up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

GME GX600D B DSC

plus
GME

GME GX600D B DSC

Descripción GME GX600D B DSC

Potente rendimiento, diseño compacto GX600D radio marina VHF con DSC

La flexibilidad ha sido el foco en el diseño de la radio marina vhf GX600D, con su impresionante tamaño compacto, la clasificación IP67, la elección de colores y la gama de opciones de montaje que separan el GX600D de otros radios DSC.

En muchas zonas del mundo, Europa y los Estados Unidos en particular, todas las radios VHF de montaje fijo ahora deben incluir una capacidad DSC básica.

Sin embargo, la radio marina VHF GME GX600D de 25 vatios va mucho más allá de este requisito básico de seguridad y cuando está conectada con un receptor GPS podrá transmitir información crucial del buque, incluida la posición y la naturaleza de la llamada de socorro, ya sea incendio, inundación, , Aterrizar, volcar, hundir, a la deriva, abandonar, piratería o al hombre por la borda.

En una emergencia, un solo empuje del botón rojo enviará una alarma de socorro digital automatizada que contiene su posición y el número de identificación de servicio móvil marítimo (MMSI) a las instalaciones de rescate y otros buques equipados con DSC dentro de la zona.

La mayoría de los productos competidores para la venta en este rango de precios emplean un solo receptor para supervisar voz y datos, el GX600D viene completo con un segundo receptor así que la voz y los datos son supervisados ​​independientemente asegurando que el usuario nunca faltará una llamada de DSC.

La radio DSC GX600D también ofrece a los navegantes una valiosa gama de capacidades que no son de emergencia, permitiendo la comunicación con otro barco o grupo de barcos usando números MMSI individuales o de grupo.

Si está conectado a un chartplotter GPS, la radio también puede enviar, recibir y mostrar la posición de cada barco.

detalles del producto

Supera la Clase D Europea

Especificaciones para el funcionamiento DSC.

Diseño compacto, profundidad total

Sólo 77 mm, profundidad de montaje empotrado sólo 45 mm.

Múltiples opciones de montaje, compatibles con todas las instalaciones de radio GME.

Ingreso protegido a IP67.

Interfaz de usuario simple.

Micrófono de teclado con función completa disponible.

Compatibilidad Chartplotter para la característica de seguimiento.

Selector Instantáneo de Canal de Emergencia 16.

Disponible en blanco y negro.

Rango de frecuencia TX155 165HZ

En el cuadro:

GX600D de radio

Soporte de montaje

Perillas de cardán

Micrófono

Clip de micrófono

Plomo de DC

Paquete de tornillo

Manual de instrucciones


Pide ya tu GME GX600D B DSC y recíbelo en casa en unos días. Sus dimensiones en su caja original son de xx cm. y su peso es de kg.. Además podrás elegir el GME GX600D B DSC en diferentes tallas y colores, de esta forma se adapta a tus necesidades. En estos momentos GME GX600D B DSC se encuentra en stock.

Características GME GX600D B DSC

Tipo de producto
Emisoras

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up