Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Gill

Gill Marine

  • Gill Marine
  • Gill Marine
  • Gill Marine

Gill Marine

Descripción Gill Marine

De peso ligero, resistente a la intemperie húmeda empacable listo para ser lanzado en al aviso de un momento. Usando nuestro tejido impermeable y transpirable 2.5L totalmente grabado, se trata con un acabado especial para que el agua simplemente rollos fuera. Este estilo presenta una capucha totalmente ajustable, cordón de ajuste bajo y puños de cierre de velcro que le permite encontrar el ajuste perfecto.

Caracteristicas

campana de peso ligero con ajuste de 2 vías.

Cremallera frontal protegido por una guardia de tormenta.

Puños ajustables.

bolsillos para las manos con cremallera.

Bajos con cordón.

, Diseño de peso ligero fácil de transportar.

Presupuesto:

Composición de la tela: 100% Nylon

Tecnología:

1 Dot ™, 2.5 capa de tela impermeable y transpirable con un acabado repelente al agua duradero. costuras estancas para un sello impermeable.

de impresión interno tacto seco que absorbe la humedad y neutraliza los olores.


¿Qué te parece encontrar Gill Marine con este precio? Alucinante ¿verdad? No esperes más y compra en nuestra tienda de náutica y pesca lo que llevas buscando desde hace tiempo. Equípate bien y practica tu deporte favorito de la mano de profesionales como es Gill. Y lo de mejor de todo es que lo tendrás al mejor precio del mercado.

Características Gill Marine

Actividad
Estilo
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar