Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Garmin

Garmin Soporte Antideslizante GLO

  • Garmin Soporte Antideslizante GLO
  • Garmin Soporte Antideslizante GLO

Garmin Soporte Antideslizante GLO

Descripción Garmin Soporte Antideslizante GLO

Estabilidad y movilidad, todo en uno Asegura tu GLO al salpicadero gracias a este soporte portátil con parte inferior antideslizante. La funda de silicona plegable se adapta a cualquier superficie.

Descubre nuestra oferta Garmin Soporte Antideslizante GLO en stock y al mejor precio. Visita waveinn, tu tienda online de náutica y pesca y compra sin moverte de casa. Pago seguro y envío garantizado! Además descubre más productos similares a Garmin Soporte Antideslizante GLO de la categoría Accesorios para completar tu equipamiento de náutica y pesca.

Características Garmin Soporte Antideslizante GLO

Tipo de producto
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (2)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Se queda fijo

-

GLO2 encaja perfectamente. Se queda fijo donde sea que lo ponga.

Gran éxito

-

Realmente me sorprendió la capacidad de este soporte para permanecer fijo en el lugar donde está ubicado. Además, el gps glo2 encaja perfectamente en la carcasa prevista para este fin. En resumen, estoy completamente satisfecho con esta compra.

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar