GME Rugged Waterproof

Distribuidor Autorizado GME.
Garantía oficial de la marca.

GME

$ 44.95

Talla

Cantidad

info

Mejor precio online auditado pornetRivals

lupa

GME Rugged Waterproof

close

GME Rugged Waterproof

GME Rugged Waterproof

play-video

GME Rugged Waterproof

Descripción

Descripción

GME ha presenta Sound Safe, la solución perfecta para aquellos que son inseparables del teléfono móvil, Ipod o reproductor MP3 y quieres llevarlos consigo literalmente a cualquier lugar sin tener el miedo de que se moje, caiga al agua o arruinarlo con arena o polvo.

Sound Safe es una carcasa acuática robusta, resistente a agua pero que incluye como novedad un amplificador integrado y altavoz de 3” por lo que podrás utilizar tu dispositivo con toda tranquilidad y confianza de que está completamente protegido. Está diseñado para que resista golpes, caídas etc…

Se conecta de forma muy rápidamente a cualquier dispositivo, cuenta con un conector interno de 3.5 mm para auriculares. Es válido para prácticamente cualquier reproductor multimedia y teléfono móvil, inclusive el iPhone 5.

Es muy fácil de usar, solo tienes que seleccionar tu música, conectar y ajustar el volumen. Una vez que la cubierta está cerrada, queda completamente estanco por lo que no te tendrás que preocupar de nada más que de disfrutar de tu música favorita.

Guarda también las llaves, dinero…

Sound Safe también cuenta con un pequeño espacio adicional donde podrás guardar las llaves del coche, dinero y otros objetos de valor. La seguridad está garantizada con esta carcasa, se mantiene a flote hasta con 230 gr y además cuenta con un clip mosquetón que garantiza que el permanecerá estanco.

Audio de excepcional rendimiento

La protección impermeable del dispositivo no es su única ventaja, Sound ofrece también un audio de excepcional rendimiento gracias a su diseño inteligente.

Utiliza un amplificador de alta eficIencia de clase D que asegura un mínimo consumo de energía. El juego de tres baterías AAA puede proporcionar autonomía de hasta 30 horas de entretenimiento.

Conoce todas las características que hacen único GME Rugged Waterproof. Sus dimensiones son de 70 cm. en su caja original y pesa 0.56 kg.. Si estas interesado en este producto GME Rugged Waterproof debes saber que en estos momentos se encuentra en stock en nuestra tienda online. Disfruta de las ventajas de comprar en waveinn y pertenecer a una de las redes más grandes del deporte.

Características

. Bolsas, cajas y fundas

Usa la siguiente tabla para determinar tu talla. Si estás entre dos tallas, pide la menor para que la prenda te quede más ceñida o la mayor para que quede más holgada. Si tus medidas de pecho y cintura se corresponden con dos tallas sugeridas distintas, pide la talla que se corresponda con la medida del pecho.

Comentarios de clientes y preguntas sobre este producto (0)

Puntuación del producto 5 / 5
Escribe un comentario o formula una pregunta:
coinn

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Puntuación del producto:

¡Código erróneo! Vuelve a introducirlo

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Los clientes que vieron GME Rugged Waterproof, también vieron:

 

imagen

GME Rugged Waterproof

$ 44.95

Talla

¡Te garantizamos el mejor precio online!