Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Gill

Gill Dinghy Top

Gill Dinghy Top

  • Gill Dinghy Top
  • Gill Dinghy Top
  • Gill Dinghy Top

Gill Dinghy Top

Descripción Gill Dinghy Top

Basándose en la tecnología probada de su predecesora, la nueva temporada Gill Dingy Top está repleta de características cuidadosamente diseñadas para permanecer resistente al agua ya prueba de viento con un nuevo aspecto elegante. Usando nuestro sistema de tela de dos capas perfeccionado, la capa externa repele el agua, mientras que la capa interna permite que la humedad escape de la piel hacia la superficie, manteniéndola fresca y seca. Un cuello ajustable y puños de piel de ángel, junto con una pretina elástica, detienen el ingreso de agua desde cualquier ángulo, brindando protección completa a su núcleo cuando más lo necesita. Características: Cuello ajustable con fuelle interior Puños Glideskin para un sello cómodo Agarre elástico en la cintura para un ajuste seguro Especificaciones: Composición de la tela: 100% Nylon Tecnología: tela recubierta de 2 capas con un acabado repelente al agua duradero Costuras completamente selladas para un sellado impermeable.

¿Te encanta el náutica y pesca? Consigue tu Gill Dinghy Top y disfruta de tus actividades de ocio con la seguridad y confianza que te otorga la garantía de Gill. Este artículo está disponible en unas dimensiones de 2x25x cm. en su caja original y un peso de 0.2 kg..

Características Gill Dinghy Top

Género
Tipo de chaqueta
Tipo de prenda
Uso recomendado
Prestaciones
Capucha
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Comenta y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar