up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Gerber Bear Grylls Compact Fire Starter

Gerber Bear Grylls Compact Fire Starter

plus
Gerber

Gerber Bear Grylls Compact Fire Starter

Descripción Gerber Bear Grylls Compact Fire Starter

Sobrevivir a lo inesperado está a punto de ser preparado, y el Oso Grylls compacto arrancador de fuego supera la norma. Pocas personas saben más acerca de la supervivencia de Bear Grylls, ex británico oficial de las Fuerzas Especiales, montañista experimentado y respetado entrenador de supervivencia. Aprovechando décadas Gerber? S de experiencia y Bear Grylls? conocimiento aventura, el diseño compacto del arrancador de fuego da a sus usuarios un impulso necesario para conseguir un fuego encendido en un escenario de supervivencia.

IDEAL MATE DE SUPERVIVENCIA:

Un factor clave para sobrevivir en la naturaleza es la capacidad de construir un incendio. Con el arrancador compacto Fuego en un bolsillo o adjunta a un llavero o una mochila, el mantenimiento de un acceso constante al fuego potencial inicial es un juego de niños. La combinación de un nuevo y elegante diseño con un tamaño más pequeño, el Pacto del arrancador de fuego se ofrece como una pareja ideal supervivencia sin añadir volumen innecesario a lo esencial carry diarias.

Simple y funcional:

Trabajando en los guantes de frío o que llevan ganados? T inhiben el uso del Oso Grylls compacto arrancador de fuego con su diseño simple, 2 pieza. Producir fuego de alta calidad a partir chispas utilizando la varilla ferrocerium fácil agarre cuando más importa. Fabricado en aluminio anodizado resistente con un agarre de goma con textura, el Pacto del arrancador de fuego resiste el abuso y todavía ofrece un fácil utilidad. Con un diseño resistente al agua, el Oso Grylls compacto arrancador de fuego es capaz de operar independientemente de los elementos. El oso Grylls Prioridades de Guía de bolsillo de la supervivencia se incluye con esta herramienta, la promoción de su utilidad y potencial funcionalidad salvar vidas.

Características:

Diseño de 2 piezas

facil de usar

Sobremoldeo de goma proporciona un agarre

Paracord cordón atribuye a un llavero, un paquete o cremallera de la chaqueta

Peso ligero

Prioridades de Guía de bolsillo de la supervivencia

Especificaciones:

Longitud: 3,4 "

Diámetro: 0.55 "

Peso: 0,8 oz


En estos momentos el producto Gerber Bear Grylls Compact Fire Starter esta en stock en waveinn. Averigua qué otros productos tiene la marca Gerber en tu tienda online de náutica y pesca.

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Gerber Bear Grylls Compact Fire Starter

Funciona bien

-

¡Excelente! Es como el tamaño de un crayón grueso. Bien vale la pena el dinero.

Gerber Bear Grylls Compact Fire Starter

Indispensable

-

indispensable para el equipo de supervivencia. consiglianto

Gerber Bear Grylls Compact Fire Starter

Bear grylls de gerber iniciador de fuego compacta

-

El artículo es de alta calidad para el tamaño y peso. El artículo es como se describe.

Gerber Bear Grylls Compact Fire Starter

Niza

-

Muy compacto y funciona muy bien a la derecha de la caja.

Gerber Bear Grylls Compact Fire Starter

Pulmón

-

compacta de acero colgados en las teclas. El uso de simple, fácil.

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up