Garmin Oregon 750 Europa Occidental

Distribuidor Autorizado Garmin.
Garantía oficial de la marca.

Garmin

$ 488.95

Mejor precio online auditado pornetRivals

lupa

Garmin Oregon 750 Europa Occidental

close

Garmin Oregon 750 Europa Occidental

Garmin Oregon 750 Europa Occidental

Garmin Oregon 750 Europa Occidental

Garmin Oregon 750 Europa Occidental

Garmin Oregon 750 Europa Occidental

play-video

Garmin Oregon 750 Europa Occidental

Descripción

Computadora de mano GPS / GLONASS robusta con Wi Fi®, cámara y más
Receptor de satélite GPS de alta sensibilidad y GLONASS para un mejor rendimiento en entornos desafiantes que GPS solo
La antena mejorada permite una mejor recepción y rendimiento; Compás de 3 ejes con sensores de acelerómetro y altímetro barométrico
Pantalla táctil de 3 pulgadas con lectura solar, con doble orientación (horizontal o vertical)
Conectividad inalámbrica expandida (Wi-Fi, Bluetooth®, compatible con ANT + ®); Incluye notificaciones inteligentes1 y cargas automáticas a Garmin Connect? Comunidad en línea y apoya Active Weather y Geocaching Live
Suscripción a BirdsEye Satellite Imagery de 1 año incluido
Cámara de autoenfoque de 8 megapíxeles que automáticamente geotags fotos
Gracias a una antena mejorada para una mejor recepción por satélite, el GPS Oregon 750 y la computadora de mano GLONASS ponen aún más al aire libre al alcance de la mano. Si usted es el senderismo, ciclismo, geocaching, escalada, kayak, pista de equitación o lo que sea, este navegador resistente está listo para cualquier cosa. Cuenta con conectividad inalámbrica multilínea (Wi-Fi, Bluetooth y ANT +), soporte de clima activo con superposiciones de radar animadas, una suscripción de imágenes de satélite BirdsEye de 1 año y una brújula de 3 ejes construida con altímetro barométrico.
Más conectividad, menos complejidad1
Las capacidades inalámbricas expandidas de Oregon 750 hacen que sea más fácil que nunca actualizar software, comprobar el radar meteorológico2 y subir aventuras a Garmin Connect. Incluso puede compartir los datos de ubicación de LiveTrack o los descubrimientos de geocaché mediante WiFi o smartphone. Las notificaciones inteligentes a través de la conectividad Bluetooth con un teléfono inteligente compatible le permiten recibir correos electrónicos, textos y alertas directamente en su dispositivo. Así que usted puede ver lo que está pasando mientras que usted está escapando de todo. Viene estándar con un sistema de batería dual que le permite utilizar pilas AA tradicionales o un paquete de energía NiMH recargable.
Encuentra diversión con Geocaching.com
La conectividad inalámbrica a Geocaching.com en su Oregon hace más fácil que nunca disfrutar de una experiencia de geocaching superior. Puede configurar su dispositivo para que se mantenga actualizado automáticamente con las últimas cachés. No hay más entrada manual de coordenadas o imprimir los detalles del caché en el papel.
Tome Geotagged Imágenes
Capture ubicaciones y recuerdos con la cámara digital de 8 megapíxeles. Cada foto es geo-etiquetada automáticamente, permitiendo que usted navegue fácilmente de nuevo a ese punto exacto en el futuro. Puedes subir y compartir tus fotos favoritas con amigos a través de Garmin Adventures ?, parte de la comunidad online de Garmin.
Navegar a su manera
La computadora de mano Oregon 750 proporciona una navegación y un seguimiento exhaustivos para guiarlo dentro y fuera de la ruta batida, utilizando las capacidades del sensor GPS y GLONASS más ABC (altímetro, barómetro y brújula). El altímetro incorporado proporciona datos de elevación para monitorear con precisión el ascenso y descenso, mientras que el barómetro puede usarse para predecir los cambios climáticos al mostrar tendencias a corto plazo en la presión del aire. La brújula electrónica de 3 ejes mantiene su rumbo, ya sea que se mueva o no. Hay también una característica de TracBack® en Oregon 750 para ayudarle a navegar de nuevo a su punto de partida la misma manera que usted vino. También puede marcar lugares, como su camping, vehículo u otros puntos de interés, a los que le gustaría navegar de regreso.
