Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

GME

GME GX600D B DSC

GME GX600D B DSC

GME GX600D B DSC

  • GME GX600D B DSC
  • GME GX600D B DSC
  • GME GX600D B DSC
  • GME GX600D B DSC
  • GME GX600D B DSC

GME GX600D B DSC

Descripción GME GX600D B DSC

Potente rendimiento, diseño compacto GX600D radio marina VHF con DSC

La flexibilidad ha sido el foco en el diseño de la radio marina vhf GX600D, con su impresionante tamaño compacto, la clasificación IP67, la elección de colores y la gama de opciones de montaje que separan el GX600D de otros radios DSC.

En muchas zonas del mundo, Europa y los Estados Unidos en particular, todas las radios VHF de montaje fijo ahora deben incluir una capacidad DSC básica.

Sin embargo, la radio marina VHF GME GX600D de 25 vatios va mucho más allá de este requisito básico de seguridad y cuando está conectada con un receptor GPS podrá transmitir información crucial del buque, incluida la posición y la naturaleza de la llamada de socorro, ya sea incendio, inundación, , Aterrizar, volcar, hundir, a la deriva, abandonar, piratería o al hombre por la borda.

En una emergencia, un solo empuje del botón rojo enviará una alarma de socorro digital automatizada que contiene su posición y el número de identificación de servicio móvil marítimo (MMSI) a las instalaciones de rescate y otros buques equipados con DSC dentro de la zona.

La mayoría de los productos competidores para la venta en este rango de precios emplean un solo receptor para supervisar voz y datos, el GX600D viene completo con un segundo receptor así que la voz y los datos son supervisados ​​independientemente asegurando que el usuario nunca faltará una llamada de DSC.

La radio DSC GX600D también ofrece a los navegantes una valiosa gama de capacidades que no son de emergencia, permitiendo la comunicación con otro barco o grupo de barcos usando números MMSI individuales o de grupo.

Si está conectado a un chartplotter GPS, la radio también puede enviar, recibir y mostrar la posición de cada barco.

Para montaje; Dimensiones de corte 65 x 165 mm

Marco de montaje; Dimensiones exteriores 99 x 209 mm

Para descargar las plantillas de montaje, simplemente haga clic en el botón Manual de instrucciones que aparece a continuación.

La flexibilidad ha sido el foco en el diseño de la GX600D, con su impresionante tamaño compacto, la clasificación IP67, la elección del color y la gama de opciones de montaje que diferencian el GX600D de otros radios DSC.

En muchas zonas del mundo, Europa y los Estados Unidos en particular, todas las radios VHF de montaje fijo ahora deben incluir una capacidad DSC básica.

Sin embargo, el GME GX600D de 25 vatios va mucho más allá de este requisito básico de seguridad y cuando está conectado con un receptor GPS será capaz de transmitir la información crucial del buque, incluida la posición y la naturaleza de la llamada de socorro sea incendio, inundación, Volcar, hundirse, abandonar, abandonar, piratería o el hombre por la borda.

En una emergencia, un solo empuje del 'botón rojo' enviará una alerta de socorro digital automatizada que contiene su posición y el número de identificación de servicio móvil marítimo (MMSI) a las instalaciones de rescate y otros buques equipados con DSC dentro de la zona.

detalles del producto

Supera las especificaciones europeas de clase D para el funcionamiento DSC

Diseño compacto, profundidad total de sólo 77mm, profundidad de montaje empotrado sólo 45mm.

Múltiples opciones de montaje, compatibles con todas las instalaciones de radio GME.

Ingreso protegido a IP67.

Interfaz de usuario simple.

Micrófono de teclado con función completa disponible.

Compatibilidad Chartplotter para la característica de seguimiento.

Selector Instantáneo de Canal de Emergencia 16.

Disponible en blanco y negro.

En el cuadro:

GX600D de radio

Soporte de montaje

Perillas de cardán

Micrófono

Clip de micrófono

Plomo de DC

Paquete de tornillo

Manual de instrucciones


GME GX600D B DSC es muy buena opción de compra. Si estás interesado en adquirir GME GX600D B DSC, debes saber que sus dimensiones en su caja original son y tiene un precio de 229.95 $. En estos momentos se encuentra en stock en la tienda online de náutica y pesca waveinn.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo