Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Gill

Gill Race Fusion

Gill Race Fusion

Gill Race Fusion

Gill Race Fusion

  • Gill Race Fusion
  • Gill Race Fusion
  • Gill Race Fusion
  • Gill Race Fusion
  • Gill Race Fusion
  • Gill Race Fusion

Gill Race Fusion

Descripción Gill Race Fusion

Las nuevas gafas de sol Race Fusion cuentan con excelente ventilación para reducir la condensación, la nariz y las patillas de las patillas para un ajuste inquebrantable y una tecnología de flotación de la cámara de aire. Equipadas con características de rendimiento: lentes polarizadas, protección 100% UV400 y recubrimientos hidrófobos, todas nuestras gafas han sido diseñadas específicamente para usar en el agua o cerca de ella.

Tecnología:

Tecnología de carrera: Tecnología superior de lentes moldeadas por inyección. 10 veces mayor protección contra impactos, mayor claridad, resistente al agua salada y a los arañazos.


Gill Race Fusion es un artículo perfecto para náutica y pesca. Tiene unas dimensiones de 8x8x20 cm. en su caja original y un peso de 0.2 kg.. Completa tu compra con otros productos relacionados de Gafas de sol y disfruta de tu jornada de deporte. Algunos de nuestros artículos de Ropa hombre tienen aplicada una promoción especial. ¡Encuéntralos en waveinn!

Características Gill Race Fusion

Tipo de lente
Tipo de producto
Uso recomendado
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar