Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Gill

Gill Coastal Trousers

Gill Coastal Trousers

  • Gill Coastal Trousers
  • Gill Coastal Trousers
  • Gill Coastal Trousers

Gill Coastal Trousers

Descripción Gill Coastal Trousers

Una novedad para Gill, 2018, es la introducción de la gama OS3, una colección que utiliza la tecnología fundamental de la gama offshore insignia con características refinadas, adecuada para familias que buscan ropa de vela costera y costera. Los pantalones de dos capas OS3 Coastal Junior son transpirables y ligeros, mientras que ofrecen la máxima protección contra los elementos en el mar. Los puños ajustables, los tirantes y la cintura semi elástica permiten un ajuste perfecto para garantizar que su familia se sienta cómoda en el agua, sin importar su nivel de experiencia. Características: Completamente forrado con drenaje para mayor comodidad Tirantes ajustables para un ajuste cómodo Cintura semisoidada para mayor comodidad Especificaciones: Composición de la tela: Exterior: 100% Nylon Forro principal: 100% Nylon Refuerzo: 100% poliéster Tecnología: 2 capas de tela cosida con una duradera acabado repelente al agua Costuras totalmente selladas para un sellado impermeable Forro no absorbente y de secado rápido

En estos momentos Gill Coastal Trousers se encuentra en stock. Tiene unas dimensiones en su caja original de y es perfecto para tus actividades de náutica y pesca. En waveinn puedes encontrar otros productos complementarios de la categoría Ropa niños y de Pantalones.

Características Gill Coastal Trousers

Género
Tipo de pantalón
Longitud
Uso recomendado
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Productos similares

Ver listado completo

Cerrar