up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Gofree Wifi 1 Wireless Module

Gofree Wifi 1 Wireless Module

Gofree Wifi 1 Wireless Module

Gofree Wifi 1 Wireless Module

Gofree Wifi 1 Wireless Module

Gofree Wifi 1 Wireless Module

plus
Gofree

Gofree Wifi 1 Wireless Module

Descripción Gofree Wifi 1 Wireless Module

GoFree WIFI Módulo 1 000 11 068 001

Añadir el poder de la tecnología inalámbrica con un módulo WIFI 1 conectado a la red HDS Gen2 o HDS Gen2 Touch, y disfrutar de la visión remota o el control con la página gratuita GoFree aplicación instalada en un teléfono inteligente o tableta.

El WIFI 1 es una pasarela inalámbrica grado marino que permite a los propietarios de HDS Gen2 y HDS Gen2 unidades de pantalla táctil para ver los datos cuando se utiliza en combinación con un dispositivo inalámbrico.

Este bajo perfil Wi Fi puerta de entrada es pequeño, e incluye acceso protegido por contraseña personalizable, permitiendo múltiples tabletas o teléfonos inteligentes que se utilizará para acceder a los datos de red Lowrance.

El WIFI 1 es un puente inalámbrico que añade funcionalidad inalámbrica GoFree al compatibles displays multifunción Simrad, incluyendo la gama completa evo2 NSS y NSO Evo2 sistemas modulares.

Funcionalidad GoFree incluye el acceso directo al servicio de la creación de mapas GoFree Shop y Insight Génesis de la pantalla, visualización remota de la pantalla de iOS compatibles y teléfonos inteligentes Android y control remoto desde iOS compatibles y tabletas Android.

Este bajo perfil Wi Fi pasarela puede ser pequeño, pero va a pegar muy por encima de su peso, lo que permite múltiples tabletas o teléfonos inteligentes que se utilizará para acceder a los datos de red Simrad.

El WIFI 1 se conecta a Simrad multifunción Muestra a través de Ethernet y soporta conectividad inalámbrica mediante 802.11 b + g protocolos inalámbricos.

Un número de unidades de visualización Simrad multifunción se puede utilizar con sólo un módulo WIFI 1, lo que significa que un sistema entero puede estar en línea con sólo la adición de una pasarela inalámbrica práctico.

Elija entre un número cada vez mayor de aplicaciones, para ver datos y controlar su Simrad NSS desde tu iPad o iPhone.

Ver la gama de aplicaciones aquí.

Con el fin de trabajar en conjunto con el módulo de WIFI 1, la pantalla multifunción Simrad debe tener la última actualización del software instalado.

Encuentra tu modelo en nuestra página de Descargas para obtener instrucciones de descarga e instalación de software gratuitas.

El WIFI 1 es una pasarela inalámbrica de grado marino que permite a los propietarios de compatibilidad B & G Zeus Touch, Zeus2 y unidades de visualización de cristal Zeus2 Helm para ver los datos cuando se utiliza en combinación con un dispositivo inalámbrico.

Este bajo perfil Wi Fi pasarela puede ser pequeño, pero va a pegar muy por encima de su peso, lo que permite múltiples tabletas o teléfonos inteligentes que se utilizará para acceder a datos de la red de B & G. El WIFI 1 se conecta a B & G Zeus Touch, Zeus2 y Zeus2 Glass timón a través de Ethernet y soporta conectividad inalámbrica mediante 802.11 b + g protocolos inalámbricos.

Multiple B & G Zeus Touch, Zeus2 y Zeus2 Glass Helm unidades se pueden usar con una sola WIFI módulo 1, lo que significa que un sistema entero puede estar en línea con sólo la adición de una pasarela inalámbrica práctico.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

Dispositivo robusto, resistente al agua

Optimizado para su uso con pantallas compatibles Simrad multifunción

Filtros de ruido contrarrestar la interrupción de VHF y asegúrese de que siempre obtendrá una clara señal

Baja potencia solo 200mA

802.11 b + g conectividad inalámbrica

Soporte para múltiples tabletas y / o teléfonos inteligentes

Conexión SSID único a todas las pantallas conectadas en red

Perfil bajo, robusto y dispositivo de prueba de agua

Optimizado para su uso con HDS Gen2 y Gen2 pantallas táctiles

Filtros de ruido contrarrestar la interrupción de VHF y asegúrese de que siempre obtendrá una clara señal

Dibuja 200mA de potencia (fácil en la batería)

Esta tecnología inalámbrica no funciona cuando una pantalla Gen1 está en la red.

