Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

GME

GME MT403FF EPIRB

GME MT403FF EPIRB

  • GME MT403FF EPIRB
  • GME MT403FF EPIRB

GME MT403FF EPIRB

Descripción GME MT403FF EPIRB

Radiobaliza con zafra hidrostática. Se activa automáticamente cuando se sumerge en el agua . Obligatoria a partir del 1/1/2007 para embarcaciones de recreo que naveguen por la Zona 2 (60 millas desde la costa) y Zona 1 (navegación ilimitada).

Exactitud de la localización de la posición inferior a 5m. y transmisión de la señal más estable,dando como resultado un tiempo de reacción más rápido.

Operatividad: 48 horas. No tendrá que reemplazar su batería en un periodo de 4 años a partir de la fecha indicada en la radiobaliza. Muy manejable y de reducidas dimensiones. Tamaño (cm): 26 x 10.2 x 8.3. Dimensiones de la caja (cm): 38.5 x 15.7x 10.25.


¿Qué te parece encontrar GME MT403FF EPIRB con este precio? Alucinante ¿verdad? No esperes más y compra en nuestra tienda de náutica y pesca lo que llevas buscando desde hace tiempo. Equípate bien y practica tu deporte favorito de la mano de profesionales como es GME. Y lo de mejor de todo es que lo tendrás al mejor precio del mercado.

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad