up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Garmin Control Remoto Del Piloto Automático Del Reactor

Garmin Control Remoto Del Piloto Automático Del Reactor

plus
Garmin

Garmin Control Remoto Del Piloto Automático Del Reactor

Descripción Garmin Control Remoto Del Piloto Automático Del Reactor

Reactor Autopilot Remote Control es un mando a distancia a través de control remoto con rango de 45´. Dentro de las características del dispositivo se encuentra su impermeabilidad, siendo capaz de flotar en caso de que caiga al agua.

Para utilizar el equipo Garmin sólo debe apuntar a donde desea ir. Su pantalla es a color y legible a la luz del sol. La estructura tiene un diseño ergonómico cómodo.

Los botones son programables que permite un acceso rápido a las funciones favoritas. Este modelo tiene cordones para las muñecas y el cuello, así como una base montable.
Con una pantalla a color brillante, legible a la luz del sol y una experiencia de usuario mejorada, el Autopilot Remote también presenta un diseño ergonómico cómodo y preajustes programables para un acceso rápido a sus funciones favoritas. Puede controlar la dirección con facilidad. El control remoto incluso le permite usar gestos para mantener el rumbo y las correcciones de rumbo; solo apunta el control remoto a donde quieres ir. No debe preocuparse si el control remoto realiza un viaje por la borda, ya que es resistente al agua y flota. El control remoto del piloto automático incluye cordones de muñeca y cuello, así como una cuna montable. Y con un alcance de 45 ', es funcional desde cualquier lugar del barco. Nunca ha sido tan fácil colocar el control del piloto automático en la palma de su mano. Para usar con GHC 20 y plotters compatibles para controlar su piloto automático. El control remoto resistente y resistente al agua coloca el control del piloto automático en la palma de su mano.
caracteristicas:
Proporciona un modo fácil y conveniente y control de dirección para su piloto automático Garmin
El control de gestos para mantener el rumbo y las correcciones de rumbo le permite simplemente apuntar el control remoto a donde desea ir
Cuenta con una pantalla a color brillante, legible a la luz del sol y un diseño ergonómico para mayor comodidad y control
Los botones programables preestablecidos permiten un acceso rápido a sus funciones favoritas
Diseño resistente al agua flota, en caso de que se caiga al agua
Especificaciones:
Dimensiones físicas (ancho x alto x profundidad): 6.0 "x 2.0" x 1.3 "(15.2 x 5.2 x 3.2 cm)
Peso: 3.8 oz (109 g) sin baterías
Tipo de pantalla: luz solar visible, memoria transflectiva en píxeles (MIP)
Tamaño de pantalla: 1,2 "(3,0 cm) de diámetro
Resolución de pantalla: 240 x 240 píxeles
Potencia: 2 x pilas AA (se venden por separado)
En el cuadro:
Control remoto del piloto automático del reactor
Cordón de muñeca
Cordón de cuello
Documentación


¿Quieres más productos de la marca Garmin? En waveinn, tu tienda online de náutica y pesca, tienes a tu disposición un gran número de productos relacionados con Garmin Control Remoto Del Piloto Automático Del Reactor. En estos momentos Garmin Control Remoto Del Piloto Automático Del Reactor se encuentra en stock.

Características Garmin Control Remoto Del Piloto Automático Del Reactor

Color
Negro
Tipo de Producto
Mandos

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up