up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

Garmin Reloj Quatix 5

Garmin Reloj Quatix 5

Garmin Reloj Quatix 5

Garmin Reloj Quatix 5

plus
Garmin

Garmin Reloj Quatix 5

Descripción Garmin Reloj Quatix 5

Para actividades de pesca y navegación, haz uso de Quatix 5. Este GPS ha sido creado para funcionar eficientemente en actividades en el agua. Su configuración incluye brújula, barómetro, altímetro y termómetro. La comodidad será una de las prioridades, su diámetro de 47 milímetros se adapta a la muñeca.

Usando este rastreador, te comunicarás con equipos que presenten las mismas características. La capacidad de sumergir este dispositivo en el mar es hasta los 100 metros de profundidad. También, podrás hacer seguimiento a las actividades cotidianas como correr, caminar, nadar, remar, entre otras. Si te encuentras en un lugar de poca iluminación, podrás contar con la luz LED que ofrece su pantalla resistente a rayones.

Puedes configurar el equipo con un monitor que se acopla a la muñeca. Empleando el modo inteligente de este rastreador, la batería tiene una durabilidad de hasta dos semanas, pero activando el modo inteligente se reduce a 24 horas. El menú de este modelo está compuesto por 5 botones. Si deseas obtener mayor información sobre aplicaciones y widgets sólo deberás conectarte a Garmin Connect IQ. Está disponible en su versión tradicional, con lentes de cristal de zafiro y con la banda de silicona azul.
Diseñado especialmente para la náutica:
- Se conecta con plotters Garmin compatibles y otros dispositivos para ofrecer control3 de piloto automático, marcado de waypoints remoto, transmisión de datos, asistencia para regatas y mucho más
- La aplicación FUSION-Link? Lite integrada permite controlar productos StereoActive? conectados, además de otros modelos de sistemas estéreo compatibles con ANT® (RA70/BB100)
- Incluye sensor de frecuencia cardiaca en la muñeca Elevate?1
- Entre las funciones de conexión2 se incluyen notificaciones inteligentes, cargas automáticas a la comunidad virtual de deporte de Garmin Connect y opciones de personalización con pantallas gratis para el reloj y aplicaciones de nuestra tienda Connect IQ?
- Rendimiento de la batería: hasta 2 semanas en modo reloj inteligente (según la configuración), hasta 24 horas en modo GPS y hasta 60 horas en modo ahorro de energía UltraTrac?

Diseñado a partir de nuestra popular plataforma fēnix® 5 nuestro reloj náutico y multideporte te ofrece una conexión completa con la: embarcación. Se conecta con plotters Garmin compatibles y otros dispositivos para que datos como la velocidad, la profundidad, la temperatura y el viento se transmitan directamente al reloj quatix 5. Compacto, elegante y con correas intercambiables QuickFit, también dispone de funciones de ejercicio avanzadas y monitor de frecuencia cardiaca en la muñeca. Cuenta con perfiles de actividad integrados y métricas de rendimiento para paddle surf, natación​ y piragüismo. Así, sea cual sea el deporte que quieras controlar, quatix 5 te ofrece todo lo que necesitas.

Toma el control en cualquier lugar de la embarcación:
Las funciones avanzadas de control del piloto automático y marcado de waypoints remoto te permiten mantener el control de la embarcación, incluso si no eres tú quien se encuentra en el puente de mando. Con el quatix 5, podrás acceder a una unidad de control de piloto automático GHC? 20 para controlar el piloto automático: cambiar el rumbo, virar y dirigir la embarcación. También dispones de marcado de waypoints remoto para que puedas añadir un waypoint de quatix 5 y sincronizarlo automáticamente con el plotter conectado.

Aprovecha las funciones de Garmin SailAssist?:
Cuando se trata de regatas, además de programar tu salida, visualízala. Podrás ver una línea de salida virtual representada en el quatix 5 con dos waypoints. Gracias a la distancia a la línea de salida, sabrás a qué distancia de la línea te encuentras según la distancia hasta la línea de salida virtual. Dispondrás, además, de un temporizador de cuenta atrás para regatas que te ofrece una cuenta regresiva hasta el comienzo de la regata y el tiempo disponible si se muestra la línea de salida virtual. La ayuda de virada determinará si la embarcación se aproa o se apopa y permitirá después calibrar los ángulos de virada a babor y estribor fácilmente con solo tocar un botón.

Recopila datos de deportes acuáticos:
Tanto si practicas paddle surf o piragüismo, quatix 5 realizará el seguimiento de tus paladas y la distancia por palada, además de la distancia total, e incluso ofrece seguimiento de vueltas. Además, si lo tuyo es el esquí acuático, podrás consultar la velocidad de la embarcación de un vistazo en tu reloj quatix 5.

Navega por tierra y mar:
El reloj quatix 5 está equipado con navegación GPS de alta sensibilidad y funciones de seguimiento, además de las funciones del sensor ABC (altímetro, barómetro y brújula). El altímetro incorporado ofrece datos de altura para controlar de manera precisa los ascensos y descensos, mientras que el barómetro puede utilizarse para predecir los cambios meteorológicos, ya que muestra los cambios a corto plazo que se producen en la presión del aire. La brújula electrónica de tres ejes mantiene tu rumbo al waypoint, tanto si te estás desplazando como si no. Además, se incluye un giroscopio interno que ayuda a mejorar la precisión de la posición (y la autonomía de la batería) en modo UltraTrac.

Disfruta de toda la diversión:
Con quatix 5, puedes controlar tu sistema de entretenimiento a bordo. Utiliza la aplicación FUSION-Link Lite integrada para controlar productos StereoActive conectados, además de otros modelos de sistemas estéreo compatibles con ANT (RA70/BB100).

Monitor de actividad integrado:
quatix 5 es capaz de realizar el seguimiento de tus actividades físicas tanto en el agua como en tierra. Dispone del monitor de frecuencia cardiaca en la muñeca Elevate, que ofrece control las 24 horas sin necesidad de utilizar una correa para el pecho. Además, proporciona funciones de entrenamiento deportivo avanzadas, como estadísticas de entrenamiento y perfiles de actividad para distintos deportes/actividades, como carrera, ciclismo, natación, senderismo y golf.

Conectividad inteligente completa:
Las notificaciones inteligentes2 a través de quatix 5 te permiten recibir correos electrónicos, mensajes de texto y alertas directamente en la muñeca, tanto si te encuentras en el agua como en un sendero o un campo de golf, o simplemente lejos de tu escritorio. Otras funciones de conectividad son las cargas automáticas a la comunidad virtual de deporte Garmin Connect, el seguimiento en tiempo real y el uso compartido en redes sociales a través de nuestras aplicaciones gratuitas Garmin Connect y Garmin Connect? Mobile.

Siempre impecable:
Su diseño moderno y elegante destaca dentro y fuera del agua. Equipado con el sistema de correas QuickFit exclusivo de Garmin, quatix 5 te permite cambiar la correa rápida y fácilmente sin necesidad de usar herramientas. Incluye también pantallas para el reloj preinstaladas de estilo náutico que podrás cambiar cuando te apetezca. Es compatible con Connect IQ, de modo que podrás descargar de forma gratuita distintas pantallas para el reloj y aplicaciones de actividades.


Especificaciones:

- Material de la lente: vidrio
- Material del bisel: acero inoxidable
- Material de la carcasa: polímero reforzado con fibra
- Correas de reloj QuickFit: sí (22 mm)
- Material de la correa: silicona
- Tamaño de la carcasa (An. x L. x Al.): 47 x 47 x 15,5 mm
- Peso: correa de silicona: 85 g correa metálica: 156 g
- Resistencia al agua: 10 ATM
- Tipo de pantalla: visible a la luz del sol, transflectiva, memoria a nivel de píxeles (MIP)
- Tamaño de la pantalla (Ancho/Alto): Diámetro de 30,4 mm (1,2)
- Resolución de pantalla (Ancho/Alto): 240 x 240 píxeles
- Pantalla en color: si
- Autonomía de la pila/batería: Modo inteligente: hasta 2 semanasModo GPS/frecuencia cardiaca: hasta 24 horasModo UltraTrac?: hasta 60 horas
- Memoria/historial: 64 MB

Funciones del reloj:
- Hora/fecha: sí
- Sincronización de la hora con el GPS: si
- Horario de verano automático: si
- Reloj despertador: si
- Temporizador: si
- Cronómetro: si
- Hora de amanecer/anochecer: si
- Aplicación para crear pantallas de reloj Face It?: si

Sensores:
- GPS: si
- GLONASS: si
- Monitor de frecuencia cardiaca a través de la muñeca Garmin Elevate?: si
- Altímetro barométrico: si
- Brújula: si
- Giroscopio: si
- Acelerómetro: si
- Termómetro: si

Funciones inteligentes diarias:
- Conectividad: Bluetooth® Smart, ANT+? y Wi-Fi® con Zafiro Edition
- Connect IQ?: pantallas de reloj, campos de datos, widgets y aplicaciones descargables: si
- Notificaciones inteligentes: si
- Calendario: si
- Previsión del tiempo inteligente: si
- Control de la música: si
- Buscar mi teléfono: si
- Función Buscar mi reloj : si
- Mando a distancia para VIRB®: si
- Compatibilidad con smartphones: iPhone®, Android®, Windows®
- Compatible con Garmin Connect? Mobile: si

