up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Garmin Liberación Rápida

Garmin Liberación Rápida

Garmin Liberación Rápida

Garmin Liberación Rápida

plus
Garmin

Garmin Liberación Rápida

Descripción Garmin Liberación Rápida

Asegure su eco 200, 500c o 550c con este montaje, que cuenta con capacidades de inclinación / giro para una visualización óptima.

Con la característica de desconexión rápida cable de la montura, puede conectar los cables necesarios directamente en el monte, lo que le permite a SEAT / desbancar a su dispositivo con facilidad.


Dispositivos compatibles:

echo 200
echo 201
echo 201dv
echo 500c
echo 501c
echo 550c
echo 551c
echo 551dv
echoMAP 53dv
echoMAP 54dv
echoMAP 55dv


Garmin Liberación Rápida tiene unas dimensiones de (en su caja original). En nuestra tienda online de náutica y pesca waveinn contamos con los mejores productos para que disfrutes de tus actividades sin complicaciones y con la mejor equipación en náutica y pesca. Puedes visitar otras categorías de náutica y pesca y encontrar productos de la marca Garmin al mejor precio. Benefíciate de todas nuestras ofertas en Garmin Liberación Rápida.

Características Garmin Liberación Rápida

Color
Negro
Tipo de Producto
Soportes

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Garmin Liberación Rápida

Soporte de liberación rápida garmin

-

Gran producto original, dudaba sobre la compatibilidad con mi Garmin Echo 500C pero resultó perfecto. Sitio recomendado y confiable. Gracias.

Garmin Liberación Rápida

Soporte de la serie eco de garmin

-

Objeto original de Garmin, se adapta perfectamente a mi Garmin echo 501, envío económico pero muy rápido, productos bien embalados, recomiendo este sitio por su seriedad y precios honestos, no conocía Wave-inn e intenté hacer un pedido y debo decir que quede satisfecho, lo recomiendo ampliamente, repito sitio serio y confiable, gracias!!!

Garmin Liberación Rápida

Soporte garmin echo 200

-

Producto perfecto , llego muy rapido ,lo recomiendo esta tienda

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up