado
Duración de la batería Hasta 16 horas (ion litio); Hasta 22 horas (pilas AA)
Grado de agua IPX7
Receptor de alta sensibilidad
Interface de alta velocidad USB y NMEA 0183 compatible
Cámara
Sí (8 megapíxeles con autofoco, etiquetado geográfico automático)
Altímetro barométrico
Compás electrónico Sí (3 ejes compensados ​​de inclinación)
Transferencia unidad a unidad (comparte datos de forma inalámbrica con unidades similares)
Mapas y Memoria
Mapa base
Mapas precargados
1 año BirdsEye Suscripción satélite lista para descargar después de registrar el dispositivo.
Posibilidad de añadir mapas
Construido en la memoria de 2,7 GB
Acepta tarjetas de datos tarjeta microSD ™ (no incluida)
POIs personalizados (capacidad de añadir puntos de interés adicionales)
Waypoints / Favoritos / Ubicaciones 4000
Rutas 200
Track log 10.000 puntos, 200 pistas guardadas
Características al aire libre
Enrutamiento automático (enrutamiento de turno en carretera) Sí (con mapeado opcional para carreteras detalladas)
Geocaching amistoso Sí (sin papel)
Mapas personalizados compatibles
Calendario de caza / pesca
Información sobre el sol y la luna
Tabla de mareas Sí (con Bluechart opcional)
Cálculo de área
Visor de imágenes
Garmin Connect ™
Compatible con Garmin Connect ™ (comunidad en línea donde analiza, clasifica y comparte datos)
Adicional
Adicional
Receptor GPS de alta sensibilidad para señales GPS y GLONASS
250.000 geocaches precargados
Nuevo gestor de pistas mejorado
En el cuadro
Montana 680
Paquete de baterías de iones de litio
cable USB
Cargador de CA
Manuales

¿Quieres más productos de la marca Garmin? En waveinn, tu tienda online de náutica y pesca, tienes a tu disposición un gran número de productos relacionados con Garmin Montana 680. En estos momentos Garmin Montana 680 se encuentra en stock.

Características

Ver más artículos de:

Garmin - Electrónica - Gps portátiles

. Electrónica

Usa la siguiente tabla para determinar tu talla. Si estás entre dos tallas, pide la menor para que la prenda te quede más ceñida o la mayor para que quede más holgada. Si tus medidas de pecho y cintura se corresponden con dos tallas sugeridas distintas, pide la talla que se corresponda con la medida del pecho.

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (3)

Puntuación del producto 5 / 5

(2017-02-06)

Precisión

hola, ¿cuál es la precisión del GPS? Gracias

(2017-01-22)

Aviso

Más bien satisfechos. Gran precio de entrega no cumplir. 3 días más de la fecha prevista. No ordene la emergencia. Para el resto todo es perfecto

(2016-12-17)

Montana en ciclismo

Funciones aplicables de este modelo de GPS Montana 680, para la utilización en ciclismo: frequéncia cardiaca, registros de entrenamineto, planificación, etç.

Escribe un comentario o formula una pregunta:
coinn

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Puntuación del producto:

¡Código erróneo! Vuelve a introducirlo

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Los clientes que vieron Garmin Montana 680, también vieron:

 
Garmin GPSmap

Garmin

GPSmap

$ 322.95

 
Garmin Quatix 5

Garmin

Quatix 5

$ 585.45

 
Garmin Gpsmap 276CX

Garmin

Gpsmap 276CX

$ 721.95

 
Garmin Gps Map 64

Garmin

Gps Map 64

$ 292.73 $ 239.95