Características de navegación:
- Perfiles de navegación preinstalados: Navegación, vela, pesca
- Línea de salida virtual: si
- Temporizador de cuenta atrás: si
- Modo de ayuda de virada: si
- Barómetro incorporado e información sobre las mareas: si

Funciones Náuticas:
- Perfiles de navegación preinstalados: Navegación, vela, pesca
- Alarma de ancla: si
- Transmisión de datos de la embarcación: sí (con dispositivos náuticos de Garmin compatibles)
- Línea de salida virtual: si
- Temporizador de cuenta atrás: si
- Modo de ayuda de virada: si
- Barómetro incorporado e información sobre las mareas: si

Funciones de seguimiento en vivo de la actividad:
- Contador de pasos: si
- Línea de inactividad (se muestra en el dispositivo tras un periodo de inactividad; camina unos minutos para restablecerlo): si
- Objetivo automático (aprende tu nivel de actividad y asigna una meta diaria): si
- Monitorizar sueño (monitoriza el periodo total de sueño y los periodos de movimiento o de sueño profundo): si
- Calorías quemadas: si
- Pisos subidos: si
- Distancia recorrida: si
- Minutos de intensidad: si
- TrueUp?:si
- Move IQ?:si
- Edad según tu forma física: yes (in app)

Fitness Equipment/Gym:
- Preloaded gym activity profiles: Indoor Rowing

Funciones de entrenamiento, planificación y análisis:
- Velocidad y distancia GPS: si
- Páginas de datos personalizables: si
- Perfiles de actividad personalizables: si
- Auto Pause®: si
- Sesiones de entrenamiento avanzadas: si
- Planes de entrenamiento descargables: si
- Auto Lap®: si
- Vuelta manual: si
- Virtual Partner: si
- Alertas de vuelta configurables: si
- VO2 máximo : si
- Estado de entrenamiento: te permite ver si estás entrenando de forma efectiva mediante un seguimiento de los datos de entrenamiento, como el VO2 máximo y el umbral anaeróbico, comparándolos con datos recientes: si
- Carga de entrenamiento: combina la frecuencia cardiaca y el VO2 máximo para hacer un cálculo de la intensidad a lo largo de los últimos 28 días, de forma que te asegures de estar en el intervalo óptimo para alcanzar tu objetivo : si
- Training Effect (aeróbico): si
- Training Effect (anaeróbico): si
- Alertas personalizables: si
- Indicaciones de audio: si
- Hora de finalización: si
- Virtual Racer?: si
- Indicaciones basadas en trayecto: si
- Segmentos (en tiempo real, Garmin): si
- LiveTrack: si
- Group LiveTrack: si
- Bloqueo táctil o de botones: si
- Botones de acceso rápido: si
- Cambio de pantalla automático: si
- Historial de actividades en el reloj: si

Funciones de frecuencia cardiaca:
- Zonas de frecuencia cardiaca: si
- Alertas de frecuencia cardiaca: si
- Calorías según la frecuencia cardiaca: si
- % de frecuencia cardiaca máxima: si
- % FCR : si
- Tiempo de recuperación: si
- Frecuencia cardiaca máxima automática: si
- Prueba de esfuerzo de VFC: mide la variabilidad de la frecuencia cardiaca mientras permaneces parado durante 3 minutos para ofrecerte una estimación del nivel de estrés; la puntuación es de 1 a 100, y una puntuación inferior indica un nivel de estrés inferior: sí (con accesorio compatible)
- Registra la frecuencia cardiaca durante la natación: sí (con HRM-Tri? o HRM-Swim?)
- HR Broadcast (transmite datos de frecuencia cardiaca a dispositivos vinculados a través de ANT+?): si

Funciones de carrera:
- Perfiles de carrera preinstalados: Carrera, carrera en interiores, trail running
- Distancia, tiempo y ritmo basados en GPS: si
- Dinámica de carrera: si
- Oscilación y ratio vertical (el grado de suspensión durante el movimiento que realizas al correr y la relación coste-beneficio con la longitud de la zancada): sí (con accesorio compatible)
- Tiempo de contacto con el suelo y equilibrio: muestra el tiempo que tienes los pies en el suelo, en lugar de en suspensión, durante el movimiento que realizas al correr y te permite comprobar tu simetría durante la carrera: sí (con accesorio compatible)
- Longitud de la zancada (en tiempo real) : si
- Cadence (provides real-time number of steps per minute): si
- Medidas fisiológicas: si
- Condición de rendimiento tras correr de 6 a 20 minutos, compara tu condición en tiempo real con tu forma física media: : si
- Umbral de lactato: mediante un análisis de tu ritmo y frecuencia cardiaca, estima el punto en el que tus músculos empiezan a fatigarse rápidamente: sí (con accesorio compatible)
- Sesiones de entrenamiento de carrera: si
- Pronóstico de carrera: si
- Compatible con sensor de velocidad y cadencia (con sensor): si