Disfrute de la vista en una pantalla vívida
La computadora de mano Oregon 750 cuenta con una pantalla táctil en color de 3 pulgadas, brillante y legible por la luz del sol, con doble orientación para vistas de paisaje o de retrato. Soporta fácilmente múltiples opciones de asignación, como BlueChart® g2 HD para navegación por agua o City Navigator®, para direcciones de giro a giro. Durable y el agua clasificada a IPX7, la serie de Oregon se construye para mantener la entrega de datos vitales de cartografía y seguimiento, no importa lo que arrojan los elementos en usted. Además, ¿puedes incluso personalizar la pantalla de Oregon con descargas gratuitas de Garmin Connect IQ? Tienda en línea3.
Planifique su próximo viaje
Asumir la carga de su próxima aventura con BaseCamp ?, software que le permite ver y organizar mapas, waypoints, rutas y pistas. Este software gratuito de planificación de viajes incluso le permite crear Garmin Adventures que puede compartir con amigos, familiares o compañeros exploradores en línea. BaseCamp muestra en la pantalla del ordenador los datos del mapa topográfico almacenados en el dispositivo, incluidas las curvas de nivel y los perfiles de elevación. También puede transferir una cantidad casi ilimitada de imágenes de satélite a su dispositivo desde la suscripción BirdsEye Satellite Imagery incluida.
1 Cuando se empareja con un teléfono inteligente compatible. Consulte garmin.com/ble para ver la compatibilidad.
2Active Weather está disponible en el Reino Unido, Irlanda, Portugal, España, Francia, Alemania, Bélgica, Países Bajos, Luxemburgo, Suiza, Dinamarca, Noruega, Suecia, Finlandia, Austria y Eslovenia con cobertura parcial en el norte de Italia.
3Apps, widgets y campos de datos serán introducidos cuando estén disponibles; No todos los productos pueden estar disponibles todo el tiempo. Consulte nuestro sitio web para conocer el inventario actual de los productos de Connect IQ.
La marca y los logotipos Bluetooth® son marcas registradas propiedad de Bluetooth SIG, Inc. Wi Fi® es una marca registrada de Wi Fi Alliance.
Desempeño físico
Dimensiones físicas 6.1 x 11.4 x 3.3 cm
Tamaño de la pantalla, Ancho x 3,8 x 6,3 cm; 3` diag (7,6 cm)
Resolución de la pantalla, Ancho x 240 x 400 píxeles
Tipo de pantalla Transflective tft touch screen
Pantalla táctil
Peso 209.8 g con pilas
Batería Paquete NiMH recargable (incluido) o 2 pilas AA (no incluidas); NiMH o litio recomendado
Duración de la batería Hasta 16 horas
Grado de agua IPX7
Receptor de alta sensibilidad
Interface de alta velocidad USB y NMEA 0183 compatible
Cámara Sí (8 megapíxeles con enfoque automático, zoom digital)
Altímetro barométrico
Compás electrónico Sí (3 ejes compensados ​​de inclinación)
Unidad a unidad de transferencia (comparte datos de forma inalámbrica con unidades similares) Sí (más imágenes y mapas personalizados)
Mapas y Memoria
Mapa base
Mapas precargados No
Posibilidad de añadir mapas
Memoria incorporada 4 GB
Acepta tarjetas de datos microSD? Tarjeta de hasta 32 GB (no incluida)
POIs personalizados (capacidad de añadir puntos de interés adicionales)
Puntos de referencia / favoritos / ubicaciones 10.000
Rutas 250
Track log 20,000 puntos, 250 pistas guardadas
Características al aire libre
Enrutamiento automático (enrutamiento de turno en carretera) Sí (con mapeado opcional para carreteras detalladas)
Geocaching amistoso Sí (sin papel)
Mapas personalizados compatibles
Calendario de caza / pesca
Información sobre el sol y la luna
Tablas de mareas
Cálculo de área
Visor de imágenes
Garmin Connect?
Garmin Connect? Compatible (comunidad en línea donde se analizan, categorizan y comparten datos)
Adicional
Compatible inalámbrico: Sí (Wi Fi, Bluetooth y ANT +)
Segmentos de mapa: 15.000
Tiempo activo: Sí
Connect IQ Compatible: Sí (widgets, aplicaciones y campos de datos)
Antorcha: Sí
En el cuadro:
Oregon 750
Paquete de baterías recargables
cable USB
adaptador de CA
Clip de mosquetón
Documentación

