Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Gill

Gill OS2 Offshore

Gill OS2 Offshore

Gill OS2 Offshore

Gill OS2 Offshore

Gill OS2 Offshore

Gill OS2 Offshore

Gill OS2 Offshore

  • Gill OS2 Offshore
  • Gill OS2 Offshore
  • Gill OS2 Offshore
  • Gill OS2 Offshore
  • Gill OS2 Offshore
  • Gill OS2 Offshore
  • Gill OS2 Offshore
  • Gill OS2 Offshore

Gill OS2 Offshore

Descripción Gill OS2 Offshore

Perfecta para un crucero de días o una regata de una semana, la próxima generación de OS2 Offshore Jacket es el compañero ideal para su próxima aventura en velero. Su tejido laminado de 2 capas crea una cubierta protectora increíblemente impermeable, a prueba de viento y transpirable. El cuello térmico de corte alto proporciona comodidad y calidez cuando más lo necesita. El tejido avanzado presenta una combinación de tecnologías hidrofóbicas e hidrofílicas que transportan la humedad de la piel de manera eficiente y lo mantienen 100% protegido de los elementos.

caracteristicas:

El cuello térmico de corte alto proporciona comodidad y calidez con protección facial completa. Cuello interior de lana térmica y protector de barbilla.

Capucha de alta visibilidad completamente forrada con ajuste de volumen del sistema de ajuste de 3 vías y canal interno de cordón forrado con vellón para un ajuste seguro y cómodo.

Cremallera de 2 vías protegida por un doble protector de tormenta.

Bolsillos para calentar las manos protegidos por cremalleras YKK Aquaguard® resistentes al agua y bolsillo interno de seguridad

Puño exterior ajustable con sellos internos de PU para una comodidad hermética

Presupuesto:

Composición de la tela:

Exterior: 100% nylon Forro principal: 100% malla de nylon: 100% poliéster Forro polar: 100% poliéster Refuerzo: 100% poliéster

Tecnología:

Tela laminada de 2 capas, creando una cubierta protectora increíblemente impermeable, a prueba de viento y transpirable.

Costuras totalmente selladas para un sellado impermeable.

Tecnología de tejido de gestión de la humedad laminada con un acabado exterior duradero repelente al agua.

Tejido impermeable compuesto avanzado que combina una combinación de tecnologías hidrófobas e hidrófilas que transportan la humedad de la piel de manera eficiente y al mismo tiempo mantienen al usuario 100% protegido de los elementos.


Compra tus modelos favoritos de y disfruta de náutica y pesca. Tienes un derecho de devolución de 30 días si no quedas satisfecho con la compra de Gill OS2 Offshore. Para cualquier duda que tengas de comprar Gill OS2 Offshore, contacta con nuestro equipo de profesionales en náutica y pesca por teléfono o email.

Características Gill OS2 Offshore

Género
Tipo de chaqueta
Tipo de prenda
Prestaciones
Uso recomendado
Capucha
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (2)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Comenta y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Buena calidad a precio ajustado

-

La chaqueta tiene tejido de buena calidad. Es muy ligera, cómoda y es un buen cortavientos. Dispone también de bolsillo interior. Me gusta la altura del cuello que te protege bien de ráfagas, rociones y además tiene un tacto cómodo y agradable en el interior. Viene con doble cremallera, así que permite sentarse sin oprimir cuando la situación lo permite. Incluye percha de la marca Gill Entregado el día señalado.

Producto muy bonito

-

Chaqueta de cuarto muy bien acabada y de calidad. El collar está muy caliente y el sello es perfecto. El único inconveniente es que los bolsillos del calentador de manos son un poco pequeños. Viene con percha. Entrega más rápida de lo esperado.

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Productos similares

Ver listado completo

Cerrar