La tecnología inalámbrica

Integración completa

Preparado para red

Específica Marina

Zeus Touch & Zeus2 compatibles

Fácil de instalar

Filtros anti VHF interrupción

VENTAJAS

Sin cables

La tecnología inalámbrica ofrece a los usuarios de tabletas y teléfonos inteligentes de la libertad de movimiento

Ver y Control

Utilice su tableta para ver y funciones de control en la pantalla multifunción Zeus

Integración completa

Perfecta conexión entre la red y los dispositivos inalámbricos

Específica Marina

Robusto, resistente al agua, hardware diseñado para su uso en el mar

GOFREE App Controller

Esta aplicación inteligente repite su pantalla táctil de Zeus para lo último en visualización y control inalámbrico.

Al utilizar el teléfono inteligente, esta aplicación inteligente repite su pantalla táctil Zeus para lo último en visualización inalámbrica.

Al utilizar su tableta, usted puede ver y controlar su Zeus Toque para cambiar los niveles de iluminación, marcar waypoints, zonas de guardia de radar establecidos, reproducir sus canciones favoritas SonicHub y mucho más con esta aplicación gratuita.

Aplicación gratuita para Apple y dispositivos Android

SEANAV REALIDAD AUMENTADA APP

El SeaNav App cuenta con una cámara de visión de realidad aumentada, que permite superponer datos vitales desde el plotter a Zeus como objetivos, puntos de referencia y boyas AIS, directamente en su iPad / iPhone mediante el uso de la imagen de la cámara.

Esto le da un sentido tangible de exactamente donde las características de gráficos y ayudas a la navegación dinámicos están en relación con su posición.

Con la App SeaNav, también puede acceder a una amplia gama de información dinámica de navegación en tiempo real, gracias al intercambio de datos instantánea de su B & pantalla multifunción G Zeus.

También puede añadir a su conocimiento de la situación, con la adición de un Pebble SmartWatch, como la aplicación SeaNav transmite los datos de navegación en vivo directamente a este reloj inteligente.

Realidad Aumentada cámara Vista

Los datos de navegación en tiempo real a su iPad / iPhone

Compatible con Pebble SmartWatch

Descargar de la Apple Store

GOFREE Kit de herramientas

El kit de herramientas de desarrollador GoFree proporciona a los desarrolladores de aplicaciones, con fácil acceso a los datos del sistema de navegación numéricos completos a través de Ethernet y Wi-Fi que permite el rápido desarrollo de aplicaciones.

Esto significa que los desarrolladores pueden tener información sobre una red Simrad y proporcionarla a través de una página web o aplicación directamente a los consumidores.

El kit de herramientas de desarrollador GoFree es completamente única como, por primera vez se pueden crear aplicaciones que permiten información de una red Simrad para ser incluido como parte de un programa más amplio.

Protocolo abierto

Los datos de los grupos estratégicos de datos de protocolo abierto GoFree en 5 niveles diferentes.

El acceso a los datos puede variar, pero esencialmente todos los datos es de uso gratuito si mejora la conveniencia de Zeus Touch.

Especificaciones para Nivel 1 y Nivel 2 (sólo vista) están disponibles para descargar de forma gratuita, haga clic en la ficha Soporte a continuación.

Cualquier desarrollador que desee usar el Nivel 2 de control o los Niveles 3 a 5 deben contactar Gofree con una propuesta.

QUÉ HAY EN LA CAJA

WIFI Módulo 1 Hardware

Guía de instalación

Paquete de tornillo

Cable de encendido

Etherner cable 1,8 mts (000 0127 51)


En waveinn, tienda online de náutica y pesca, puedes comprar otros productos de la marca Gofree relacionado con la categoría Antenas. No esperes más y adquiere Gofree Wifi 1 Wireless Module y benefíciate de todas las ventajas y promociones en náutica y pesca.

Características Gofree Wifi 1 Wireless Module

Color
Negro
Tipo De Producto
Antenas

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up