Conoce todas las características que hacen único Garmin Oregon 750 Europa Occidental. Sus dimensiones son de 50 cm. en su caja original y pesa 0.70 kg.. Si estas interesado en este producto Garmin Oregon 750 Europa Occidental debes saber que en estos momentos se encuentra en stock en nuestra tienda online. Disfruta de las ventajas de comprar en waveinn y pertenecer a una de las redes más grandes del deporte.

Características

Ver más artículos de:

Garmin - Electrónica - Gps portátiles

. Electrónica

Usa la siguiente tabla para determinar tu talla. Si estás entre dos tallas, pide la menor para que la prenda te quede más ceñida o la mayor para que quede más holgada. Si tus medidas de pecho y cintura se corresponden con dos tallas sugeridas distintas, pide la talla que se corresponda con la medida del pecho.

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (2)

Puntuación del producto 5 / 5

(2017-09-15)

Oregon750: revisión

'00 / Mayo a la (señal de error) SA satélite GPS comprar un GPS a mano en el período en el comunicado, fue comprado por primera vez en el Garmin GPS Ⅴ. Entonces, he estado Noritsui seis aviones para transferir Oregon550 a los modelos con un mejor rendimiento. Cubrir alrededor del interruptor de este tiempo Oregon550 fue reemplazado en Oregon750 en el período de que se deterioró, el dañado. En acerca de la utilización de dos semanas, que se citan a continuación sus impresiones en comparación con la vieja máquina. 1. Suplemento de la señal del satélite es la señal de satélite muy rápido, muy pequeño perdido durante la escalada senderismo. Señalar si está cerca de una ventana incluso en interiores pueden complementar. sensibilidad complementaria del satélite se ha mejorado aún más la sensibilidad que el modelo anterior. 2. Debido a que está equipado con una función de Wi-Fi, pero se ha vuelto más fácil de cargar en el PC, leer la memoria a bordo se requiere una conexión de cable USB. Este punto también sobrevivir si se mejora para ser conectado con Wi-Fi. 3. Equipado con varios tipos de software es la otra parte es un versátil, hay una necesidad de recordar la localización de las distintas funciones con precisión. Función que intensiva Para ser registrado en el menú principal, el acceso es fácil. La puesta en marcha de velocidad mejorado en gran medida, diversas funciones y adquisición de satélites también se hicieron responsables de utilizar rápidamente.

(2017-07-17)

Gps garmin mejorado mucho desde

producto caro, pero funciona bien y es un paso adelante respecto a la versión anterior. Mi uso principal es el geocaching y las nuevas conexiones en directo a Geocaching.com son muy útiles. Duración de la batería es bueno tomar un tiempo de carga, pero 4 horas de uso continuo utilizado el 75% de la carga de la batería. Es un dispositivo pequeño y peso ligero, fácil de llevar y usar con una pantalla clara y sensible. Ordenar fue rápido y fácil con el producto que se entregue a tiempo. Yo era capaz de seguir el progreso de la entrega fácilmente con la información proporcionada y muy feliz con el entonces servicio.

Escribe un comentario o formula una pregunta:
coinn

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Puntuación del producto:

¡Código erróneo! Vuelve a introducirlo

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Los clientes que vieron Garmin Oregon 750 Europa Occidental, también vieron:

 
Garmin GPSmap

Garmin

GPSmap

$ 322.95

 
Garmin Quatix 5

Garmin

Quatix 5

$ 585.45

 
Garmin Gpsmap 276CX

Garmin

Gpsmap 276CX

$ 721.95

 
Garmin Gps Map 64

Garmin

Gps Map 64

$ 292.73 $ 239.95

imagen

Garmin Oregon 750 Europa Occidental

$ 488.95

Talla

¡Te garantizamos el mejor precio online!