Funciones de golf:
- Distancia en yardas a D/C/T (distancia a la zona delantera, central y trasera del green): si
- Distancia en yardas a aproximación/dogleg: si
- Mide la distancia de los golpes (calcula la distancia en yardas exacta de los golpes desde cualquier parte del campo): si
- Tarjeta de puntuación digital: sí
- Registro de estadísticas: golpes, putts por recorrido, greens, fairways hit: si
- Garmin AutoShot?: si
- Vista de green con posicionamiento manual del banderín: si
- Obstáculos y objetivos del campo: si
- Compatible con TruSwing?: si

Funciones de ocio al aire libre:
- Perfiles para actividades de ocio al aire libre preinstalados: Senderismo, escalada, ciclismo de montaña, esquí, snowboard, esquí de fondo, paddle surf, remo, ejercicios con ergómetro, jumpmaster, actividades táctica
- Navegación punto a punto: si
- Sendero de puntos en tiempo real: si
- Volver al inicio: si
- TracBack® : si
- Modo UltraTrac?: sí
- Perfil de altura: si
- Distancia hasta destino: si
- Indicador de tendencia barométrica : si
- Alerta de tormenta : si
- Ascenso automático en trail: si
- Velocidad vertical: si
- Ascenso/descenso total: si
- Compatible con BaseCAmp : si
- Coordenadas GPS: si
- Waypoint proyectado: si
- Sight N? Go: si
- Cálculo de áreas: sí (a través de Connect IQ?)
- Calendario de caza y pesca: sí (a través de Connect IQ?)
- Información astronómica: sí (a través de Connect IQ?)
- Coordenadas de cuadrícula doble: si

Funciones de ciclismo:
- Perfiles de ciclismo preinstalados: Ciclismo, ciclismo en interiores, ciclismo de montaña, triatlón
- Trayectos (competición contra actividades anteriores): si
- Vuelta en bicicleta y potencia máxima de vuelta (con sensor de potencia): si
- Competir en una actividad: si
- Alertas de tiempo/distancia (activa una alarma cuando alcanzas la meta): si
- Entrenamiento a intervalos: si
- FTP (umbral de potencia funcional): sí (con accesorio compatible)
- Funciones de Strava (baliza, segmentos en tiempo real): si
- Compatible con Vector?: si
- Compatible con medidores de potencia (muestra datos de potencia de medidores de potencia ANT? + Sport de terceros): si
- Compatible con Varia Vision? (pantalla con soporte para la cabeza): si
- Compatible con el radar Varia? (radar retrovisor): si
- Compatible con luces Varia?: si
- Cadencia: ofrece el número de pasos por minuto en tiempo real: sí (ANT+? y Bluetooth® Smart)

Funciones de natación:
- Perfiles de natación preinstalados: Natación en piscina, natación en aguas abiertas, swimrun, triatlón
- Métricas de nado en piscina (longitudes, distancia, ritmo, conteo/velocidad de brazadas, calorías): si
- Detección de tipo de brazada (estilo libre, espalda, braza, mariposa): si
- Entrenamientos a nado: si
- Eficacia en natación (SWOLF): si
- Funciones de natación avanzadas (alertas de tiempo/distancia, inicio de cuenta atrás, temporizadores de descanso avanzados): si
- Métricas de natación en aguas abiertas (distancia, ritmo, recuento/velocidad de brazadas, calorías): si
- Frecuencia cardiaca (tiempo real durante los descansos, estadísticas de intervalos y sesiones durante los descansos, y descarga de frecuencia cardiaca automática tras la actividad de natación): yes (with HRM-Tri? and HRM-Swim?)


En la caja:
- quatix 5 con correa QuickFit 22 de silicona azul
- Cable cargador/datos
- Documentación



Garmin Reloj Quatix 5 cuenta con la garantía oficial de la marca Garmin. Comprando en nuestra tienda online de náutica y pesca podrás disponer en tan solos unos días de Garmin Reloj Quatix 5. Sus dimensiones en su caja original son de xx cm. y su peso es de kg.. En estos momentos el producto se encuentra en stock.

Características Garmin Reloj Quatix 5

Color
Azul

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Garmin Reloj Quatix 5

Quatix 5 garmin

-

Excelente desde que hice clic en "comprar" hasta que experimenté el reloj en mi mano mientras hacía kayak unos días después. Gracias

Garmin Reloj Quatix 5

Garmin Quatix 5

-

Excelente reloj , altas prestaciones y muy confortable de llevar.

Garmin Reloj Quatix 5

Reloj perfecto para uso outdoor

-

Reloj con características completas para todo tipo de actividad outdoor. Gran calidad del producto .

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up