up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

Gill Gafas De Sol Polarizadas Reflex II

Gill Gafas De Sol Polarizadas Reflex II

Gill Gafas De Sol Polarizadas Reflex II

plus
Gill

Gill Gafas De Sol Polarizadas Reflex II

Descripción Gill Gafas De Sol Polarizadas Reflex II

La protección de los ojos durante los meses de verano es imprescindible, en el agua esto es aún más. Con esto en mente, Gill ha creado las gafas de sol Unisex Reflex, un par de gafas elegantes y cómodas optimizadas para usar en el agua.

Estas gafas de sol bloquean la luz brillante sin distorsionar los colores, protegiendo su visión sin perjudicarla. Bloquean el reflejo y el reflejo del agua, ofrecen protección UV 400+ y, por supuesto, flotan, con un nuevo material flotante de forma natural.

caracteristicas:

Tecnología de lentes polarizadas.

Flotación integral

La capa exterior hidrofóbica arroja agua y reduce los residuos de sal para una visión clara.

La tecnología oleofóbica aplicada a la cara interior repele las huellas dactilares, la loción solar y los aceites de la piel.

Grado 1 lentes ópticas diseñadas para superar los estándares de seguridad EN.

Visión sin reflejos

Claros contrastes

Reducción de la fatiga ocular.

100% de protección UV 400.

Las lentes de filtro de categoría 3 permiten 8 18% de transmisión de luz y son útiles para la luz solar brillante, la conducción y el uso general.

Tecnología:

Las lentes polarizadas están compuestas de una serie de elementos funcionales unidos entre sí para obtener un producto óptico de alto rendimiento: el elemento principal de la construcción de lentes intercaladas es el filtro de luz polarizadora en el centro. Laminados a ambos lados del filtro están los absorbedores de luz UV, que bloquean el 100% de las radiaciones dañinas UVA, UVB y UVC. Los elementos de amortiguación irrompibles corregidos ópticamente están laminados a ambos lados de los absorbentes de rayos UV, seguidos por un revestimiento único resistente a los arañazos aplicado a las superficies externas. Todas las gafas de sol Gill Sailing están diseñadas para flotar.


Gill Gafas De Sol Polarizadas Reflex II es un artículo perfecto para náutica y pesca. Tiene unas dimensiones de 10x12x25 cm. en su caja original y un peso de 0.20 kg.. Completa tu compra con otros productos relacionados de Gafas de sol y disfruta de tu jornada de deporte. Algunos de nuestros artículos de Ropa mujer tienen aplicada una promoción especial. ¡Encuéntralos en waveinn!

Características Gill Gafas De Sol Polarizadas Reflex II

Tipo de Lente
Polarizada
Categoría Lente
Cat.3 - Soleado/Luz Brillante
Color
Marrón

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up