up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

Garmin GPS Oregon 750 Europa Occidental

Garmin GPS Oregon 750 Europa Occidental

Garmin GPS Oregon 750 Europa Occidental

Garmin GPS Oregon 750 Europa Occidental

plus
Garmin

Garmin GPS Oregon 750 Europa Occidental

Descripción Garmin GPS Oregon 750 Europa Occidental

Oregon 750 Europa Occidental es un GPS de montaña que es ideal para la práctica de actividades al aire libre como kayak, senderismo, escalada, entre otros porque el dispositivo está preparado para ubicarte eficientemente. La versión tiene conexión a través WiFi, Bluetooth y ANT además de compatibilidad con Weather Active y Geocaching Live. Para un mejor rendimiento en entornos exigentes, incluye GPS/Glonass.

El dispositivo rastreador incluye brújula de 3 ejes con sensores de acelerómetro y altímetro barométrica. Este modelo tiene una pantalla táctil de 3 pulgadas que ofrece gran legilibilidad a luz del sol y orientación dual. La versión incorpora la función TracBack que ayuda a que regreses al punto de partida de tu rumbo.

A través de la pantalla, puedes revisar las notificaciones inteligentes que hayas recibido en tu teléfono celular. Una de las ventajas de esta versión tiene suscripción anual a imágenes por satétile BirdsEye. La versión tiene cámara de 8 megapíxeles con enfoque automático a las que puedes agregarles geoetiquetas automáticamente.
El dispositivo outdoor resistente con GPS/GLONASS, Wi-Fi®integrado y cámara

Compatible GPS y GLONASS para un mejor rendimiento en entornos exigentes que solo la recepción GPS

La antena mejorada ; brújula de 3 ejes con sensores de acelerómetro y altímetro barométrico

Pantalla táctil de 3 pulgadas legible a la luz del sol con orientación dual (visión horizontal o vertical)

Conectividad inalámbrica ampliada (compatible con Wi-Fi, Bluetooth®, ANT+®); compatible con Weather Active y Geocaching Live

Notificaciones inteligentes con Bluetooth®1 y cargas automáticas a Garmin Connect?

Suscripción anual a Imágenes por satélite BirdsEye incluida

Cámara de 8 megapíxeles con enfoque automático que geoetiqueta las fotos automáticamente


Gracias a su antena mejorada para una mejor recepción por satélite, el Oregon 750 con GPS y GLONASS pone a tu alcance los más increíbles espacios al aire libre. Tanto si haces senderismo, ciclismo, geocaching, escalada, kayak, senderismo o cualquier otra actividad, este resistente navegador está preparado para todo. Ofrece diferentes protocolos de conectividad inalámbrica (Wi-Fi, Bluetooth y ANT+), compatibilidad con Waether Active con superposiciones de radar animadas, una suscripción anual a Imágenes por satélite BirdsEyey una brújula de 3 ejes integrada con altímetro barométrico.

Mayor conectividad, menor complejidad1

La conectividad del Oregon 750 hace más fácil que nunca actualizar el software, comprobar el radar meteorológico2 y cargar aventuras a nuestra comunidad virtual Garmin Connect. Incluso puedes compartir datos de ubicación de LiveTrack o geocachés mediante WiFi o smartphone. Las notificaciones inteligentes a través de la conectividad Bluetooth con un smartphone compatible te permiten recibir correos electrónicos, mensajes de texto y alertas directamente en tu dispositivo. Así, puedes saber lo que ocurre mientras huyes de todo. Incluye de serie un sistema de batería dual que te permite utilizar pilas AA convencionales o una batería NiMH recargable.


Diviértete con Geocaching.com

La conectividad inalámbrica a Geocaching.com del Oregon te ofrece una mejor experiencia del geocaching. Puedes configurar tu dispositivo para que se mantenga actualizado automáticamente con los cachés más recientes. Se acabaron las entradas manuales de coordenadas y la impresión de detalles de caché en papel.


Haz fotografías con geoetiquetas

Captura ubicaciones y recuerdos con la cámara digital de 8 megapíxeles. Cada una de las fotos se geoetiqueta automáticamente, lo que te permite volver a navegar hacia ese punto exacto con facilidad más adelante. Puedes cargar y compartir tus fotos favoritas con amigos a través de Garmin Adventures?, parte de la comunidad virtual Garmin Connect.


Navega a tu manera

El Oregon 750 proporciona una navegación y un seguimiento exhaustivos para guiarte dentro y fuera de las rutas más frecuentadas, mediante GPS y GLONASS junto con las funciones del sensor ABC (altímetro, barómero y brújula). El altímetro incorporado ofrece datos de altura para controlar de manera precisa los ascensos y descensos, mientras que el barómetro puede utilizarse para predecir los cambios meteorológicos, ya que muestra los cambios a corto plazo que se producen en la presión del aire. La brújula electrónica de tres ejes mantiene tu rumbo, tanto si te estás desplazando como si no. Oregon 750 incorpora también la función TracBack® para ayudarte a navegar de vuelta hacia tu punto de partida por el mismo camino. También puedes marcar ubicaciones, como tu camping, vehículo u otros puntos de interés, a las que te gustaría regresar.


Disfruta con su pantalla de 3?

La serie Oregon 750 incluye una pantalla táctil de 3 pulgadas, a color y legible a la luz del sol con orientación dual para visualización horizontal o vertical. Admite fácilmente múltiples opciones de mapas como BlueChart® g2 HD para la navegación por agua o City Navigator® para recibir indicaciones de conducción giro a giro. Duradera y con una resistencia al agua IPX7, la serie Oregon está diseñada para ofrecer datos esenciales de seguimiento y mapas, sin importar las inclemencias del tiempo. Además, puedes incluso personalizar la pantalla de tu dispositivo Oregon con descargas gratuitas desde la tienda en línea Garmin Connect IQ? 3.


Planifica tu próximo viaje

Toma el mando de tu próxima aventura con BaseCAmp , un software que te permite ver y organizar mapas, waypoints, rutas y tracks. Este software gratuito de planificación de viajes permite incluso crear Garmin Adventures que puedes compartir en línea con amigos, familiares o compañeros exploradores. BaseCamp muestra en la pantalla del ordenador los datos de mapas topográficos guardados en el dispositivo, incluidos líneas batimétricas y perfiles de altura. Además, puedes transferir una cantidad casi ilimitada de imágenes por satélite a tu dispositivo mediante la suscripción incluida a Imágenes por satélite BirdsEye.

1Cuando se encuentra vinculado con un smartphone compatible. Consulta garmin.com/ble para obtener información sobre la compatibilidad.
2Tiempo activo está disponible en Reino Unido, Irlanda, Portugal, España, Francia, Alemania, Bélgica, Países Bajos, Luxemburgo, Suiza, Dinamarca, Noruega, Suecia, Finlandia, Austria y Eslovenia, con cobertura parcial en el norte de Italia.
3Las aplicaciones, los widgets y los campos de datos se introducirán cuando estén disponibles; es posible que no estén disponibles todos los productos en todo momento. Consulta nuestro sitio web para ver el inventario actual de productos de Connect IQ.

La marca y el logotipo de Bluetooth® son marcas comerciales registradas propiedad de Bluetooth SIG, Inc. Wi-Fi® es una marca comercial registrada de Wi-Fi Alliance.

Características físicas y de rendimiento

Dimensiones de la unidad (Ancho/Alto/Profundidad) 6,1 x 11,4 x 3,3 cm
Tamaño de la pantalla (Ancho/Alto) 3,8 x 6,3 cm; 7,6 cm diagonal (3)
Resolución de pantalla (Ancho/Alto) 240 x 400 píxeles
Tipo de pantalla Pantalla táctil TFT en color transflectiva
Pantalla táctil Sí
Peso 209,8 g con baterías
Batería Batería NiMH recargable (incluida) o 2 pilas AA (no incluidas); se recomienda NiMH o litio
Duración de la batería Hasta 16 horas
Clasificación de resistencia al agua IPX7
Receptor de alta sensibilidad Sí
Interfaz del equipo Compatible con USB de alta velocidad y NMEA 0183
Camera Sí (8 megapíxeles con enfoque automático; zoom digital)
Altímetro barométrico Sí
Brújula electrónica Sí (tres ejes con inclinación compensada)
Transferencia de unidad a unidad (comparte datos con unidades similares de forma inalámbrica) Sí (con imágenes y mapas personalizados)

Mapas y memoria

Mapa base Sí
Preloaded maps No
Posibilidad de agregar mapas Sí
Memoria interna 4 GB
Admite tarjetas de datos Tarjeta microSD? de hasta 32 GB (no incluida)
Puntos de interés personalizables (posibilidad de agregar puntos de interés adicionales) Sí
Waypoints 10
Rutas 250
Track log 20.000 puntos, 250 tracks guardados

Funciones de actividades al aire libre

Creación automática de rutas (giro a giro en carretera) Sí (con mapas opcionales con información detallada de las carreteras)
Modo geocaching Sí (paperless)
Compatible con los mapas personalizados Sí
Calendario de caza y pesca Sí
Información astronómica Sí
Predicción de mareas Sí
Cálculo de áreas Sí
Visor de imágenes Sí
Garmin Connect?
Compatible con Garmin Connect? (comunidad online en la que puedes analizar, clasificar y compartir datos) Sí

Adicional


Compatibilidad inalámbrica: sí (Wi-Fi, Bluetooth y ANT+)
Segmentos de mapas: 15.000
Tiempo activo: sí
Compatible con Connect IQ: sí (widgets, aplicaciones y campos de datos)
Linterna: sí

En la Caja:

Oregon 750
Batería recargable
Cable USB
Adaptador de CA
Clip de mosquetón
Documentación


Garmin GPS Oregon 750 Europa Occidental es un artículo que corresponde a la categoría Ciclocomputadores dentro de Electrónica de la tienda de ciclismo, bikeinn. No esperes más e infórmate de todas las ventajas de pertenecer a la comunidad de bikeinn. En estos momentos Garmin GPS Oregon 750 Europa Occidental se encuentra en stock.

Características Garmin GPS Oregon 750 Europa Occidental

Color
Negro
Tipo De Producto
Ciclocomputadores
Funciones
Barómetro
Glonass
GPS
Altímetro

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Garmin GPS Oregon 750 Europa Occidental

Excelente

-

Producto caro, pero funciona muy bien y como he tenido la Oregon 600, sé cómo funciona esta. El uso principal es geocaching y trekking, las nuevas conexiones en vivo a Geocaching.com son muy útiles. El pedido fue súper rápido y fácil y el producto se entregó a tiempo. Me encantó comprar en trekkinn. Ya tengo otro producto en el carrito para futuras compras. Recomiendo encarecidamente comprar en esta superficie, saludos cordiales.

Garmin GPS Oregon 750 Europa Occidental

Oregón 750

-

paquete recibido ocho días después de realizar un pedido; muy bien embalado; El precio de la pregunta del producto que no se encuentra más barato en otros lugares pone 5 estrellas para el sitio de trekkinn. El producto en sí es excelente, pero lleva un poco de tiempo "domesticarlo".

Garmin GPS Oregon 750 Europa Occidental

Oregón 750

-

Recibido rápidamente y muy bien empaquetado. No lo he usado todavía, pero parece estar a la altura de mis expectativas. imposible poner el flash para tomar una foto, espero a ver la carga completa para volver a intentarlo ... no puedo esperar para hacer una caminata y ver lo que da ...

Garmin GPS Oregon 750 Europa Occidental

Oregon750: revisión

-

'00 / Mayo a la (señal de error) SA satélite GPS comprar un GPS a mano en el período en el comunicado, fue comprado por primera vez en el Garmin GPS Ⅴ. Entonces, he estado Noritsui seis aviones para transferir Oregon550 a los modelos con un mejor rendimiento. Cubrir alrededor del interruptor de este tiempo Oregon550 fue reemplazado en Oregon750 en el período de que se deterioró, el dañado. En acerca de la utilización de dos semanas, que se citan a continuación sus impresiones en comparación con la vieja máquina. 1. Suplemento de la señal del satélite es la señal de satélite muy rápido, muy pequeño perdido durante la escalada senderismo. Señalar si está cerca de una ventana incluso en interiores pueden complementar. sensibilidad complementaria del satélite se ha mejorado aún más la sensibilidad que el modelo anterior. 2. Debido a que está equipado con una función de Wi-Fi, pero se ha vuelto más fácil de cargar en el PC, leer la memoria a bordo se requiere una conexión de cable USB. Este punto también sobrevivir si se mejora para ser conectado con Wi-Fi. 3. Equipado con varios tipos de software es la otra parte es un versátil, hay una necesidad de recordar la localización de las distintas funciones con precisión. Función que intensiva Para ser registrado en el menú principal, el acceso es fácil. La puesta en marcha de velocidad mejorado en gran medida, diversas funciones y adquisición de satélites también se hicieron responsables de utilizar rápidamente.

Garmin GPS Oregon 750 Europa Occidental

Gps garmin mejorado mucho desde

-

producto caro, pero funciona bien y es un paso adelante respecto a la versión anterior. Mi uso principal es el geocaching y las nuevas conexiones en directo a Geocaching.com son muy útiles. Duración de la batería es bueno tomar un tiempo de carga, pero 4 horas de uso continuo utilizado el 75% de la carga de la batería. Es un dispositivo pequeño y peso ligero, fácil de llevar y usar con una pantalla clara y sensible. Ordenar fue rápido y fácil con el producto que se entregue a tiempo. Yo era capaz de seguir el progreso de la entrega fácilmente con la información proporcionada y muy feliz con el entonces servicio.

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up