Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Gill

Gill Floating Retainer 10 Pack

  • Gill Floating Retainer 10 Pack
  • Gill Floating Retainer 10 Pack
  • Gill Floating Retainer 10 Pack

Gill Floating Retainer 10 Pack

Descripción Gill Floating Retainer 10 Pack

Todas nuestras gafas de sol de vela Gill están diseñadas para flotar, en caso de que se dejen caer en el agua, pero para mantenerlas en su lugar de forma segura nuestro Retenedor Flotante es obligatorio.

Se adhiere fácilmente a sus gafas de sol Gill, es liviano y está hecho de un material suave que lo hace muy cómodo de llevar. Le ofrece mayor tranquilidad y algo menos de qué preocuparse cuando su atención se centra en otras cosas.

caracteristicas:

Se puede utilizar en todos nuestros modelos de gafas de sol que ya no tienen una correa de retención incorporada.


¿No conoces aún el Gill Floating Retainer 10 Pack de la marca Gill? No esperes más y hazte con este producto al mejor precio en nuestra tienda waveinn. Aquí puedes encontrar toda la información sobre el producto como sus dimensiones 8x8x cm. y su peso 0.09 kg. (ambas medidas en su caja original). Y siempre con la confianza que te ofrecemos en waveinn.

Características Gill Floating Retainer 10 Pack

Género
Edad
Tipo de producto
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Comenta y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar