Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

GME

GME Rugged Waterproof

GME Rugged Waterproof

  • GME Rugged Waterproof
  • GME Rugged Waterproof
  • GME Rugged Waterproof

GME Rugged Waterproof

Descripción GME Rugged Waterproof

GME ha presenta Sound Safe, la solución perfecta para aquellos que son inseparables del teléfono móvil, Ipod o reproductor MP3 y quieres llevarlos consigo literalmente a cualquier lugar sin tener el miedo de que se moje, caiga al agua o arruinarlo con arena o polvo.

Sound Safe es una carcasa acuática robusta, resistente a agua pero que incluye como novedad un amplificador integrado y altavoz de 3” por lo que podrás utilizar tu dispositivo con toda tranquilidad y confianza de que está completamente protegido. Está diseñado para que resista golpes, caídas etc…

Se conecta de forma muy rápidamente a cualquier dispositivo, cuenta con un conector interno de 3.5 mm para auriculares. Es válido para prácticamente cualquier reproductor multimedia y teléfono móvil, inclusive el iPhone 5.

Es muy fácil de usar, solo tienes que seleccionar tu música, conectar y ajustar el volumen. Una vez que la cubierta está cerrada, queda completamente estanco por lo que no te tendrás que preocupar de nada más que de disfrutar de tu música favorita.

Guarda también las llaves, dinero…

Sound Safe también cuenta con un pequeño espacio adicional donde podrás guardar las llaves del coche, dinero y otros objetos de valor. La seguridad está garantizada con esta carcasa, se mantiene a flote hasta con 230 gr y además cuenta con un clip mosquetón que garantiza que el permanecerá estanco.

Audio de excepcional rendimiento

La protección impermeable del dispositivo no es su única ventaja, Sound ofrece también un audio de excepcional rendimiento gracias a su diseño inteligente.

Utiliza un amplificador de alta eficIencia de clase D que asegura un mínimo consumo de energía. El juego de tres baterías AAA puede proporcionar autonomía de hasta 30 horas de entretenimiento.


GME Rugged Waterproof está disponible en diferentes características. Elige el que más se adapte a tus necesidades y recíbelo en casa en tan solo unos días. Además en la tienda online de náutica y pesca podrás encontrar artículos relacionados con GME Rugged Waterproof de la marca GME.

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad