up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Graff Chaqueta Fishing

Graff Chaqueta Fishing

Graff Chaqueta Fishing

Graff Chaqueta Fishing

plus
Graff

Graff Chaqueta Fishing

Descripción Graff Chaqueta Fishing

Soluciones funcionales desarrolladas con pescadores profesionales. Membrana de 3 capas BRATEX® 20.000 mm H2O / 20.000 g / m2 / 24 h con costuras selladas que garantiza un 100% de impermeabilidad y transpirabilidad. La chaqueta también está protegida con un revestimiento de TEFLON® que le da la máxima resistencia al agua y la suciedad. La chaqueta utiliza una cremallera YKK® impermeable y cremalleras a prueba de salpicaduras en los bolsillos.


Característica:

Membrana BRATEX® de 3 capas (20.000 mm H2O / 20.000 g / m2 / 24 h)
Impermeable y transpirable
Diseño liviano que brinda libertad de movimiento para la pesca activa
Recubrimiento de TEFLON®
Costuras selladas
Cremallera principal impermeable y resistente YKK®
Amplios bolsillos funcionales
Bolsillos externos e internos con cremalleras
Capucha profunda con tira protectora, visera rígida y circunferencia ajustable
Circunferencia ajustable en puños de chaqueta



Tecnología:

BRATEX:
Gracias a su estructura especial, BRATEX® pertenece a la familia de tejidos transpirables permeables al vapor, como GORETEX, SYMPATEX e HYDROTEX.
Es un tejido laminado con una membrana permeable al vapor (lechosa o transparente). Se caracteriza por una alta resistencia al agua y al viento, y al mismo tiempo deja que el sudor se escape fuera de la ropa en forma de vapor de agua.
Parámetros alcanzados (hasta 20.000 mm / H2O y hasta 20.000 g / m2 / 24h) de estanqueidad y permeabilidad al vapor, BRATEX® se debe al uso de una membrana especial con una estructura microporosa de aprox. 1.400 millones de poros por cm2, cada uno de los cuales es mucho más pequeño que una gota de agua, aunque mucho más grande que una molécula de vapor de agua. El agua no puede penetrar la membrana, mientras que el sudor en forma de vapor penetra libremente por los poros.
BRATEX® nos brinda la comodidad del microclima de piel seca. El sudor que se emite durante el ejercicio, es expulsado casi de inmediato al exterior, para que la piel respire con normalidad y no tengamos una desagradable sensación de humedad dentro de la ropa. Es por eso que la ropa hecha con BRATEX te hará sentir seco, agradable y seguro incluso en las condiciones climáticas más duras.


Cuidado:

¡No planchar!
Lavado normal a una temperatura no superior a 40 ° C
¡No usa blanqueador!
¡No secar mecánicamente!
¡No lavar en seco!




¿Quieres comprar Graff Chaqueta Fishing? ¡Lo tienes fácil! En la categoría de Chaquetas de la tienda online de náutica y pesca podrás encontrar una amplia variedad de modelos diferentes al mejor precio. Encuentra los mejores productos de náutica y pesca, que se adaptan a tus necesidades en waveinn.

Características Graff Chaqueta Fishing

Color
Verde
Género
Hombre
Edad
Adulto
Uso Recomendado
Caza

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Graff Chaqueta Fishing

Fantástico abrigo

-

Realmente satisfecho con este abrigo, pesco con mosca y es perfecto, el material transpirable funciona muy bien y te mantiene completamente abrigado y seco cuando hace mal tiempo. Recomiendo encarecidamente este abrigo, no te decepcionará y equivale a abrigos 3 veces este precio.

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up