up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Inicio

Gill

Petos

Petos

Ropa de mujer

Ropa de mujer

Ropa de Hombre

Ropa de Hombre

Categorías

Bolsas y mochilas

Calzado hombre

Calzado niños

Electrónica

Embarcaciones y equipos

Equipo de pesca

Ropa hombre

Ropa mujer

Ropa niños

Ver todo( Gill )

Últimas novedades

Ver listado completo flecha

Más vendidos

Ver listado completo flecha

Gill

Gill es una reconocida marca que ha sido sinónimo de equipo y ropa de vela de alto rendimiento durante más de cuatro décadas. Con una implacable búsqueda de innovación y un profundo entendimiento de las necesidades de los navegantes, Gill se ha convertido en un nombre de confianza en la comunidad de vela en todo el mundo. Desde la ropa hasta las chaquetas, los guantes y las botas, los productos de Gill están diseñados para mejorar la comodidad, la protección y el rendimiento en el agua. Gill es una empresa británica fundada en la década de 1970 por Nick Gill, un apasionado navegante que buscaba crear equipo que pudiera resistir las exigentes condiciones del mar abierto. Desde su creación, la marca se ha mantenido comprometida con la producción de equipo de vela de primera calidad que combina tecnología de vanguardia con un diseño elegante.
Gill es una marca que encarna el rendimiento, la durabilidad y el estilo en el equipo de vela. Con una rica historia y una implacable búsqueda de la excelencia, Gill se ha establecido como una de las principales opciones para los navegantes de todo el mundo. Ya sea que esté embarcando en un crucero costero o compitiendo en una carrera de alto riesgo, la ropa, las chaquetas, los guantes, las botas y el compromiso general de Gill con la excelencia de la vela los convierten en la marca a elegir para todas sus necesidades de navegación.

Gill se ha destacado por elevar el rendimiento en el agua

Gill ofrece una amplia gama de ropa diseñada específicamente para los navegantes. Cada prenda está meticulosamente elaborada con materiales y técnicas de construcción avanzadas. Desde capas base técnicas y pantalones impermeables hasta pantalones cortos para navegar y camisas con protección UV, la ropa de Gill está diseñada para proporcionar máxima comodidad y libertad de movimiento al tiempo que mantiene la durabilidad en entornos marinos hostiles. Las chaquetas de Gill son muy respetadas por su excepcional rendimiento y protección. Fabricadas con telas avanzadas que son a la vez impermeables y transpirables, las chaquetas de Gill mantienen a los navegantes secos y cómodos incluso en condiciones climáticas desafiantes. Estas chaquetas cuentan con elementos de diseño innovadores como capuchas ajustables, cuellos altos y múltiples bolsillos para mayor comodidad.
Los guantes de Gill son reconocidos por su superior agarre, durabilidad y destreza. Diseñados para mejorar el agarre en superficies húmedas, los guantes de Gill brindan a los navegantes un excelente control y precisión. Están disponibles en varios estilos, desde los guantes ligeros y sin dedos para navegar en clima cálido hasta los guantes aislados para protegerse del frío. Con palmas y dedos reforzados, los guantes de Gill ofrecen un rendimiento de larga duración, garantizando un agarre seguro y cómodo sobre cuerdas y equipos. Las botas de Gill están diseñadas para proporcionar tracción y estabilidad óptimas en cubiertas húmedas. Fabricadas con materiales duraderos e incorporando características avanzadas como suelas antideslizantes y forros que se secan rápidamente, las botas de Gill brindan una protección y comodidad confiables. Gill Sailing tiene una profunda conexión con la comunidad de navegación, apoyando a los navegantes profesionales y asociándose con prestigiosos eventos de todo el mundo. El compromiso de la marca con el rendimiento y la innovación la ha convertido en una de las favoritas entre los navegantes de todos los niveles, desde los entusiastas de los fines de semana hasta los campeones olímpicos. El compromiso de Gill con mejorar la experiencia de la vela va más allá del desarrollo de productos; se involucran activamente con los navegantes para recopilar comentarios e ideas, refinando constantemente sus ofertas.

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar